Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurina
Novia Adicta Marzo 2017 Madrid

Alternativa a dividir el ramo

Aurina, el 25 de Noviembre de 2016 a las 11:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Ayer estuve tanteando el ramo en una floristería y al decirle que lo quería dividir en dos me dijeron que no era buena idea, que no quedaba igual de bien el ramo unido.

Entonces estoy planteandome no dividirlo y dárselo solo a mi hermana, pero claro también quería tener un detalle con la hermana de mi novio. ¿alguna idea para ella?

18 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 27 de Noviembre de 2016 a las 13:42
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Lleida
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he encontrado en la misma situacion! Porque el ramo que he elegido no quedaria bien del todo, he decidido no dar el ramo y que me hagan dos ramilletes con el tipo de flor que llevare en el ramo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo las fotos que antes me dió error

    Alternativa a dividir el ramo - 1

    Alternativa a dividir el ramo - 2

    Alternativa a dividir el ramo - 3
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que mires y preguntes en más sitios y no te quedes con las ganas. Mi hermana lo dividió en dos (somos tres y nos lo dió a mi otra hermana y a mi) y quedó perfecto, además que los secamos y lo tenemos cada una en cuadro (lo secamos en casa) te dejo fotos ( no muy buenas pq he cortado caras) yo lo voy a dividir en tres (mis dos hermanas y cuñada) lo he consultado en varios sitios y solo en una me dijeron q no, tb es verdad q los ramos que me gustan no son los típicos redondos perfectos md gustan más desenfadados
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevare artificial, pero como lo quiero hacer yo misma, tengo dudas de q me queden todos iguales (se los voy a dar a cuatro personas), he decidido que le voy a dar unos artificiales medianitos muy monos que he visto por Aliexpress, del mismo color que el mio, y salen seis ramos por unos 18€. Los hay en varios colores, por si le quieres echar un vistazo Smiley winking
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde¿ sabes alhuno
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a dar mi ramo a mi sobrina mayor y quería algo para mi sobrina pequeña... el ramo lo he encargado de papel y lo que hice fue encargar una pulsera a juego para la peque... lleva las mismas flores de papel y la verdad que esas pulseras quedan monisimas...
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te han dado la idea pero por si acaso podrías darlas a las dos o a una un cuadro con las mismas flores que componen el ramo.... Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea del ramo artificial, es que me da una pena que se estropeen las flores... asi lo podría guardar siempre...

    las replicas que son mas pequeños y baratos? sigo leyendo vuestras ideas, muchas gracias!

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haz una replica...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a convertir en cuadro. Los hacen súper chulos con foto. Y si lo conviertes en dos cuadros?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo y no lo dividiré.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Shey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía esa idea pero al elegir mi.ramo decidi que el mío me lo quedaría para mi y luego por 30 euros haría dos réplicas. así el mío lo tengo de recuerdo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2017 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les des el tuyo ninguna y haces dos iguales,y se los das en el convite
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no haces dos réplicas más pequeñas?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te recomiendo mirar otras floristerías.

    Yo he estado en más de una boda donde la novia ha dividido su ramo para regalarlo, y siempre ha sido una sorpresa, nunca se ha notado nada.

    Yo mi ramo quería quedármelo yo, y entre los precios, que secarlas nunca sabes cómo van a quedar y esas cosas, decidí comprarlo artificial, de tela, imitando flores naturales:

    TIEDRAZUL: http://tiedrazul.blogspot.com.es/

    Mi ramo de novia

    Me costó poco más de 80€ con el envío incluido, y nadie adivinó que no era natural. Y ahora lo tengo aquí para siempre.

    A mi mejor amiga le regalé la liga, que es tradición entre nosotras, así que para el ramo lo tenía complicado. Y como me parecía divertido lo de lanzarlo, compré otro ramo artificial, de fieltro, porque tampoco me apetecía gastarme mucho, y así la receptora también podría guardarlo para siempre:

    ANUSKI'S WORLD: http://anuskisworld.blogspot.com.es/search/label/ramos%20y%20flores

    Alternativa a dividir el ramo 1

    Me costó 25€; no pagué gastos de envío prorque la chica también es de Madrid y lo recogí en mano.

    Si te llama la atención y quieres más info de ramos artificiales, tengo muchas webs guardadas.

    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo si que lo uniré porque lo quiero dividir en dos. Así que si es lo que quieres, mira en mas floristerias y no te arrepientas !

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha olvidado poner que la idea es no gastarme mucho, si ya me duele pagar 100 euros por un ramo de flores naturales como para hacer dos!! jeje

    aunque luego se pueda secar no se si quedará bien y al final las flores son bonitas mientras están frescas asi que duran muy poco.

    sabéis cuanto rondan los ramos de tela o las réplicas de goma eva?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Puedes hacer dos ramos iguales... Yo haré dos, uno para quien se lo quiero dar y otro para llevar al cementerio a mi abuelo y mi tía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración