Hola familia!Hoy me he acercado a una mercería de las de toda la vida y he pedido alfileres grandes para recoger la cola del vestido de novia. He comprado tres, porque ayer leí en un post una novia que explicaba que se puso dos en los laterales del vestido y otro enmedio para recogerlo y que iba muy cómoda. Como estoy espantada de los precios de las cosas para boda me ha alegrado saber que me cobraban 1,40EUR por los tres imperdibles son los básicos y el tamaño más grande. 45cm. Os paso fotitos.
Yo he comprado un broche grande para agarrar la cola, pero viendo estos alfileres creo que seria mejor agarrar con esto por dentro y por fuera poner el broche, me da miedo que el broche solo no aguante.
Novia Adicta
Agosto 2017
Granada
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy buena idea! Y se ve que deben aguantar bien el peso ☺
Ver mensaje citado
Pero cariño esa tira no es para eso. Es para recoger la cola del vestido cuando está colgado. Más abajo hay chicas que también lo explican. En la tienda donde yo me he comprado el vestido me lo han dicho también, es más, me dijeron que eso es súper incómodo y hace daño en la muñeca. Yo no me imagino estar en el baile aguantándome la cola, de ahí los imperdibles!
Es una buena idea, no t los olvides en casa el gran día. Yo los tenía con todas las cosas para arreglarme pero me los dejé en el pueblo y me di cuenta a la hora del baile
Aiiiixxxx, es una de mis cosas pendientes que nunca me acuerdo de comprar, ya verás tu que me pilla el toro xDD casi que compraré un par de repuesto porque de estos XXL no encuentras en casa fijo
Ver mensaje citado
Eso opino yo, cariño! ¿Sabes que me ha dicho mi novio? Que más da si se rompe el vestido si no te lo vas a poner más! Y si se rompe lo llevas a arreglar! Y tiene toda la razón!!!! Un besazo cielo
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Madre mia...has exo bien en comprar alfileres de ese tipo...yo tb comprare. Todas novias que conozco han utilizado de estos y encantadas. A veces somos un poquito....nose.... En fin que no se raja un vestido si utilizas tres alfileres de ese tipo.
A mi me pusieron 2 para recoger la cola y no se rajó el vestido jajaja aguantó a la perfección toooodo el baile (y mi vestido pesaba un montón, tenía mucha cola y capas de tul) Saludosss
No tienes la tira en la cola para engancharla con algun boton.. bueno no sé me parecen que iban asi... o no sé... aun no me han dicho a mi nada de eso... esta semana voy a ver que me dicen.
Ver mensaje citado
Cariño es como la palma de mi mano, no es tan grande! En la tienda de novias me han dicho que me compre eso. No tendría porque pasar nada...
Ver mensaje citado
Tu piensa que si llevas bastante cola, cuando empieces a bailar y moverte...... Pues puede ocurrir. De todas formas, mi modista que fue la que le cosio a mi vestido ese trozo k te digo, para atar por debajo ambos lazos ( uno seria el k la gente usa para meter la muñeca, que ya viene en todos los vestidos, y el otro igual pero mas arriba), yo no tuve k preocuparme ni una sola vez por la cola ( y era larga)
Ver mensaje citado
Sisi tu dime haber si lo hago o no esque nose ya te digo que llevo poca cola y nose total es un dia lo que le llevamos puesto pero toda con el miedo de y si te la pisan y tal nose jajaja