Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myza
Novia Experta Febrero 2015 Tarragona

Alternativas Wedshoot

Myza, el 27 de Mayo de 2014 a las 10:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24

¡Buenas chicas y chicos! Quisiera saber si alguna o alguno de vosotros habéis probado alguna alternativa a Wedshoot. La verdad es que me gusta bastante, pero no veo nada práctico que las fotos se tengan que hacer directamente desde la aplicación y no se guarden en el móvil.

Me gustaría encontrar alguna aplicación similar, pero con esa diferencia, para que sea más cómodo y práctico para todos. ¿Conocéis alguna? ¿Habéis probado?

Graciaaaas

24 Respuestas

Última actividad por Perez, el 17 de Mayo de 2016 a las 18:17
  • Perez
    Novia Novata Mayo 2016 Córdoba
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguien me puede decir si conoce una alternativa a este programa.

    Vamos de viaje de fin de curso y quiero utilizar una aplicación para que todos los alumnos de mi colegio vayan colgando fotos y puedan colgarlas.

    Gracias

    • Responder
  • Paula
    Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Estaba leyendo vuestros mensajes para tener mas informacion y veo que yo conozco una aplicacion movil como la de bodas.net, pero en la que te permite acceder a tu galeria para subir la foto que quieras ademas te puedes guardar las fotos del resto de invitados. es gratuita y se llama wedpics (https://www.wedpics.com/) lo unico que esta en ingles pero es muy facil de manejar. Creas un album de la boda con un codigo de acceso para que tus invitados puedan acceder y listo!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo de poco? :-)

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se podrán descargar dentro de poco, y no no llevaran marca de agua ;-)

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Ana,

    ¿Nos puedes confirmar si las fotos subidas con photostream pueden ser descargadas posteriormente? EN caso afirmativo, ¿se incluye en las fotos alguna marca de agua?

    Muchas gracias de antemano.

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has explicado de maravilla, muchas gracias. Creo que la voy a probar ahora que aún faltan meses, a ver qué tal. ¿Lo de las marcas de agua con el nombre de la app se ve mucho?

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo iba a decir yo!
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré que investigar más sobre ello!! Me acabo de enterar
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! he encontrado este hilo por coincidencia, pero yo os puedo aclarar todo lo relativo a Wedsiting. Lo primero es totalemente gratuito, el photostrema sirve para proyectar las fotos que os hagan vuestros invitados de boda a tiempo real o cualquiero otra galería fotográfica que tengáis alojada en la web (no existen restricciones respecto a la cantidad de fotos que subáis) y es gratis. Como deciais una de vosotras estamos desarrollando la app pero como son tantas cosas las que queremos mejorar para poder ofreceros la mejor web de boda pues como bien dice el dicho..."las cosas de palacio van despacio" pero aquí me tenéis para lo que necesitéis.

    Un besazo a todas!!!

    Ana de Wedsiting

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy Ana, responsable de Wedsiting, antes de nada daros la gracias por vuestras palabras y comentaros que la web y sus aplicanciones como el photostream son completamente GRATUITAS!!!

    Un besazo a todas y enhorabuena por vuestras bodas

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de que sacaran wedshot yo descubrí esta: https://www.weddingpartyapp.com
    https://m.bodas.net/debates/novi@s-2-0--t48556
    La app estaba muy chula, pero solo en ingles. Pero del mismo corte salieron varias mas...lo bueno es q es un tipo instagram pero solo de tu boda y podias limitarlo a tus invitados. No se si es solo para apple o tb android (yo no la llegué a usar, la descubrí tarde para mi boda).
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y la utilizan los invitados ya, no tienes q hacer las fotos dsd la aplicación si no quieres, cuando te pones a hacer la foto a la izquierda del botón de disparo le das y te deja elegir cualquier foto que ya tengas guardada en tu móvil, como sucede en instagram p ejemplo. No se sí me he explicado muy bien!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no la he investigado mucho, pero mi cuñada fue la encargada de utilizarla para la boda de una amiga y dice que esta genial. Creo que tienes que generar un código QR y asi todos los invitados al escanear el código acceden al espacio que has creado. Yo tengo pensado hacer una tarjetas y dejarlas por las mesas, explicando el funcionamiento por un lado y por el otro código impreso.

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, conozco la web. Pero si no me equivoco no tienen ninguna app parecida a la de Wedshoot, no? Es lo que me está costando encontrar...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh,se me olvidaba lo mas importante, es gratis Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando zankou,esta muy bien,es muy completa y te deja hacer una web para la boda,para poner el lugar de celebración, alojamiento ( por si hay gente de fuera) y muchas cosas mas, echarle un vistazo,ya veras como te gusta
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte, ya nos contarás!

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de nuevo, Raquel, ahora mismo les envío un email a ver si lo aclaro con ellos.

    Mientras seguiré buscando una aplicación para subir fotos Smiley winking

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también prefiero la web de wedsiting a la de bodas.net que no me gusta demasiado, y allí la estoy haciendo.

    De photostream están intentando desarrollar una aplicación pero de momento nada, ya me han dicho que van para largo, así que probablemente como tú dices está más pensada simplemente para la proyección. Yo creo recordar que era de pago o algo le pasaba, porque por algún motivo lo descarté y lo quité de mi web y todo, échale un ojo y seguro que encuentras algo. El soporte técnico de wedsiting, por cierto, es bastante eficiente. Les he escrito un par de veces y me han escrito relativamente rápido y con mensajes personalizados (es decir, que alguien se lee lo que escribes y te contesta personalmente).

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Raquel! Lástima que sean de pago... Pero me ha gustado mucho las webs personalizable de wedsiting, ahora tengo la web en bodas.net, pero no sé si cambiarla, me han gustado más las plantillas. Sobre Photostream, por lo que he visto pareece más un programa para poder proyectarlas en directo. Es también muy interesante, pero no encuentro información, ni veo por ningún lado el precio ni nada. ¿Seguro que es de pago? ¿Sabes cuánto cuesta?

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias, pero son de pago...si te interesa te comento. Una es photostream, que va asociada a la página wedsiting.com (donde me estoy haciendo yo la página web de la boda, pero he descartado el photostream porque no voy a pagar por ninguna aplicación de ese estilo). Otra similar es ibodafoto.es y otra similar bodagram.com.

    Si te interesa, échales un ojo!

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco conozco otra aplicación y la verdad que esta si sería mas útil si las fotos se guardaran en el movil y así poder tenerlas siempre que quieras Smiley smile a ver si alguien conoce otra aplicación mejor y te ayudan

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo no conozco ninguna pero me uno a ver si alguien nos ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración