Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Julio 2014 Toledo

Alquiler del vestido de Novia

Frikibride, el 1 de Octubre de 2013 a las 12:34 Publicado en el Grupo Toledo 0 14

Saludos!!!

Escribo para saber si conocéis de algún sitio donde alquilen vestidos de novia cerca de donde vivo, en illescas (Toledo). He pensado que es una buena idea de ir preciosa ese día sin tener que pagar muchísimo dinero y así dedicar ese presupuesto a otras cosas que completen el día.

Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Octubre de 2022 a las 13:33
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , podrías decirme dónde es
    • Responder
  • Conchi
    Novia Novata Abril 2018 Toledo
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguiste ver algo por Illescas? Yo estoy mirando lo mismo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Frikibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! deciros que ya tengo mi vestido!!!! Al final lo compré en vertice gala, un vestido precioso, el día que pase la boda subiré la foto. Muchas gracias por todas vuestras ayudas!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena en talavera hay vestidos por 150 euros esta en frente de aire novias, y ademas en clara novia en madrid tambien hay vestidos super baratosss

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Frikibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas. Esta semana voy a ver los vestidos de outlet a ver que tal. También voy a visitar a una modista amiga de mi prima, a ver que tal me sale. Ya os contaré!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cerca de donde vives esta vertize gala outlet, y hay vestidos seguramente mas baratos que lo que puedas pagar en uno de alquiler

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo mejor optaria por un outlet, o por mirar ene l grupo en evnta, pq hay chicas q venden sus vestidos, y los hay preciosos a precio casi de outlet!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q piden fianza y siempre ponen pegas para devolverla. Mejor mira un outlet, qie salen por el mismo precio. En grupo venta hay chicas q venden su vestido muy bien de precio
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien tienes la opcion de comprar vestidos a precio de alquiler hay muchas chicas de el grupo de venta, que venden sus vestidos a precios bajos, o tambien tienes la opcion de ir outlets que tambien esta muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto si finalmente decides alquilarlo no lo hagas en la empresa INNOVIAS, no devuelve la fianza y muchas chicas tienen problemas!!!!!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Frikibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gracias por mover el debate, no había caído en ponerlo ahí mejor. Miraré por internet y en proveedores no he encontrado nada, supongo que lo habré buscado mal jajaja.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira ver en proveedores si encuentras algo y sino en internet alguna pagina te saldra!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo idea nena, te muevo el debate al grupo Toledo, las chicas de la zona te echaran un cable. De todas maneras has mirado en lass tiendas y sección outlet??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración