Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emy Gorea
Novia Adicta Marzo 2016 Jaén

Amenosde1euro.com

Emy Gorea, el 4 de Agosto de 2015 a las 19:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola! Habéis comprado alguna los detalles en la pagina amenosde1euro? Están los alfileres muy baratos, pero la verdad es que no se si fiarme o no, en internet no tienen ninguna opinion ni nada, asi que no se que hacer. Gracias chicas!

14 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 8 de Junio de 2017 a las 13:35
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Acabo de recibir un pedido suyo y engañan.

    He pedido unas tarjetas para bodas que estaban en promoción ( y otras cosas más). Antes de pedirlas llame por teléfono para que me informasen si formaba parte de la promoción su impresión o no, y me comentaron sí, que estaban en liquidacion y por eso salían tan económicas y resulta que después de realizar el pedido (sin decir ni palabra claro) vienen sin impresión. Viendo el pedido llamo y me preguntan que quién me atendió, y tras decirles que por supuesto no voy preguntando nombre y apellidos de la gente que me atiende, me dicen rotundamente que si no se quien me atendió que no van a hacer nada y encima con muy malos modales.

    Menuda gente, no se los recomendaria a nadie.

    Espero que os sirva mi mala esperiencia.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tres semanas de la boda y después de tres envíos todos los detalles rotos,sucios y picados. De vergüenza!! Encima no quieren devolvernos el dinero
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo acabo de recibir regalitos y muy bien. El trato personal y bueno ,envio rapido. Los regalos son lo que esperaba. Lo recomendare

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en esa web pero no la recomiendo, todo fue genial,pero no son muy profesionales

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo no me gusto nada... Si ves algo por la página llama rimero, claro no tienen stock de nada y además los precios son diferentes!!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tienda esta a 6km de mi casa hay e encargado yo mi ramo y los regalos de las mujeres,y son miy profesionales,lo unico k si lo.compras en la tienda te kitan el iva
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre los alfileres y muy bien a los dos días me llegaron y me llamaron para confirmar el pedido y para avisarme que lo mandaban
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré y fatal. De hecho escribí un post para desaconsejar la compra. Pedí un detalle a un precio, estaba en stock. Me llaman para decirme que no esta. Encargo otra cosa a un precio. A los 4 dias de no tener noticias les llamo y me dicen que no existe... Una oferta que me han ofrecido por telefono. Me mandaron mis detalles 3 semanas deapues de encargarlos y a un precio superior... En fin.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre unos espejitos con peine y muy bien, incluso se comunicaron conmigo por whatsapp
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena que aki alguien dijo algo, mira a ver si encuentras algo en el buscador de debates
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo estuve a punto de comprar los detallitos de boda, tubos de incienso, pero no tenian la cantidad suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración