Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz

Alquiler del vestido en Sevilla

Zoraida, el 7 de Enero de 2021 a las 13:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Hola a todas. Me gustaría saber sobre el tema de alquiler del vestido, alguna lo ha hecho? Conocéis sitios en Sevilla que tengan multimarca? Merece? Gracias🥰

8 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 9 de Enero de 2021 a las 02:42
  • Zoraida
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nina!!
    Pues me gusta mucho el estilo boho romántico..hace poco me apunté a la sample sale de Pronovias pero no hay mucho de lo que busco y he encontrado en he Bridal a Factory cositas interesantes pero me apunto la que me dices, gracias!! 🥰😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zoraida!

    Puedes preguntar en estos debates Smiley smile

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Te comparto también las tiendas y promociones que hay:

    Tiendas de vestidos de novia en Sevilla

    Atelier de novias: vestidos de novia en Sevilla

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido? ¿De qué estilo?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Zoraida
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya qué pena me dan estas cosas, que hayan tenido que cerrar. Me quedo con tu consejo de no salirme del presupuesto inicial y no dejarme liar jeje..ojalá encontrara algo como lo tuyo con tanta rebaja..Garcías!!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si. Seguro q encuentras lo q buscas cielo, hoy en día hay muchas posibilidades y al final es algo tuyo sin tener q preocuparte ese día más q de disfrutar. La tienda de mi vestido lamentablemente es q ha cerrado... No lo han soportado. Pero era una tienda multimarca estupenda, ya mi vestido lo pillé al 50% por fin de temporada y cuando decidieron cerrar se cogían gangas increíbles pero eso fue hasta agosto pasado. Pero rebusca q ya te digo q hay muchas posibilidades por ahí en una zona como la nuestra. Tu siempre ve con tu presupuesto por delante y la idea de lo q buscas cuando pidas citas en los sitios y así no hay opción a la pérdida de tiempo ni las decepciones. 😘
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva por tu respuesta! Me ayuda mucho! Por internet vi INNOVIAS pero pensaba que tenían marcas distintas y no es así, y en su catálogo aunque hay vestidos bonitos no hay que se ajuste al estilo que yo quiero. Miraré tiendas outlet y también estoy apuntada a la sample sale de Provonias. Muchas gracias!🥰😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoraida. Yo soy de Sevilla pero no sabría decirte. Aunque creo q buscando en Internet no te será difícil encontrar sitios. Yo personalmente si te digo q no alquilaría, tienes q dejar una, fianza normalmente importante y luego piensa q si le pasa algo al vestido cosa muy normal el día de la boda tendría q correr con los gastos y depende de lo q sea puede llegar a costarte más el collar q el perro. Aparte de tener q estar ese día más pendiente del propio vestido q de divertirte y disfrutar al máximo. Hay muchas tiendas multimarcas o outlets donde puedes encontrar vestidos súper económicos en épocas concretas por ejemplo por descuentos, quizás pueden entrar en tu presupuesto y te olvidas de problemas.Suerte!!😉😘
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Montse!!!💖
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoraida!!! La verdad que por Sevilla no te puedo ayudar.... Te he movido el debate al grupo de Sevilla y así a ver si sale alguien de la zona y te echa un cable 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración