Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2020 Madrid

Alquiler de vestidos de novia alta costura ¿dónde ?

Lorena, el 29 de Junio de 2020 a las 16:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas ! 😄 Tengo un problema... Me caso en octubre y necesito mi vestido yaaa !!!
He pensado en alquilar uno de alta costura o de marcas muy buenas . Saben donde en MADRID ? Espero sus respuestas. Gracias 😊

14 Respuestas

Última actividad por Anais, el 1 de Julio de 2020 a las 10:25
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías mirar outlets mejor, salen mas baratos que alquilarlos en la mayoria de los casos. No se por qué, pero alquilar un vestido sale bastante caro y al final casi nadie lo termina haciendo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    También te comparto el link a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Promociones Novias Madrid

    ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no alquilaría... al final te preocupas más de que no le pase nada o de que no se manche que de disfrutar de tu bodaSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho algunas compañeras yo también miraría alguna outlet, creo que es más fácil hacerlo a tu medida y luego es un recuerdo precioso😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.elvestidodelanovia.es/alquiler-a-medida/
    No es alta costura pero por si te sirve...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Pues creo que es bastante difícil encontrar esos vestidos, más que nada porque es alta costura y son hechos a medida( por los diseñadores más famosos), por lo que si encuentras alguno tendrán que hacerte arreglos y no todo el mundo se atreve con eso. Pero si es tu ilusión busca!. Nunca se sabe!
    Pero no les sale a cuenta que te alquilen un vestido de 5000 por 2000 si luego hay un desperfecto mínimo en el vestido es posible que tengas que pagar mucho. Yo sinceramente no lo haría. Yo si quisiera algo especial, único para mi, iría a un atelier y me lo haría a medida por el precio que quieres seguro que encuentras alguno que te haga un vestidazo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprovecharía rebajas. Las tiendas te harán un hueco encantadas a estas alturas y teniendo en cuanta como les ha ido el año. y te quedará precioso seguro Smiley smile .

    El alquiler la verdad que no lo recomiendo demasiado pero es algo personal. Antes compraria en wallapop algo de segunda mano

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mirar outlets, sale mejor de precio y al final será algo tuyo!
    Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo voy a alquilar, paso de gastarme un dineral y luego guardar el vestido en un armario... yo tengo que entregar el vestido tal cual, ellos se encargan de la limpieza, no me han pedido fianza y se han adaptado en todo a mi, pese a esta situación. Tenía muy claro el vestido que quería y allí lo tenían. Es en Madrid, se llama Just Novias. Lo recomiendo.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contestar . Mi idea no es ahorrarme dinero en un vestido sino todo lo contrario. Yo quiero un vestido de 4-5 mil euros pero después que hago con el ???? No tiene sentido tanto dinero para un día . He pensado que el mismo vestido de 5000 eur lo puedo alquilar por 1000 o 2000 y me merece más la pena ... Creo yo ... No se que hacer ....🤔
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que te dice Vanesa. Que presupuesto tienes pensado para ello? Porque es posible que encuentres un vestido de tu presupuesto para comprar.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes un montón de outlets y en vinted o wallapop hay también vestidos tanto de segunda mano como nuevos de las que nos hemos arrepentido y cambiado de modelo. lo del alquiler como te dice Vanesa te puede salir caro...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, pienso como Vanesa. Hay que pensar que el traje que uses tú después lo usará más gente, así que debe estar impecable.
    Aunque sea en octubre si miras ya, te da tiempo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo bajo mi punto de vista, no te recomiendo alquilar un traje. Luego a la larga te sale mucho más caro, ya que lo tienes que entregar en perfectas condiciones y si se mancha, se engancha en cualquier lado o se estropea tendrás que pagar una penalización. Si es lo que tenías pensado adelante, pero hoy en día tienes vestidos super económicos y muy bonitos! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración