Hola chicas!!! No soy una novia de tacon, asi que encontre una empresa donde te hacen alpargatas personalizadas para llevarlas como calzado el diq de la boda, soy una patosa con tacones y la verdaf que hacen divinidades. Soy la unica o hay alguna novia mas como yo??? Besitos. Os dejo una foto para que veais un ejemplo, si alguna novia esta interesada ya os informo.
Hola! se que han pasado años... pero estoy desesperada buscando alpargatas porque no se llevar tacones y he visto tu mensaje. ¿Es una tienda física o hay que comprar online?
Luz Martin hace verdaderas preciosuras. EN su web podñeis ver modelos,pero personaliza tod lo que queráis. Aunque las fotos no son muy buenas, así quedaron las mías (que me casaba de amarillo)
Novia Adicta
Mayo 2015
Toledo
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tb voy directamente en alpargatas, m caso en una finca rustica, empedrada, con parte de jardin...y desde el principi otenia claro q buscaba comodidad...y pega con el sitio asi q genial!
Hola chicas!!! Aclaro que las de la foto no son las mias, son un ejemplo de lo que hacen, tienen divinidades!!! Poner en google Alpargatas Luz Martin, os las hacen personalizadas acorde con el vestido y a vuestro gusto. En la pagina web se ven varios precios, supongo que variara segun el material que utilicen para personalizarlas. Tambien tienen facebook. Suerte chicas!!!
Son muy bonitas! En cuanto tenga claro el bestido, las tendré muy en cuanta, ya que tengo varias de éste estilo (no para la boda, claro, jaja) y voy súper cómoda!
Ver mensaje citado
Luz Martin, tiene facebook y pagina web. Me alegra mucho poder ayudaros. Besitos.
Novia Experta
Junio 2015
Málaga
... ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que es lo mejor para ir cómoda y segura! Pero en mi caso tengo pasión por los tacones, aunque creo que es una buena idea a la hora de empezar la fiesta!