Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Alternativa al camisón para fotos

Inés, el 26 de Marzo de 2018 a las 13:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Segundo debate que abro hoy. Haberme levantado viendo el contador a 200 me tiene estresada. ¿Qué alternativas hay a un camisón de novia? Para las fotos y eso, que se quite fácil sin estropear el pelo. Ya tengo bata, pero quiero algo no quede mal pero que tape un poco más (tengo el pecho muy...
Segundo debate que abro hoy. Haberme levantado viendo el contador a 200 me tiene estresada.
¿Qué alternativas hay a un camisón de novia? Para las fotos y eso, que se quite fácil sin estropear el pelo. Ya tengo bata, pero quiero algo no quede mal pero que tape un poco más (tengo el pecho muy generoso).
¿Qué vais a usar vosotras?


cfb_962334.jpg

39 Respuestas

  • Beaa
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu bata!!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Me encanta!!
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogería un pijama con botones para que te lo puedas quitar sin despeinarte. Algo parecido a estos (son de Women's Secret):

    Pijama botones 1Alternativa al camisón para fotos 1Pijama botones 2Alternativa al camisón para fotos 2Pijama botones 3Alternativa al camisón para fotos 3Pijama botones 4Alternativa al camisón para fotos 4

    O una camisola

    Camisola 1Alternativa al camisón para fotos 5

    camisolaAlternativa al camisón para fotos 6

    O un pijama cruzado:

    pijama cruzadoAlternativa al camisón para fotos 7


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh, me encanta la bata de la foto!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente q usa bata, camison, camison estilo.camisa.larga con botones, camisa larga...
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual también voy buscando algo que tape para las fotos. A ver que encuentro sino iré a una costurera y me la haré con tela
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo si voy a usar camison, pero es anchito asi que puedo quitarmelo sin despeinarme.

    Se me ocurre algun pijama mono que la camisa sea de botones, o incluso alguna camisa de calle pero blanca.

    Mira te dejo un link a un debate que crearon hace poco donde la chica se ha hecho el look para vestirse con una camisa mona, queda ideal!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/ahora-si-que-si-alternativa-personalizada-a-la-bata-de-novia--t474774

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración