Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia Experta Agosto 2018 Jaén

Amenaza de aborto

Yomisma, el 29 de Octubre de 2019 a las 12:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas, necesito vuestras opiniones. Se que hay muchas personas aquí q han pasado o están pasando por lo mismo. Por ello he dicido escribir porque tb necesito desahogarme.

La semana pasada después de 1 semana de retraso me hice un test. Me salió la raya al segundo súper marcada. Mi cabeza se lleno de ilusiones. He de decir que en julio me quedé tb pero culminó en un bioquímico. Pues con miedo pero con alegría estaba súper ilusionada. Hasta ayer. Que empecé a manchar marrón... Super asustada fui a urgencias, allí me hicieron una eco y se vio el saco gestacional y la vesícula vitelina, pero aun no se veía el botón embrionario (estoy de 5 semanas y 5 días) y cervix cerrado. El consejo del doctor fue volver en una semana y ver si había cambios en la próxima ecografia. Me dijo q del tiempo que estaba era normal q solo se viera eso por ahora. Le hablé de la posibilidad de q me mandara progesterona, ya que lo había leído aquí en varias chicas, pero no me la recetó. Es un poco reacio a esto. Como no me dijo nada de reposo ni nada, yo sigo haciendo vida normal trabajando y eso.... Pero siento q no lo estoy haciendo bien.... Me siento súper abandonada y defraudada conmigo misma. El sangrado sigue ahí haciendo uso de presencia. Tengo tanto miedo.... Porque así es como empiezan mis reglas.... Lo siento chicas pero necesitaba compartir con alguien lo q me sta pasando.
Besos.

11 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 30 de Octubre de 2019 a las 19:39
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, descansa y que todo vaya genial 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, hoy he vuelto a acudir a urgencias porque el sangrado se volvió rojo y me asuste mucho. Me han hecho una eco y se ha visto el embrión con latido 😄 una emoción muy grande pero aún con miedo. Por lo visto ha visto un pequeño hematoma y posiblemente sea el causante del sangrado. Pero al seguir viendo y removiendo ha habido un momento q ya no veía ese hematoma y q posiblemente se haya desplazado al moverlo ella.... Esta médica si q me ha mandado progesterona. Me tengo q poner un ovulo por la noche. Mñana por la mñana acudiré a mi ginecólogo y a ver q me dice el. Y nada ahora mismo en reposo relativo. Asiq así estoy en casa en reposo. Un abrazo a todas y gracias por vuestras palabras. Os iré informando. 😘
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tuve amenaza de aborto en mis primeras semanas estuve manchando hasta la semana 8, la dra tampoco me mando progesterona y también me dijo que el reposo tampoco servia de nada si tienes un aborto es porque el bebe no venia bien y no hay reposo que valga no soy medico solo te hablo desde mi experiencia. Ahora estoy de 15 semanas y mi embarazo siguió adelante con esto quiero decir que no siempre el manchado es que vayas a perder a tu bebe a muchas mujeres nos pasa.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no necesitas receta... yo uso utrogestan de 200 . Una perla por la mañana y otra por la noche via vaginal. Es que me parece increíble que no te la manden....
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuesttos consejos y ánimos. He llamado esta mñana a mi gine y hasta el jueves no me ha dado cita. Aun sigo manchando marron. A veces más y a veces menos.
    Quería preguntarte si tu puedes comprar la progesterona sin receta. Esq ni se q debo pedir ni como, xq he leído q hay varios tipos... Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, lo primero.... vete a urgencias y que te mire otro gine para que te recete progesterona. Mira, te cuento mi caso. Con mi primer nene me ponia la proge por manchados pre regla. Hasta que no la tome no me quede embarazada y pasó un largo año de intentos. La semana pasada me enteré de mi segundo embarazo. 3 días después empece a manchar, nada importante.... que hice? Compré la progesterona y me la puse. Eso fue a las 9 de la noche. A las 9 de la mañana llame a mi gine para contarselo y me dijo: perfecto, eso te quitara el manchado.... efectivamente a las pocas horas deje de manchar. No quiero decir que te automediques... evidentemente pero siendo la progesterona la hormona del embarazo yo no me lo pensé. Mucho ánimo y vete contandonos
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma ve hoy mismo por urgencias, a lo mejor te toca un ginecólog@ más competente y te quedas más tranquila. Dile que estás manchando más y que te preocupa mucho. Cuéntanos luego cómo va todo, yo te envío energía positiva para que salga bien 🤞🤞 un abrazo
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iría a otro ginecólogo a que me diera una segunda opinión. Al menos que te quedes más tranquila, que estar ahí con el run run tampoco creo que te venga bien. Mucho ánimo bonita, y en lo que puedas intenta estar tranquila 😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara gracias por contestar. Hoy he llamado al ginecólogo q me ha visto ya dos veces desde q decidí empezar la búsqueda y hasta el jueves no me puede ver. Así q.....no sé si me dará tiempo a q me vea y aun se pueda hacer algo.... Por lo menos para q me diga si se puede hacer algo mandándome progesterona o no.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo fui hacerme mi primera eco a las 7 semanas porque según mi gine era demasiado pronto, cuando estaba sangrando con mi primer embarazo me salía sangre ROJA y la doctora que me atendió en urgencias me dijo que no pasa nada que me salga sangre roja que algunas mujeres les pasa... Y mi actual gine me ha dicho que sangre roja era mala señal.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    No has ido a otro gine? A buscar otra opinión? Yo cuando tuve el primer a aborto la primera gine que tenía no me recetó absolutamente nada pero la cambie porque no asistía a parto pero ya estaba de 3 meses y el gine con quien fui me dijo que él me hubiera recetado progesterona para curarse en salud pero según mis ecos todo estaba bien y sobre ruedas así que nada.. También me dijo que si ahora me vuelve a pasar algo como sangrado o lo que sea actuaríamos rápido pero por suerte ya estoy de 30 semanas y todo va sobre ruedas. Yo si fuera tu me iría con otro gine total no pierdes nada y que te de su opinión antes de que pase algo malo y te quedes con la cosa esa de si hubieras actuado de otra manera, has tenido ya un bioquímico y es rarissimo que no te haya recetado ya progesterona si estás teniendo pérdidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración