Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza

Altura tacón zapatos

Blanca, el 9 de Noviembre de 2017 a las 17:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola comuEstoy muy disgustada porque he encontrado unos zapatos que me encantan pero el problema es la altura del tacón.Mi chico es de mi misma altura y estos zapatos tienen 10 cm de tacón así que le sacaría una cabeza. Mi desilusión ha sido máxima cuando he ido a probármelos y mi madre y mi tía me...
Hola comuEstoy muy disgustada porque he encontrado unos zapatos que me encantan pero el problema es la altura del tacón.Mi chico es de mi misma altura y estos zapatos tienen 10 cm de tacón así que le sacaría una cabeza. Mi desilusión ha sido máxima cuando he ido a probármelos y mi madre y mi tía me han dicho que no me los compré porque seré muy alta😥No sé qué hacer... Porque en Zaragoza no encuentro nada más, en Internet tampoco... Y me agobia porque para la siguiente prueba del vestido me piden que lleve los zapatos, y ahora es complicado encontrar unas sandalias.Ya lo único que se me ocurre es irme a madrid a José Iliana o Jorge larrañaga a hacérmelos a medida


cfb_854492.jpg

48 Respuestas

  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa al revés yo mido 1,62 y el 1,85 siempre tengo que andar con tacones.Has mirado en menbur los tienes muy bonitos y los de sarah jessica parker
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no entiendo dónde está el problema, es un día y si te gustan no hay nada que pensar. Yo tenía el mismo problema que tú, somos de la misma altura y mi chico se puso alzas, en el "tacón" del zapato y luego una plantilla por dentro, no se notaba absolutamente nada y yo pude ir con mis 6cm de tacón, aún así ese día le sacaba un par de centímetros, pero no me avergonzó en absoluto!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual,y le he dicho de ponerse alzas y me ha mandado a cagar jajaja
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan compratelos!! O que se ponga tu chico un alza de esos q van por dentro del zapato, de hecho venden zapatos para chicos asi que les añaden centimetros, si es q eso supone un problema para ti
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ya marido y yo somos de la misma altura y yo llevé un tacón de 5 cn, eran más altas cuabdo los compré, unos 7cm. Pero el zapatero me quito las tapas del tacón y demás y consiguió bajarmelos. Pregunta haber sino, que más da. Ese día es para estar a gusto y sino tu novio se puede poner unas alzas dentro del zapato,
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Mi novio y yo somos de la misma altura y me he comprado unos zapatos de 8 cm por lo que ese dia voy a ser mas alta que el.
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaaja me pasa lo mismo y con los mismos zapatos!!!! Pero todos los qe veo que me gustan son de esa altura... de todo lo malo me probé al lado de él y poniéndolos somos casi iguales asíque no se... has planteado cortarlos un Pelin nada más??
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Somos iguales ahora en plano asi que q con cualquier tacón seré más alta. El ha sido el primero en decirme q me compre el que me guste, asi q yo lo estoy buscando mas bajito por mi, por poder aguantarlos mejor, xq encima donde me caso es empedrado todo.. Aun así, mi chico va a llevar unas alzas en el zapato q llevó su hermano en su boda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy iguales a nada se tacon que te pongas serás más alta, y que pasa tienes que ir de plano por eso? No se a mi me parece que si eres alta o el es bajito que más da, cada uno somos como somos. Si es que tu prefieres estar a su altura porque te sentiras mas comada a la hora de los besos y tal pues bueno sigue buscando con paciencia, que hay zapatos bonitos más bajos que esos seguro.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2018 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate los que a ti te gusten, mi amiga se casó y ya de por si era más alta que el sin tacones...pues con el tacón que se puso mucho más....pero vamos que solo se va a ver en las fotos y poco más te bajas un poquito y ya 😂
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 Córdoba
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde pone que un chico tiene que ser mas alto que una chica?. Entonces una chica alta no podría estar con un chico bajito?. Pienso que el problema no lo tienes con la altura de los zapatos
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya sabes que te vas a ver más alta que tu pareja y no quieres que eso sea así mira en otras webs como Uniqshoes, Doriani, Menbur...yo he optado por hacérmelos a medida en Salo Madrid, me estaba volviendo un poco tararí con el tema xD

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu chico si no le importa q vayas más alta que él. No se, en realidad no se porque las chicas tenemos que ir más bajas que los hombres...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haría es ir con tu chico en un rato que tengáis libres, al final que vea los zapatos es una tontería ( cuando llega el dia ni se acuerdan de como son ) y asi te pruebas los que te gusten con tu chico al lado a aver que tal quedan

    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hay una página que se llama uniqshoes, que tienen un montón de modelos y te los puedes hacer del color que tú quieras. Un beso
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2018 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies guapa ablalo con tu chico aver que te dice y si ves que no pues aztelos a medida pero de poco tacón un beos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración