Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2026 Tarragona

Altavoz iglesia

Laura, el 4 de Junio de 2026 a las 08:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenos días,


¿Hay alguien que se haya casado y haya puesto un altavoz con las canciones en vez de contratar a alguien? Me podría explicar su experiencia, si tiene algún vídeo de cómo se escuchaba y cómo fue?
Estoy muy preocupada y sinceramente un músico me parece un gasto innecesario, prefiero invertirlo en otra cosa. GRACIAS!! 🫶🏼

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Junio de 2026 a las 23:13
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo hizo como dices, en la iglesia había altavoces y les dejaron poner la música que quisieron, supongo que consensuada previamente con el cura. Creo que se encargaba de poner la música la hermana del novio en los momentos que era necesario.
    Eso si, era una iglesia muy pequeñita de un pueblo perdido, quizás les dejaran por eso. Tendréis que preguntar, aunque ahora en muchas iglesias tienen altavoces para que se oiga bien la misa.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me agobia el tema de si va quedar raro o que.. por eso preguntaba a ver si alguien me puede dar opinión o enseñar algún video o algo haha

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo estoy igual.. también me casaré por la iglesia y es que no quiero contratar un pianista o violinista es que no me hace nada. Y nose que hacer para la entrada ni como lo organizaré me agobia también un poco el tema iglesia.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve valorando pero en nuestro caso no podíamos ir previamente a probar la acústica y teníamos que tener a alguien pendiente de poner las canciones así que me agobié un poco y contratamos dúo de piano y violín. He intentado reducir al máximo los gastos innecesarios pero la boda lució bastante más. Intenta buscar alguna oferta en ferias de bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración