Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2016 Barcelona

Alquiler de sillas

Nuria, el 5 de Febrero de 2016 a las 21:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicas,

os pido ayuda a ver si podéis echarme una mano. Estamos entre varios sitios donde celebrar la boda. Uno de ellos lo descartamos seguramente por tema de las sillas, son de plástico y aunque están cubiertas con la funda típica, se clarea y se ve que son sillas de plástico de exterior. Yo me di cuenta nada más entrar, y me parece imperdonable entrar en un lugar mágico donde las sillas son... de plástico y de exterior. Lo he visto en varios sitios. Entonces, la única forma de seguir en nuestra lista de masías posibles, es alquilar sillas de verdad. ¿Sabéis el coste de alquilar sillas que no sean de plástico, para el día de la celebración? Porque si el precio es alto ya la descartamos y no perdemos más el tiempo.

Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 8 de Febrero de 2016 a las 22:17
  • N
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde es ese presupuesto? Voy a ver que tipo de sillas son esas jeje
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria! Smiley kiss

    Puedes buscar proveedores en este listado y solicitar presupuestos para este servicio:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/mobiliario/barcelona

    Te paso una completa checklist que te ayudará mucho con los preparativos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    ¿Quieres saber cuál será el presupuesto aproximado de tu boda? Haz este test y lo descubrirás Smiley winking Seguro que te ayuda con la planificación:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469

    ¿Cómo será la boda? ¿Qué ideas tienes en mente? Cuéntanos guapa Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo me han dado precio de sillas de madera en alquiler, de palillería blanca, por 4,50 cada una.Estamos en un dilema similar, porque el sitio es exterior espectacular... Y nos ponen unas butacas de listas que dan mordiscos Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. A ver q me dicen. Es cierto q las.fundas blancas las han tomado ahorq cm modo de ocultar sillas cutres.No me iimportaría si no se viera...pero es q nada mas entrar al salón se ve todo monisimo y las sillas de plástico Smiley atonished ya os diré q decidimos al final. Smiley heart
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, lo que pasa es que las agencias de eventos suelen tener modelos muy malos pq la gente las maltrata, en el mejor de los casos tendrán las de resina tipo garrotxa. A mí en articular con la tipica almohadilla y una buena funda, no está mal. No obstante para encontrar sillas tipo tiffany que suelen ser las habituales en empresas de mobiliario para bodas, encontrarás muchas en diferentes portales.
    • Responder
  • Marti5
    Novia Principiante Noviembre 2016 Madrid
    Marti5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria,Yo he pedido presupuesto en Yordas eventos, me ponen la Tiffany transparente, montaje y desmontaje incluido a muy buen precio.Las demás agencias me cobraban por colocarlas. Ahhh !!!! Y el asiento es de tela, otras son de polipiel .... Luego suda el culete :p
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Pues depende de donde te las puedas coger. El restaurante no te las podría facilitar? A nosotros nos dieron a elegir porque yo tampoco quería las típicas tapadas de blanco, así que hemos cogido las de palillo en blanco y luego había otras de madera preciosas pero esas ya se pasaban un poco de presupuesto...busca mucho por internet que seguro que encuentras un buen precio. Suerte!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de silla, si son de plástico sobre 2-3 euros y si son de madera sencillas sobre 5 y las más elegantes 8-10 euros al menos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Supongo que encarecerá el precio que ya es elevado, pero bueno al menos que no sea porque no lo he mirado Smiley smile He pedido presupuestos porque no ponen precios en las web. Supongo que hasta la semana que viene no sabré nada. Cuantos dolores de cabeza dios mio!!! ajajjajaja

    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré en productores de eventos desde 2€, plegables de madera. Tienes q mirar en Internet "alquiler de sillas para eventos" y te saldrán. Ahora, lo q sí t va a salir carisimo va a ser el transporte, en mi caso dobla el precio de las propias sillas y es q yo las necesito para la ceremonia.... Buscando se encuentra, suerte!!
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando y tienes desde los 3,5 euros hasta los 7-8. Lo normal son 5€ cada silla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración