Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Alquiler minibus en asturias

Perfectina, el 12 de Febrero de 2013 a las 22:17 Publicado en el Grupo Asturias 0 35

Alguna va a contratar minibus para su boda?yo estaba pensando que un bus no me compensa porque casi todo el mundo es de oviedo y solo unas 20 personas vienen de fuera y habia pensado en alquilar un minibus, he preguntado en Alsa y me prespuestan 50 €,carisimo! y en Llaneza 300 € ,sabeis de mas empresas para pedir presupuesto? gracias

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Abril de 2017 a las 18:02
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda, nosotros nos casamos en octubre, y cuando hablé con un empresa de autocares, me dijeron que esperara a abril o mayo para volver a ponernos en contacto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso va por distancia? Por horas? Más de la mitad de mis invitados vendrán de otras partes de España y van a necesitar autobús sí o sí, así que puede que con un autobús no tenga suficiente y me dais miedo con esos precios!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todavía me falta año y medio para casarme, me parece muy pronto para mirarlo no se.

    • Responder
  • MONICA
    Novia Novata Junio 2013 Asturias
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que cuanto primero lo cierres ,mejor precio sacarás , porque aunque lo reserves ya, no vas a pagar hasta la semana de la boda.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    A mi me gustaría contratar un bus de Gijon a Siero y de vuelta claramente . Pero mi pregunta es cuando hay que empezar a mirarlo porque a mi me queda mucho para casarme.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre el 7 y les contara te por referencias y por precio, además creo q son los que más recomendaciones tiene en la web de bodas.net.

    la persona que te atiende es muy maja.

    • Responder
  • MONICA
    Novia Novata Junio 2013 Asturias
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contactar,con el comercial de TransNalon, a nosotros nos ayudo mucho con los horarios y paradas, por ello les recomendé en bodas.net.

    el precio fue el mejor de los solicitados.

    • Responder
  • MONICA
    Novia Novata Junio 2013 Asturias
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirasteis en Transnalon, yo me guía por las recomendaciones que tienen en bodas.nety en calidad precio es de lo mejor, el comercial nos ayudo en todo ,algo que se agradece .

    Para mi fue un acierto total

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2013 Asturias
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te cuesta? un saludo

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el precio es por todo el servicio, recogida de los invitados en el hotel, que los lleven a la Iglesia, de ahí al hotel y que de noche haga un par de viajes.

    • Responder
  • M
    Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar a autocares LEDESMA, el trato es buenísimo, es una empresa familiar,podéis pedir presupuesto sin compromiso. Si alguien quiere puedo poneros en contacto con ellos.
    • Responder
  • Dosmilcatorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Dosmilcatorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago la boda en oviedo,tmb m lo estoy plantenado va mucha gente d oviedo,tmb d gijon y de fuera,asike no se lo km compesara y invitados seran70 80mas o menos...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,si restaurante,iglesia yfecha está,yo como veo que todes teneis casi todo,me agobio pero yo hasta noviembre es verdad que tengo tiempo,fui a la feria y vi cosas pero la verdad que tampoco saque nada en claro,voy a hacer eso mirar poco a poco,además es que así no me pondré tan nerviosa,porque ya lo soy normalmente así que imaginate con esto.Esta semana empiezo por las invitaciones,vi unas que me gustaron y creo que las puedo hacer yo,así que me voy a poner con eso y con el vertido que prefiero ir pagando poco a poco eso si ni idea de donde mirar.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Noa, es verdad que es un lío pero poco a poco. Lo primero de todo es tenéis ya la Iglesia/Ayuntamiento y el restaurante? Si ya lo tenéis, ya es mucho lo avanzado sino es lo primero que tenis que fijar. Una vez tengáis eso, lo siguiente sería fotógrafo y video si váis a hacer. Poco a poco intentando cerrar una cosa o dos cada mes. Y en tu caso el vestido como te quedan 9 meses, podrías esperar hasta el avance de 2014 pero apurando un poco el asunto..

    Si tienes cualquier duda o si te puedo echar una mano no dudes en decírmelo

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale yo pensé que se miraba a ultima hora,meca pues menudo lío porque yo igual hasta ultima hora no sé cuantos van fijo,se podrá encargar uno y luego si necesitas otro¿ pedirlo sobre la marcha?gracias iris es que toy perdidisima,llevo 2 días loca con lo de la boda,intentando organizar algo y no tengo nada.....pufff que impaciente soy mejor me lo tomo con calma,yo no crei que era tanto lio.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo dejaría tan adelante, porque ten en cuenta que el último mes habrá un montón de cosas que ultimar, como para andar pidiendo presupuestos de autobuses, a mi en autobuses llaneza me dijeron que lo mejor es reservar el bus para una fecha concreta y ya la semana antes concretar el recorrido que tiene que hacer.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de contratar un bus de 50 personas con autos sama, de momento solo uno pero si luego veo q me quedo corta contratare unmicrobus.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual pongo un bus y un mini bus pero eso se mira el ultimo mes no?o hay que mirarlo antes?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que voy a preguntar también haber si ponemos dos y uno va vacío.

    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una empresa que tiene autobuses dorados que se llama Vega, no se si os sonará, tiene buses grandes y pequeños, se de buena tinta que los buses están super cuidados y limpios, y la verdad que son super profesionales, por lo menos el conductor que me tocó a mi las dos veces que viajé con ellos, en una boda y una excursión y genial.

    Por solicitar presupuesto....nunca se sabe...

    Saludos,

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo cogimos con Alsa, la relación calidad-precio la mejor que encontramos. Los autobuses son de la categoría Eurobus, de largo recorrido, por lo que, a priori, te aseguras que no van a hacer transportes de linea durante las esperas.

    Nos decidimos por Alsa tras pedir muchos presupuestos (algunos seguimos esperando por ellos 6 meses después, lo que da idea de su profesionalidad) ya que por ahorrar 50€ no queríamos arriesgarnos a que el autobus fuera viejo o estuviera en malas condiciones.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a nosotros nos lo esta mirando la Wedding planer, y menos mal que la tenemos porque ahora estoy haciendo ramos de fieltro, nos han llegado las invitaciones que tenemos que recoger y montar, y en breve llegaran los detalles que habrá que limpiar y empaquetar y me estoy estresando así que si encima tengo que ir pidiendo prespuestos a hoteles y autobuses me retiro a un convento....

    Lo que comentas del autobus de linea es verdad, de hecho a mi me comentaron que eso lo hace Alsa, hace el recorrido que hayas contratado y mientras no se necesite va a hacer la ruta que le toque y luego vuelve a la boda.

    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, 350 no es nada barato... pues te ayudo, que yo tb estoy pensando en el minibus, pero de la iglesia al restaurante, y luego a la catedral o algún lugar céntrico.

    En cuanto tengamos la confirmación de cuántos son, cerraríamos precio, que es que si son pocos, nos sale más barato pagar los taxis!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta también en Autocares hortal. por preguntar jejejejeje

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me estoy estresando! Correis mucho para mi,.diganos que todavia estoy buscando zapatos y vosotras ya estais con el.bus! Ay maminina! La idra de la wedding planer era buena realmente...jeje! A mi me dijeron,.y hablo por terceras personas, ojo! Que los mas baratos son Alcotan y Transnalon,.pero habra que ver tambien como es el bus de nuevo porque algunas empresas te ponen.el de linea y dan pena.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas empresas de autobuses que podrian hacerte el servicio, pero como consejo te puedo decir que preguntes en el restaurante donde lo vas hacer si tienen colaboracion con alguna empresa de autobuses ya que si son colaboradores habituales podria salirte mas economico.

    Saludos

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Autobuses Langreo: 37 plazas por 250€ (con el 10% de IVA incluido) Este presupuesto me lo dieron para mi, pero tb tienen buses más pequeños, aunq no sé los precios.

    De Alsa me dijeron 400€, 55 plazas.

    Y de Pullmans Llaneza 360€, 54 plazas. Tambien tienen buses de 39 ó 24 plazas. (De estos no sé precios)

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    PEro Iris eso sera por bus no? yo es que necesito minibus, gracias pedire presupuesto en todas las empresas que me dices graciias

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento solo tenemos el presupuesto de Alsa (380€) y de Llaneza (400€) pero vamos a mirar alguno más.

    Empresas de autobuses tienes a patadas: Alcotán, Roces, Hortal, El Castromocho, Fernandez, esas son las primeras que me vienen a la cabeza. También puedes preguntar en Alcucar que no sólo tiene coches también te buscan autobuses, minibuses o furgoneta para el transporte de invitados.

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijijiji me parece una pasta. Yo nose como me apañare xq al llevar a los invitados de tour xla zona centro los autobuses me cuestan un paston.... a ver si exde luanco no va nadie en bus y me ahorro lmenos uno yo en mi caso voy a preguntar kin kire y kien no kiere bus....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración