Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Novata Octubre 2016 Valencia

Amelie novias valencia. no la recomiendo.

Amparo, el 4 de Noviembre de 2016 a las 13:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 29

Hola chicas, os voy a contrar mi experiencia en AMELIE NOVIAS, Avd.Burjasot,156 , puerta 5 de Valencia donde fui a comprar mi vestido de novia.

Concerté cita, y al llegar observé que esta señora una tal Giovanna, recibe a sus clientes en su propia casa, por lo que no existe un comercio abierto al publico ( por lo que dudo que sea legal), no obstante confié en ella y le encargué mi vestido de novia.

Todo esto ocurrió en mayo de 2016, me tomaron medidas y me hicieron el encargo, del cual pagué el 50% del importe del mismo, me dijo que en Julio me llamaría para probármelo, y tal.

Transcurrió Julio, Agosto y Septiembre y no me llamó, obviamente yo llamaba y no me contestaba el teléfono, solo se comunicaba conmigo a través de Whatsapp, diciéndome que estuviera tranquila, que si estaba de vacaciones, que si no lo tenia aún, dándome largas…

A finales de Septiembre, ya le dije que no me gustaba la situación que me daba la sensación que me estaba dando largas, a lo que me contesto de malas maneras diciéndome que era una pesada y tal, a todo esto yo no podía creer que lo que estaba ocurriendo,

A 29 dias de la boda, me dice que ya está el vestido, a todo esto yo ya de los nervios y con la agenda a tope, empezamos con la primera prueba, me estaba grande, me dijo que fuera otro dia que iria la modista, una chica que la pobre tenia menos idea que yo de coser.

Van pasando las semanas y despues de ir en mas de 6 ocasiones, me dejan el vestido pequeño, corto, las mangas no están bien pues no puedo ni levantar los brazos, cada vez que iba el vestido estaba peor…

La ultima semana antes de la boda, cansada ya de estar pasando por este sufrimiento,( pues considero que una novia la ultima semana de la boda, no debe pasar por esta situación,) mi madre y mi hermana hartas y después de una fuerte discusión con ella decidimos llevarnos el vestido.

Giovanna directamente se adentró en su casa, y desapareció .

Os lo comento porque es la peor experiencia que he tenido como novia y os desaconsejo por completo que acudais aqui, DE PROFESIONALIDAD CERO Y DE TRATO CON EL CLIENTE MENOS CERO SI ACABE.

No me gustaria que nadie pasara por esta situacion, impresentable, descarada y nada profesional, todavia me acuerdo del sufrimiento, de los lloros, de la ansesiedad y de los nervios que me hizo pasar , llego a decirme tanto rollo para "la mierda de la boda" palabras textuales...INCREIBLE PERO ASI SUCEDIO.

Saludos a todas.

29 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 29 de diciembre de 2018 a las 21:19
  • Lucía
    Novia Novata diciembre 2018 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, personalmente, me ha pasado todo lo contrario. Cuando ya estaba desesperada porque no encontraba el vestido que quería lo encontré y no puso ninguna pega a nada de lo que yo pedía, al contrario, nos tiramos más de dos horas para que me fuese con las ideas lo más claras posibles.
    Me casé hace tres semanas y el vestido aguantó todo el día en su sitio.
    Fue super amable en todo momento y tuvo más paciencia que un santo conmigo y con mis dudas de cambiar cositas al vestido.
    Además vestidos muy similares de otros diseñadores eran inviables para mi económicamente y aquí tuve presupuesto para el vestido y para que me forraran los zspatos.
    Siento que alguna hayáis tenido mala experiencia, yo tengo la suerte de decir que hicieron mi sueño realidad y estoy super agradecida.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues después de la boda puedo decir que conmigo la han cagado bastante. El traje era precioso porque ya la idea lo era, pero estaba fatal rematado, los bordes hechos por un niño que aprende a cortar por primera vez, no me ajustaron los tirantes, el bolero mal cortado también... En fin, que por lo que pagué no pido grandes calidades pero que por lo menos esté hecho con gusto. Os dejo fotos

Amelie novias valencia. no la recomiendo. 1

Amelie novias valencia. no la recomiendo. 2
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo buenas referencias y es más! Ella me hace mi vestido pero he perdido su número y los emails,creo q está muy ocupada porque no me contesta, podrías darme su número por favor.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi vestido encargado a ella, tengo una buena referencia sobre su trabajo, me caso en 87 días, os informaré, pero a mi de momento me ha ido súper bien.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovanna, estoy intentando ponerme en contacto contigo. Como puedo hacerlo?
    • Responder
  • Amelie
    Valencia
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole! Bien dicho Belle! Sí señor!!!! Estoy de acuerdo al 100% contigo. A Todas las novias nos encanta contar lo perfecto que nos está saliendo todo. Creo que para esta pobre novia ha tenido que ser una pesadilla el tema de su vestido de novia, no creo que se haya inventado nada parecido. Yo también me pongo de su parte.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es poco profesional venir a desmentir a una novia en estos términos en un foro. Y más cuando el foro es PARA NOVIAS. Como proveedor que eres sabrás que en "Recomendaciones" no se cuelgan críticas negativas. De alguna manera hemos de poder las novias señalar malas praxis, ¿ no crees? ¿O sólo tenemos derecho a alabar? Eso no es equitativo.
    Si querías hablarle en privado para aclarar las cosas y, en último término, pedir alguna rectificaciòn de su escrito -si procede-, vale. Pero creo que tu respuesta ha sido de todo menos profesional.
    Yo personalmente y a la vista de lo qie halegáis ambas, creo más a la novia. Tiene sentido: es imposible que un trabajo esté bien hecho si el vestido queda corto. Eso es impepinable. Y que apuréis tantísimo el tiempo de respuesta, tampoco. Y el colofón: que otra modista SÍ pudiera arreglarlo.
    Lo de dar aquí detalles personales sobre las clientas y si familia ya sí que no tiene excusa.
    No soy clienta vuestra ni por supuesto lo sería jamás.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo descarté porque leí alguna opinión mala más.
    • Responder
  • Amelie
    Valencia
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s y en particular a Amparo, soy Giovanna y hablo en nombre del equipo de trabajo de Amelie Novias . Simplemente contestaren relación a este post que, en primer lugar, yo realice el diseño contratado, que luego no te gustó y se nos culpó por ello.

Segundo, hice los arreglos que me pedisteis a pesar de que yo te lo desaconsejaba, como predije no quedaron bien, me echasteis a mi la culpa y perdimos tiempo innecesariamente.

Tercero, yo no desapareci, de echo os acompañe hasta la puerta cuando os fuisteis, se lo podemos preguntar a tu tía ( modista desde hace muchos años, por lo que podemos decir que profesional del sector, la persona que te iba a hacer los arreglos y a la vista esta que no pudo, y se despidió de nosotras diciendo que a pesar de todo nos recomendaría y volvería a trabajar con nosotros porque reconocía el trabajo que habíamos hecho). Si te refieres a los tres minutos que baje a la planta de abajo a beber agua..., pues si, ese momento desaparecí.

Cuarto, la discusión surgió a raíz de un monton de acusaciones en un nivel de voz excesivo sobre la falta de profesionalidad tanto de mi o distancia como de mi persona, cuando habíamos hecho lo que nos habías pedido, faltandome una de vosotras incluso al respeto, algo que no podía permitir sobre todo por mi modista, que terminó llorando por las formas de tirar su trabajo por tierra.

Otra cosa que quería destacar es el plazo de entrega, quien puede creer que pidas un vestido a medida en mayo y lo tengas el julio? Creo que cumplimos más que de sobra haciendo un vestido en 4 meses a medida y con diseño propio, y por favor, no digas que te estaba corto cuando tuvimos que cogertelo de todos sitios. Sabes bien que ese vestido hecho por cualquier modista te hubiese costado tres veces se más y hubiesen tardado el triple de tiempo, y si no lo sabes pregunta por favor.

Tambien comentar que se te olvida decir que no te cobre el otro 50% del vestido cuando yo estaba cumpliendo con mi trabajo, cualquier otra empresa te lo hubiese cobrado y lo tendrias que haber reclamado con una hoja de reclamaciones ( las cuales tengo a disposición de cualquier cliente junto con mis permisos y mi alta en el IAE para quién lo dude)

Tú Amparo, deberías saber que este tipo de comentarios son denunciables como falsos testimonios e injurias ya que puedo demostrar que yo no falte a mi palabra ni una sola vez, y que si os llévateis el vestido fue por decisión propia ya que yo no me negué nunca a hacer los cambios aún en contra de mi opinión, y que no puedes hablar de un trabajo contratado mal hecho cuando no lo has pagado. Algo que también es denunciable porque, mal o bien, te llevaste el vestido sin pagarlo, algo que preferí obviar, hasta hoy viendo este comentario claro.

A nivel personal tengo que decir que me parece parece injusto e indignante que cualquiera pueda escribir un montón de mentiras en la red y deje en entredicho el trabajo, la profesionalidad y la reputación que tantos años nos ha costado, y lo peor es que todo el mundo que lo lea lo crea sin dudarlo, sin comicer la otra version. No se como os sentiríais cualquiera de vosotras si os hiciesen lo mismo con vuestro trabajo.

Pero tanto yo como mi equipo tenemos la conciencia tranquila, es más, estoy más que orguyosa del trabajo que hacemos, algo que podéis comprobar en las decenas de comentarios que hay sobre nosotros en todos los portales. Todas estáis invitadas a comprobarlo. Nunca, y lo puedo decir bien alto, nunca en todos estos años a existido el caso de que una de nuestras novias no tenga su vestido a tiempo.

Espero Amparo que recapacites y seas justa, y sobre todo que no juegues así con la reputación que bien sabes me merezco como profesional. Siento que pueda ser posible que tanta opinión te confundio a la hora de tomar la decisión de los cambios en el vestido, pero también te puedo asegurar que si nos hubieseis dejado hacer nuestro trabajo hubiésemos evitado arreglos innecesarios y hubieses tenido el vestido terminado con tiempo de sobra.

Sin más que añadir y a pesar de todo, espero que todo te haya salido bien.

Gracias

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué mal, me alegro de que al fin tengas tu vestido en condiciones, yo e pasado esta tarde por su stand en fiestayboda pero después de leer tu experiencia lo descarto muchísimo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 690 euros, por un traje hecho a la medida... no me parece nada caro
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lo que te cobraría a ti, pero si lo llego a saber no acudo allí, porque en disgustos y problemas me ha salido muy caro, sin hablar de lo que tuve que pagar a una modista para que me lo arreglara porque no había por donde cogerlo.
    • Responder
  • V
    Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero darte las gracias por este comentario.Pensaba llevar a mi hija a Ameli, pero después de esta batalla que has librado te aseguro que no iré. Es más se lo comentaré a mis compañeras del trabajo porque ellas también tienen hijas y a ninguna madre nos gustaría ver a su hija en esa situación. Ojala y sirva este medio para impedir que esa gente siga timando y dañando. Espero que reciba todo lo que pueda soportar. Besos.

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo compré a ella, me case en julio de 2015, no tube problemas a excepcion de que el dia q tenia q recogerlo me dijo que la madre de la modista estaba enferma y no habia podido terminarlo, pero dos dias despues me lo llevó a gandia a mi casa. tambien le costó un poco acertarme las mangas pero hasta que no las dejó perfectas no paró
    Cuando yo compré el vestido si tenia tienda física y en el transcurso de lo que me lo hacian se cambió a su casa para poder prestar una atención más personalizada. conmigo se portó muy bien , por el dinero que pide no puedes pedir nada mas
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, lo siento por ti.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, siento mucho por lo que tuviste que pasar. No creo que ninguna novia deba pasar por una situación así, y encima con el dineral que valen los vestidos de novia...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal.... espero que no le hayas pagado el otro 50% !!!
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sirva de ayuda y se difunda al máximo, porque ninguna novia se merece esto.
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me lo lleve, me estaba pequeño, corto, sin poder levantar los brazos porque las mangas estaban mal, el cuello doblado.....Fui a una modista profesional llorando y suplicando que me lo arreglará en cuestion de dias y así fue, gracias a dios pude salir del paso, pero en Amelie novias NO me dieron ninguna solución .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es lamentable q haya gente así y q juegue de esa forma con el.dinero y la ilusión de la gente.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias....pensaba visitarla pero despues de lo leido ni voy.....yo he ido esta mañana a fiesta y boda y alli esta exponiendo....y repartiendo folleto una señora delgada morena...de unos cincuentaipocos años....simplemente me a dado la propaganda....que se hacen a medida me a dicho y poco mas.....siento tu experiencia....pero gracias por prevenirnos....yo ya ni la visitare....tachada de la lista....animo guapa...
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff pero al final el vestido como te quedo??? Yo ire s fiesta y boda... A ver si la veo y como trata a la gente. Lo siento mucho guapa
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente muy mala que se aprovecha de nuestras ilusiones. Si por lo que dices atiened en casa, no dudes en denunciarla, probablemente no tenga las licencias o permisos necesarios, igual le cierran el chiringuito por lista, y que te vuelva a decir lo de $%&%$ de boda, ya está bien que se aprovechen de todo,yo la denunciaría. Espero que al final saliera todo genial

• Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala, porque se lo merece, encima me entero que va a Fiesta y boda, pobre de quien se fie...

• Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía... Lo siento mucho, guapa. Besos.

• Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Espero que la direccion no recomiende a esta señora, de hecho he visto mas quejas..

• Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror de señora. Siento mucho tu mala experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración