Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabrianny
Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid

Alquiler coche por menos de 100 euros el día.

Gabrianny, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola!! les quiero dar este dato; mi chico y yo estábamos buscando durante meses alquilar un coche moderno para la boda, pero los presupuestos que nos daban no se ajustaban a nosotros, hasta que un día se nos ocurrió buscar en agencias de alquiler de turismo y encontramos estos mega precios en ¨Gold car¨.

Precio alquiler cocheAlquiler coche por menos de 100 euros el día. 1



Hemos decidido alquilar este coche durante 4 días y solamente hemos pagado 115 euros en total.


Cosas a tener en cuenta:

El coche lo recogemos en el aeropuerto (también se puede recoger en atocha) y lo devolvemos en el mismo lugar

No viene con conductor ni con arreglo de boda

Si no hay ese modelo el día del alquiler, te dan uno de la misma categoría (yo voy a llamar unos 20 días antes de retirarlo para asegurarme de que haya el modelo que quiero).



Espero que les sirva de ayuda esta info.


Saludos!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Febrero de 2020 a las 15:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Muchas gracias por compartir tus consejos con el resto de la comuu seguro que has dado ideas a más de una parejita Smiley heart

    ¿Quién será vuestro chófer el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es muy buena idea, la mayoria de coches te vienen con arañazos etc, que hace que desluzca bastante para una boda
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con golcard tuve problemas hace años. Sin embargo con otras que hemos probado muy contenta.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Gracias por compartirlo, un saludo.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo descarté esa opción por los problemas que leí de personas por culpa falsos arañazos y tal... Pero seguro que te irá genial!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve apunto de contratar esta empresa para alquilar un coche en vacaciones, pero al final me eché atrás porque comparado con otras compañias, esta tenia unas condiciones bastante agresivas... En aquel entonces habia una franquicia de hasta mil euros, por tanto cualquier cosa que le pasara al coche hasta mil euros era mi responsabilidad (neumaticos, llantas, perdida de llaves, rozaduras... ), pedian bastante fianza.. Etc y al final acabamos contratando otra donde el seguro cubria absolutamente todo por solo 10eur adicionales, sin franqiicias ni fianzas. Yo te recomendaria comparar las condiciones que te ofrecen en distintas empresas 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo moví a Madrid por los lugares de referencia que ponía de recogida
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Gloria! Vuelvo a movérselo al general, porque esa empresa está en varios lugares de España.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He movido tu debate al grupo de Madrid que servirá de más ayuda la información.
    Gracias por compartir


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración