Hola chicas, os voy a contrar mi experiencia en AMELIE NOVIAS, Avd.Burjasot,156 , puerta 5 de Valencia donde fui a comprar mi vestido de novia.
Concerté cita, y al llegar observé que esta señora una tal Giovanna, recibe a sus clientes en su propia casa, por lo que no existe un comercio abierto al publico ( por lo que dudo que sea legal), no obstante confié en ella y le encargué mi vestido de novia.
Todo esto ocurrió en mayo de 2016, me tomaron medidas y me hicieron el encargo, del cual pagué el 50% del importe del mismo, me dijo que en Julio me llamaría para probármelo, y tal.
Transcurrió Julio, Agosto y Septiembre y no me llamó, obviamente yo llamaba y no me contestaba el teléfono, solo se comunicaba conmigo a través de Whatsapp, diciéndome que estuviera tranquila, que si estaba de vacaciones, que si no lo tenia aún, dándome largas…
A finales de Septiembre, ya le dije que no me gustaba la situación que me daba la sensación que me estaba dando largas, a lo que me contesto de malas maneras diciéndome que era una pesada y tal, a todo esto yo no podía creer que lo que estaba ocurriendo,
A 29 dias de la boda, me dice que ya está el vestido, a todo esto yo ya de los nervios y con la agenda a tope, empezamos con la primera prueba, me estaba grande, me dijo que fuera otro dia que iria la modista, una chica que la pobre tenia menos idea que yo de coser.
Van pasando las semanas y despues de ir en mas de 6 ocasiones, me dejan el vestido pequeño, corto, las mangas no están bien pues no puedo ni levantar los brazos, cada vez que iba el vestido estaba peor…
La ultima semana antes de la boda, cansada ya de estar pasando por este sufrimiento,( pues considero que una novia la ultima semana de la boda, no debe pasar por esta situación,) mi madre y mi hermana hartas y después de una fuerte discusión con ella decidimos llevarnos el vestido.
Giovanna directamente se adentró en su casa, y desapareció .
Os lo comento porque es la peor experiencia que he tenido como novia y os desaconsejo por completo que acudais aqui, DE PROFESIONALIDAD CERO Y DE TRATO CON EL CLIENTE MENOS CERO SI ACABE.
No me gustaria que nadie pasara por esta situacion, impresentable, descarada y nada profesional, todavia me acuerdo del sufrimiento, de los lloros, de la ansesiedad y de los nervios que me hizo pasar , llego a decirme tanto rollo para "la mierda de la boda" palabras textuales...INCREIBLE PERO ASI SUCEDIO.
Saludos a todas.