Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Julio 2017 Cádiz

Alquiler máquina impresión fotos

Lorena, el 16 de Octubre de 2016 a las 23:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Buenas noches chicas! La verdad que no sé si existe algo así como queremos...a ver os comento.
No nos gusta la idea del fotomatón, así que queríamos optar a contratar a una chica, que hiciera fotos y que se imprimiera la foto. En principio barajamos la posibilidad fe la Fujifilm instax 8 mini, pero los recambios salen muy caros, así que lo descartamos. Después, optamos por una impresora de fotos...pero igualmente nos dijeron q el papel sale caro y la verdad q la tarea la veo algo complicada. Así que por último, hemos pensando en si existen máquinas impresoras de fotos, tipo fotomatón, pero q no vengan con toda la parafernalia del fotomatón q es lo q no nos gusta...
Somos de Cádiz, conocéis algo como lo que queremos por esta zona??? Un besitoooo y millones de gracias por leernos!!

26 Respuestas

Última actividad por Mara, el 19 de Octubre de 2016 a las 08:51
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enlace de la cámara:

    https://es.aliexpress.com/item/Fuji-Mini-8-Camera-Fujifilm-Fuji-Instax-Mini-8-Instant-Film-Photo-Camera-New-4-Colors/32281397684.html?spm=2114.13010308.0.0.JNeTBm&detailNewVersion=&categoryId=1901

    La de los carretes: (30 fotos + álbum de regalo)

    https://es.aliexpress.com/item/Fujifilm-Instax-Mini-White-Film-30-PCS-photo-Free-Gift-one-Album-For-Fujifilm-Instant-Camera/32678173566.html?spm=2114.10010408.1000023.6.M4puRR

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo eso es lo q no quiero, gastarme ese dinero!!! Xq xa eso contrato el photomaton y santas pascuas!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre MÍA!! Pero la cosa está en los recambios, has encontrado el enlace?? Y si es así podríais pasarme el de la camara y los recambios???
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo miramos justo este fin de semana, era una máquina que el chico estaría al lado para animar un poco y utilizar la máquina y darle una copia de una tira de fotos a cada uno que saliera en la foto y otra para un álbum que ellos irían pegando para los novios pero costaba 400€ dos horas y bueno.. al final no sé qué haremos según como vayamos de money! Es muy chulo y original a parte mientras les daban las fotos el chico ponía a grabar y dice que todo lo que van diciendo y haciendo el tonto sé queda guardado y luego ellos te lo pasan por correo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería algo así pero todo carísimo ! Así que lo descarto jejejeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos poner algo en la boda para que cuando estén en la barra libre se hagan fotos y las pongan en un album

    hemos mirado para contratarlo con alguna empresa y todos carísimos hasta 400 y 500 euros nos han pedido por este servicio.........una pasada, lo mejor es que estuvimos en Ciudad de la Imagen en una feria de bodas en un hotel y la empresa sapaflah nos ofrecía el producto por 250€ y el domingo volvimos a verles en la feria y ya pedían 400€, perooooo estamos locos????

    Voy a terminar antes comprando la Fujifilm Intax Mini 8 en aliexpress por 64€ y hacer yo a mano un album chulo y santas pascuas, porque todo me parece un robo a mano armada

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no he encontrado nada! En cuanto sepa algo, os lo comento!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bodaline trabaja mi fotografo y lleva eso, se llama ruben ahijado mirar en la web que viene correo y telefono rubenahijado.es
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2018 Sevilla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que has encontrado alfinal? Estoy intereseda en algo similar
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Noviembre 2016 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Que has podido gestionar al final el alquiler de una impresora?? U otra solución. Que precios te han pasado?, yo soy de Cordoba Me caso en 20 dias y estoy viendo fotomaton pero gastarme mas de 300€ pues no, y el tema de la polaroid al final te gastas sobre 150€ y no lo veo tampoco.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodrr. Es lo que me dio... me dijo q trabajaba ahí.... no hay un email en el portal... o algo para ponerte en contacto con ellos y preguntar??? Es eso seguro! No apunte en la agenda
    • Responder
  • Carlos
    Novio Experto Julio 2017 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbien lo busco !!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa dirección es un portal de bodas cari.No es ninguna empresa.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa rixbox mira en au web tienen fotomaton pero tienen tambien algo que te podria interesar para imprir fotos que la gente vaya haciendo.Suerte con la busqueda.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas en el fotomaton tu pones lo que quieres sino quieres parafernalia no se pone y ya esta
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x opinar!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisiiiisiiiiimas gracias!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontré!!! Estuve un ratito hablando con él... Y me dio ésto....

    Alquiler máquina impresión fotos - 1
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi hace poquito en una feria.... el tío colocaba una máquina de imprimir... Y atraves de una app.. la gente enviaba las fotos desde su móvil (los invitados) ... Y el número de copias tb.... al acabar la fiesta... daban todas las fotos en un cd.... a ver si encuentro el nombre!! Dame un ratito!!
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estuvimos barajando la idea de las cámaras instantáneas pero salían muy caros y el fotógrafo nos lo ofrecio pero es más o menos igual, asique no se que haremos. También habíamos pensado en cámaras desechables aunque luego revelarlas es un rollo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eventos 3B hacen photoexpress, te hace la foto una persona directamente, fotógrafo vaya y te la da en el momento, no tengo referencias pero salía barato, nosotros es que preferíamos fotomaton
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mi fotógrafo me daba la posibilidad de fotomatón, xo es una empresa independiente a la de mi fotógrafo...yo creo q optaré tb x preguntarle, xq esq no se dnd encontrarlos...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo nos lo va a hacer pero nos lo incluye en el paquete; no se el coste que tendría. Si te interesa, es proveedor de bodas.net (Juan Ramón Fotografo, de Sevilla, pero yo creo que se desplazan)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración