Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

•Ana•
Súper Novia Septiembre 2015 Castellón

Alquiler coche para boda

•Ana•, el 9 de Diciembre de 2014 a las 14:40 Publicado en el Grupo Castellón 0 8
Buenas tardes,
Alguien me puede recomendar donde puedo alquilar coche de época para el día de la boda??
Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Belle, el 19 de Julio de 2016 a las 22:34
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿No tendrás el contacto de esa gente, verdad? Me muero por subir a un ecto-1!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas de lo mas q e visto es x wallapop pero el anuncio es real y desde 100€ con chofer...EL.COCHE DE LOS CAZAFANTASMAS vamis de haberme enterado lo hubiera elejido oara mi boda...son de benicassim...q momentazos tiene q dar!
    • Responder
  • Y
    Novio Principiante Julio 2015 Castellón
    Yomismo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros también lo cogimos en la feria de valencia en SAUCLASS. También nos cobran unos 50€ (no lo recuerdo muy bien, porque está incluido dentro del precio final). Son muy majos, te ponen un minibar dentro del coche que está muy bien y efectivamente lo mejor de todo es que no pagas nada hasta que terminan el servicio.

    Saludos!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En villarreal hay uno.Entra en la web casateconmigo1955 yle echas un ojo a ver si te gusta,el precio esta muy bien y te ahorras lo que normalmente suelen cobrar por desplazamiento los que vienen de valencia.Es proveedor de bodas.net y creo que si lo contratas este mes de diciembre tienes descuento.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el mes pasado en la feria de valencia de novios cojimos oferta que es fotógrafo y coche se llama merche esta en albal
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos en la Feria de Bodas q hubo el pasado mes en Valencia el coche.Es SAUCLASS de Valencia. Nos cobran unos 50€ más por el desplazamiento pero vienen con chofer uniformado, minibar,...Y encima les pagas cuando finalizan el trabajo.Osea antes de q entres al restaurante a cenar.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, en Valencia tienes varios sitios para el alquiler de coches, yo también ando buscando uno.

    Pásate por el apartado de proveedores a ver qué encuentras.

    Yo he mirado ya varios y los precios no bajan de 400/500€.

    Quiero ir a mirar en El Corte Inglés, porque creo que también tienen servicio de alquiler de coches.

    Suerte guapa! Si encontrará algo interesante te aviso Smiley winking

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! De donde eres?? Es para saber si te puedo recomendar algunos de por tu zona o no!!

    Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración