Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Alternativa al camisón para fotos

Inés, el 26 de Marzo de 2018 a las 13:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Segundo debate que abro hoy. Haberme levantado viendo el contador a 200 me tiene estresada.
¿Qué alternativas hay a un camisón de novia? Para las fotos y eso, que se quite fácil sin estropear el pelo. Ya tengo bata, pero quiero algo no quede mal pero que tape un poco más (tengo el pecho muy generoso).
¿Qué vais a usar vosotras?


Alternativa al camisón para fotos 1

39 Respuestas

Última actividad por Inés, el 26 de Marzo de 2018 a las 23:27
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi chico usase camisas, me hubiese encantado, me parece precioso como detalle. Pero creo que quitarle una camiseta negra que es grande hasta para él, no va a ser especialmente fotogénico. Jajaja.

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los pijamas tipo masculinos me encanta y los hay en estampados muy bonitos así tipo raso.
    Yo fui más práctica y me puse una camisa de mi chico
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algo tipo corset o algo así?algo que se pueda abrochar y desabrochar porque si no va a ser más complicado kitartelo sin tocar el maquillaje ni el peinado,también puedes pillarte un camisón y kitartelo por los pies
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese era mi plan original, pero ninguna bata que me probaba me gustaba, para que me sintiese cómoda tenían que ser muy cerradas, y no me gustaba como quedaban, así que al final cogí esta que es más abiertita pero me encanta y le meteré algo debajo. Total, aún tengo meses para encontrar algo, intento no agobiarme (pero no dejar de buscar)

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré en Primark y hay un montón de vayas a muy buen precio q pueden servir. Además este finde en el de Madrid tenían una colección de ropita propia para novia (Pijamas,camisones.,zapatillas de ir por casa..)muy bonito
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a usar la bata y la ropa interior que lleve luego
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!mil gracias
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡En un par de semanas justo iré a Primark! En mi ciudad no hay, así que aprovecho las visitillas a Valladolid para pasarme por allí.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Womens Secret. Es de viscosa, así que es super suavecita. Las mangas enormes anchas de kimono le dan un toque genial cuando la tienes puesta. A mi me gusta porque se que después del día B la voy a usar un montón.

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark hay pijamas preciosos, en blanco, Rosita...etc
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata de La foto es la tuya?es preciosa!de donde es?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa. ¡Me encanta! Hay pijamas de tirante finito muy monos, yo estoy a la espera de ver algo que me encante para debajo, porque si es muy ancho, se me ve hasta el higadillo y si es muy estrecho, no se saca bien.

    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido una bata rosita, aún me falta encontrar algo para llevar x debajo, pero seguramente un pijama, no me veo con camisón, no he llevado nunca y no me parece cómodo.

    Alternativa al camisón para fotos 2
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Diciembre 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me he comprado un pijama muy muy bonito de pantaloncito y camisa asi como encerado y el pantalon es rosita(la verdad creo que lo utilizare más en la luna de miel porq me caso en invierno pero era tan tan bonito) asi que adaptare el modelito y probablemente me compre un batin peludito y unos pantalones largos de satén rosita
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues optaría por añadir un camisón de tirante finito y que tenga el cuello amplio, así si te ayudan a quitartelo no creo que te despeines 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos pantalones cortos y una camisa que era de mi padre (así le tendré un poco más cerca en un día tan especial que ya no está). Pero con la bata, bien cerrada, no tendrías que tener problemas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras sea ancha no tienes problema hasta para quitarla por encima, necesitarás algo de ayuda pero bueno si encuentras algo con botones pues mejor que mejor... Yo es que pienso en estar sentada en una silla bastante tiempo solo con la bata, con el calor, los nervios.. y me viene directamente la imagen de mi culo totalmente pegado a la silla, luego al levantar todo el culo lleno de marcas jajaja, de ahí el pantalón de pijama finito, así evitamos eso
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa bata!! es preciosa, no se de donde sera pero esSmiley love Smiley love

    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solo la bata..d todas formas puedes buscar mas modelos de bata con la q t sientas cómoda o ponerte debajo un pijama corto o algo asi jj un besito
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la bata cerrada (las que cruzan no debería de verse nada). A mi mi madre me ha hecho un camisón con la bata que cruza a juego y llevaré el conjunto de ropa interior (para el vestido no necesito sujetador, pero claro mientras me visto y las fotos y tal pues si quiero llevarlo)

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ésta cerrar, cierra. Pero si se abre un poco, se ve demasiado como para sentirme cómoda. Aparte de que esto es Burgos, no se yo si hará tanto calor como para ir solo en bata, jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un pijamita debajo de la bata de pantalón corto y camiseta, me pasa lo mismo tengo muuucho pecho y con la bata sola no me veo
    • Responder
  • More
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    More ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una bata kimono, me parecen super elegantes
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala. Una camiseta de tirantes blanca y un pantalón (largo o corto, ya veré) de algún tono acordé. Igual busco una camiseta con botones, para podermela quitar por abajo... 🤔
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar sólo la bata, pero claro, tengo la "suerte" de tener poco pecho. De todas formas yo creo que puedes encontrar alguna bata que cierre lo suficiente para que te sientas cómoda 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar pantalón de pijama finito y elegante y la bata que me la cogí amplia por tener el pecho generoso también jaja... Tal vez me ponga una camiseta de tirantes pero para que no se vea nada de nada
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un pijama con botones quedaría genial.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo sé, una amiga me deja la bata y debajo no sé si llevar camisón o un conjunto de camiseta y pantalón corto
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré también un camisón, que cuando lo compre hice la prueba de quitármelo por los pies para no estropear el peinado.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare el camisón y la bata, solo la bata me daba un poco de vergüenza ya que el fotógrafo estará en ese momento
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Yo quiero algo parecido

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada de bata!!! me encanta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración