Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Amenaza de Aborto 😞

Jéssica, el 3 de Abril de 2019 a las 23:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas, escribo por aquí para desahogarme un poco ya que llevo todo el día llorando y haber si a alguna le ha ocurrido algo similar. Según mi ultima regla este viernes ya haría 8 semanas de embarazo, pero hoy me dijeron que estoy de 6 y pokito. Ayer eché un pokillo de flujo marrón, nada del otro mundo, pero esta mañana ya si que era rojo/rosa y incluso por la tarde eché un pequeño coágulo. Fuí a urgencias, me hicieron eco y se ve el latido del bebé pero aún es muy débil y no se puede escuchar pero si se ve. Me mandaron progesterona y reposo absoluto. El Lunes tengo que ir a mi ginecóloga para ver si sigue latiendo o si dejó de latir porque tengo amenaza de aborto. Estoy muy preocupada, no paro de llorar y mi marido está fatal. Soy primeriza y me quedé a la primera y estábamos súper ilusionados y esto es un palo horrible.
Gracias por leerme, un saludo y abrazo a todas, espero que vaya todo muy bien.

16 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 5 de Abril de 2019 a las 00:58
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas de verdad, sois geniales, gracias de corazón. Os contaré cómo acaba todo... ojalá os dé buenas noticias pero yo lo veo un poco complicado. Gracias de verdad a todas. Un abrazo
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primer embarazo tuve un capítulo similar a este... en mi caso fue todo bien, reposo absoluto y tratar de estar lo más tranquila posible. Si tiene que ser, será pero lo mejor para ti y para el embarazo es que estés lo más tranquila posible. Si por la regla estarías de 8 semanas, es normal que el embrión se vea de 6 porque no te quedas embarazada justo el día de la regla. Es genial que hayan visto el corazoncito, aún es muy chiquitín pero es buena señal. Estate tranquila, pensamientos positivos, trata de no hacer esfuerzos. Y un abrazo enorme de mi parte Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica mucho animo guapa. Espero que toso quede en un susto, sigue poniéndote la progesterona y reposo absoluto nada de esfuerzos ni de levantarte. Veras como se queda contigo 🙂 muchísimo animo y fuerza a los dos. Ser positivos que atraerá las buenas vibraciones 😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS NOCHES, mucho ánimo, ten paciencia a ver que va pasando,... tranquilidad y mucha esperanza,... a ver

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reposo y mucha calma...tu bebesito se está agarrando a su mami, así que piensa y transmitele amor y mucha energía positiva. Muchos besos y nos vas contando
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por los ánimos, ya os contaré....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa es normal que estés así. Yo perdí un bebé a esas semanas después de casi 2 años de búsqueda. Pero a ti te mandaron reposo y proge eso es que esta ahí agarrado piensa en positivo ya verás como sale bien y en nada oyes el latido y todo ánimo preciosa
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal q estés pasándolo mal, yo pase exactamente por lo mismo, nos quedamos en el primer ciclo y sobre la semana 5-6 tuve un sangrado como de regla al acudir a urgencias aún no se veía el embrion así q mi ginecóloga me dijo q podría estar teniendo un aborto. Me mando para casa con reposo absoluto y progesterona por las noches. La verdad q pase mucha angustia, pero en la semana 8 volví para control y allí estaba el latido. Ahora mi niña va a hacer dos ya meses la semana q viene. Aunq nos hizo sufrir aquí está así q mucha calma, haz reposo absoluto q tu marido te cuide y mime mucho estas semanas. es lo único q se puede hacer, mantér la calma y esperanZa de que todo irá bien! Mucho animo guapa!!
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo también he pasado por amenaza de aborto en el embarazo. Se pasa muy mal emocionalmente porque lo único que podemos hacer es esperar y confiar. Haz mucho reposo, ponte la proge e intenta distraer la cabeza lo más que puedas. A mí mi gine en su día, cuando fui con sangrado, me dijo que tenía números de acabar perdiéndolo (saqué sangre roja como una regla y el latido del embrión era lento)... Pero aquí sigue mi nene bien agarradito a mami, ya de 17 semanas🙂 Espero que todo acabe como un susto y nos des buenas noticias. Suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, es normal que estés así, pero como te dicen, lo único que puedes hacer es ser constante con la medicación y reposo absoluto y espero que el lunes nos puedas dar buenas noticias. Mucho ánimo guapísima.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Victoria
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de tomar la progesterona y haz muuuuucho reposo.

    En agosto empecé a manchar y no me dieron nada y perdí a mi peque de 7 semanas (después de 3 bioquímicos y más de 13 intentos). Me quedé de nuevo (ahora estoy de 21), y sangré muchísimo sobre la semana 7, pero me dieron progesterona hasta la 12, hice muchísimo reposo y aquí está mi princesita super agarrada a mami.

    La verdad es que se pasa muuuuy muuuy mal. A mí me pasó. Ánimo guapísima.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz reposo e intenta estar tranquila, es lo único que puedes hacer, esperemos que el lunes esté todo bien! Pero por desgracia ocurre muy a menudo. Ánimo

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que esté todo bien !! Mucho ánimo !!! 💪💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración