Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza

Altura tacón zapatos

Blanca, el 9 de Noviembre de 2017 a las 17:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola comuEstoy muy disgustada porque he encontrado unos zapatos que me encantan pero el problema es la altura del tacón.Mi chico es de mi misma altura y estos zapatos tienen 10 cm de tacón así que le sacaría una cabeza. Mi desilusión ha sido máxima cuando he ido a probármelos y mi madre y mi tía me han dicho que no me los compré porque seré muy alta😥No sé qué hacer... Porque en Zaragoza no encuentro nada más, en Internet tampoco... Y me agobia porque para la siguiente prueba del vestido me piden que lleve los zapatos, y ahora es complicado encontrar unas sandalias.Ya lo único que se me ocurre es irme a madrid a José Iliana o Jorge larrañaga a hacérmelos a medida


Altura tacón zapatos 1

48 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 10 de Noviembre de 2017 a las 16:11
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé ese mismo modelo de zapato, pero en color rosa pastel, y son muy cómodos y lucieron mucho en el conjunto del vestido..
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera prueba te los piden si los tienes pero sino encuentras nada pueden cogerte el bajo más adelante, tienes tiempo de sobra.
    En mi caso primero arreglaron el cuerpo y lo último fue el bajo 3 semanas antes de la boda, la chica decía que así se rozaba en las pruebas que se rozara lo que iba a cortar,
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si no podeis probar dos cosas.

    Lleva los zapatos a un zapatero a ver si puede cortarles el tacon un poco (normalmente dos o tres centimetros pueden hacerlo), y que tu novio lleve unas alzas por dentro de sus zapatos!!

    No se notan nada desde fuera, y si tu le quitas 3 cm a tu tacon, y el se pone 3 o 4 de alzas, quedareis a la par.

    Es lo que vamos a hacer mi novio y yo.

    Pedi unos zapatos con menos tacon que los originales (de 14cm los han hecho de 8), y mi novio se pondra 4cm de alzas. Asi quedaremos empatados.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese modelo sale por 150€. Los míos algo más caros porque es piel de serpiente de mar 170€
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca!

    Ohhh qué pega!

    ¿Y si él también usa alguna plantilla o zapato como para estar más alto también?

    Conoce más experiencias:

    Mas alta que el novio

    ¿Novia más alta que el novio?

    Novia más alta que el novio??

    ¿Con el resto del look cómo vas?

    Besazos! Smiley heart


    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te los hacen a medida? En DiDom (Madrid) me los compré yo y me los hicieron completamente a mi gusto, orna, puntera redonda o de punta, cm de tacon, etc.. Y no salen caros.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    In Love😍😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulos, y x cuanto te salieron?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid tienes también Resan, Franjul...yo me los hice en Resan con el modelo, los materiales que querían, el tipo y altura del tacón...

    Altura tacón zapatos 2

    Altura tacón zapatos 3
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en septiembre, con que te cojan el bajo en julio! Vas sobradisima! Así que no te agobies, vaya yo me cogi el bajo 3 eses antes de la boda, que fue lo único que le tuvieron que tocar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me gustan los zapatos muy altos, voy en tacones todo el día, si no estás acostumbrada espera un poco que seguro que de aquí a septiembre algo encuentras seguro
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues a ver si hay suerte! Yo he visto estos en uniqshoes y son 8.5 cm, algo menos... Suerte en la búsqueda!!

    Altura tacón zapatos 4
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!!! La verdad que son unos zapatos muy bonitos, pero yo esperaría más tiempo......
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me los piden para enero con la primera prueba del vestido... A ver si encuentro unos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pero los necesitas para ya por algo? Porque he visto que te casas en septiembre del año que viene... Por que no esperas a principios de primavera que seguro que sacan sandalias chulisimas?? Yo estoy mirando ya modelos... pero voy a esperar para comprarlos Smiley winking Que tengas mucha suerte!!
    • Responder
  • Cmfm
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Cmfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas alta que mi novio y voy a llevar tacones
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ser más alta que mi chico, no tengo ningún problema, me pasa lo mismo que a ti, medimos casi lo mismo y con tacones soy más alta, pero no me voy a quitar el gustazo de ponerme lo que quiera (diría taconazos, pero llevo cuñas) así que, mi consejo es, cómprate los, que no pasa nada.
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en menbur tienen tienda online y física y tienen mucha variedad de zapatos de novia y luego hay otros q son como los de novia pero de otros colores
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se le verá 10 cms más bajo, eso es verdad pero a mí no me parece mal. En cualquier caso, sois vosotros los que os tenéis que sentir a gusto. Lo único que se me ocurre es que para la prueba del vestido lleves unos zapatos con la altura de tacón que te gustaría llevar y luego, con más tiempo sigas buscando los zapatos para la boda.

    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em doriani los cogere yo, tengo el mismo problema q tu y algunos zapatos se pueden cambiar la altura del tacon
    • Responder
  • Alba Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Alba Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa , yo como mucho quiero un tacón de 8 centímetros por comodidad , mira en doriani !!!!!
    • Responder
  • Gmcg
    Novia Experta Octubre 2018 Ciudad Real
    Gmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los de Ángel Alarcón, tienen tiendas físicas y web. Y tienen diferentes modelos y diferentes alturas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente en tu misma situacion y hace dos dias me probe esos mismos zapatos que son los que llevo mi prima en su boda y me los y me los probe con mi chico al lado que me saca solo 2 cm y los decarte completamente.Se me veia claramente mas alta y como que me veia mas grande que el...asique buscare xq donde haga falta pero de 8 para abajo fijo aunque no me gusten xq adoro los tacones
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que él tenga que ser más alto digo que con estos zapatos su cabeza quedaría a la altura de mi pecho más o menos...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué problema hay con que se te vea más alta que a él? Nunca he entendido eso de que el hombre tenga que ser el más alto de la pareja.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un par de cm es aceptable... Los zapatos de los que estoy hablando son de 10-11 cm es más que unos cmPara que te hagas una idea su cabeza quedaría a la altura del pecho
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo q me pasa a mí...yo voy a comprarme los d la foto para cuando venga el fotógrafo a casa y otros más bajitos para llevarlos el día B,no nos queda otra q cogerlos bajitos...

    Altura tacón zapatos 5
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he hablado con él y no quiere ponerse alzas... No va cómodo 😓Creo que probaré a buscar otro zapato o hacérmelos a medida
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero es que como amante de los zapatos me parece una maldad cortarlos y tengo la sensación que después quedarán horribles....
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Valencia
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unos amigos les pasaba lo mismo y él optó por ponerse alzas...aun así no llegaba pero quedaba más discreta la cosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si se pone unas alzas tu novio en sus zapatos??
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Ochoa que me cogí hace unos días y tenían con tacón bajo. También en la web de Ángel Alarcón (2feet-online) q tienen envío y devolución gratis. Yo tengo unos de cada y otros de Doriani, son de hormas diferentes pq mis pies son de show
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración