Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia VIP Septiembre 2022 Jaén

Alpargatas Boda's Secret

Virginia, el 5 de Julio de 2022 a las 16:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola chic@s. Hoy os quería enseñar las alpargatas que hemos comprado en Boda's Secret. Hemos cogido los packs de 12 pares ya que salían más baratas que comprarlas sueltas y hemos elegido todos en color rosa para que luego no haya movidas.
Alpargatas Boda's Secret 1
A mí me costaron 3.15/par pero sé que ahora han subido un pelín los precios. El otro día vi en el Instagram de @operacion_siquiero que vuelve a tener con ellos un código de descuento del 5% que si no me equivoco era SIQUIERO22. Me llegaron en dos de los packs un número diferente a los que pone que tienen que llegar pero les escribí para avisar y en seguida me dijeron que me los cambiaban. Finalmente no he solicitado el cambio porque me da igual unos números que otros y sería hacerles perder un envío nuevo. Pero sí que está bien saber que si hay un problema te lo resuelven rápido y sin poner pegas como pasa con otras cuentas que tod@s sabemos. Me gusta mucho tanto el color como la calidad que tienen. Estoy poniéndoles una etiqueta con el número para que luego sea más fácil localizarlas en la caja donde las pondremos.

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Julio de 2022 a las 20:51
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las cogí de ahí y fueron un éxito. Las cogí en blanco, azul y rosa que fueron los colores de la boda.


    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están chulísimas y el color es una pasada!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuliiisimaas, y me encanta el color, el detalle con la etiqueta que estás poniendo es perfecto 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada😍😍🌺
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Smiley smile

    Ay, ya veo! A mi dos mesecitos y me siento mucho mejor sabiendo que estar tanto tiempo pensando en esto no es raro! Jiji Smiley laugh

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes dudas o cualquier cosa, escríbeme. Que poquito nos queda ☺️☺️ Estoy ya de los nervios
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja jolin, cómo sois las personas creativas. Gracias por el tip, creo que lo haré también!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni siquiera en Canva, ha sido en Word. He añadido cuadrados de 5x5 cm, he metido dentro el diseño que estamos utilizando para nuestra boda y los números. Impreso en casa en cartulina, una cizalla, y la perforadora del chino que me costó 1 euro y listo 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué mona!! Jajaja mil gracias por probarlo y mandar las fotos! Está como comprado!!

    La etiqueta la has diseñado con canva, impresa y listo?

    Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales y el detalle de la etiqueta está genial 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alpargatas Boda's Secret 2

    Alpargatas Boda's Secret 3

    Alpargatas Boda's Secret 4
    Te dejo aquí unas fotos de cómo las he ido poniendo. No tenía las alpargatas a mano así que una libreta jajaja. El nudo sería mejor hecho pero no me llegaba bien la cuerda con eso tan grande.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas y te evitas peleas!!😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cuquis quedan! Yo he cogido diferentes pero es verdad que del mismo color quedan súper monas! Cómo has puesto la etiqueta?

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí salieron a 3,25 pero porque no sabía cuantas tenía que comprar pero bueno aún así merecen mucho la pena. Las que me sobren las regalaré.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco pillé el descuento que no es mucho pero algo es algo 🤣🤣 Eso sí, fui precavida y las cogí antes de que hubiera la subida que anunciaban
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pedido las alpargatas de bodas secret. Estoy esperando que me lleguen pero en mi caso las he pedido blancas, azules y verdes que son los colores de la boda. Me gustaban mucho las rosas pero a mis invitadas se que no así que he quitado ese color. Estoy esperando a que repongan el color blanco. Yo no he pillado el descuento 🤦🏼‍♀️ Me alegro que estén bien de calidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración