Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

¿amigas? falsa amistad verdadera

Martaest147, el 11 de Abril de 2017 a las 23:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 99

Bueno creo que ha hablado mucho del tema de las "amigas verdaderas" que a la hora de la verdad, no solo no estan sino que ponene problemas y lios, pues yo soy una mas de las que consideraba que tenia "amigas verdaderas" y lo pongo entre comillas porque me equivocaba, y pienso que una boda es un...
Bueno creo que ha hablado mucho del tema de las "amigas verdaderas" que a la hora de la verdad, no solo no estan sino que ponene problemas y lios, pues yo soy una mas de las que consideraba que tenia "amigas verdaderas" y lo pongo entre comillas porque me equivocaba, y pienso que una boda es un momento muy feliz que solo pasa una vez en la vida pero se ve que nuestra amistad cuesta un menu de 100€ o menos y un poco de ayuda en la boda. En fin mejor sin amigas y sola. A vosotr@s os ha pasado algo parecido? Como lo llevais ? Las vais a invitar a la boda? Nuevas amigas ?

99 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor no tienen una buena situación económica... ¿No?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de envidia vive mucha gente, pero tenemos que ser fuertes y para adelante 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me a.pasao algo parecido.. aunque no por mis amigas, ellas si que me preguntan por los preparativos y poco más ( yo doy por hecho k no me van ayudar, también comprendo k cada una tiene su vida, trabajo etc) pensando así no me llevo desilusiones jeje sin embargo por parte de mi futuro marido hay alguna k otra k no me esperaba la actitud k tienen.. en el.fondo pienso k tiene envidia xk ya les gustaría a ellas jejeje. Venga ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si entonces te das cuenta de quienes son los verdaderos amigos, gracias 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, gracias 😘😘
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hay que mirarlo por el lado bueno. De la misma manera que habrá amigas que te decepcionen, habrá gente que te sorprenda para bien. Hay que aprovechar los desengaños para quitar a gente tóxica de nuestras vidas y aprovechar ese tiempo en las amistades que se descubren. Yo tenía lo que consideraba amigas especiales que le han vuelto loca a mi hermana con la despedida con excusas tontas para no ir, pero en cambio tengo lo que consideraba menos amigos que me están ayudando y dando consejos
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu a la tuya y a tu gusto.Gente así cuando más lejos mejor.De amistad entienden poco
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi no me sabe mal pagar el menu o no, pero que no impongan que baje de precio el menu o que cambie el sitio porq esta lejos y que no chantajeen con no venir cada dos por tres !! yo por el dinero me da igual !!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he recibido ningún no importante, y reconozco que tengo amigas que se implican, y otras que no tanto, pero no creo que sea falsa amistad, es solo que cada cual se toma las cosas de un modo... yo voy a tener detalles con aquellas que me han ayudado tanto, y me hacen sentir importante, pero no tengo nada que reprocharle a las que no se implican tanto, yo les invito porque quiero que estén, si me dicen que no pueden pagar el menú, pues que no lo paguen, que para eso estamos nosotros 😊, pero que vengan.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdas, gracias 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso tu haz tus planes, si cuando lo elijas siguen en ese plan terminarán por no ir, nunca va a llover a gusto de todos así que vosotros decidid para vosotros, quien os quiera acompañar hará un esfuerzo Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala es la envidia jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff de la despedida aun nose nada 😂😂 ni me acordaba jajaja pero seguro k lo digo y se vuelve a liar aun mas ajanjaja esto es de culebron !! si todo son mentiras de las falsas amigas k buenos papeles hacen !!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi muhos k dicen no tengo un euro ( cuando yo no te lo he pedido) y despues los ves de comilonas , viajes y compras caras 🙈 en fin no se entiende
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te preocupes..Yo siempre digo qué se devuelve con la misma moneda. A mi me pasa lo mismo que a ti..Tanto con las amigas y luego la mayoría no van porque está lejos y otras escusas y no solo no van a la boda si no que a la despedida tampoco cuando siempre prometían que ellas iban dónde hiciera falta..Todo mentira..Pero bueno,me casaré igual.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el tema esta en que yo no dije lo que valia el menu, ya que no te go aun decidido el sitio pero al comentarlo me dijeron k un sitio donde el menu valiese 50€ sino no iban que no estuviese muy lejos sino no iban, entonces pense estan haciendo su boda , no la mia !! vamos fatal y mi pareja se cabreo y con motivo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vuelco* que el autocorrector lo cambiaSmiley ups
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso yo siempre me vuelvo, no solo en la boda de las demás si no también cuando han tenido niños y tal. Pero se que ellas no vas a ser así conmigo, no porque no me quieran, sino porque no tienen mi carácter.
    Yo siempre digo "no puedes enfadarte con alguien porque no actúe como tú lo harías, porque cada persona es de su padre y de su madre, enfadate cuando haga algo que te haga sentir mal"
    Así que en mi caso no voy a tomarmelo a mal. El tema de que las amigas ayuden es algo "nuevo" porque​ antes se les invitaba sin más, pero no tenían ninguna función en especifico. Por ejemplo la mayoría de los familiares solo van (y es posible que no te hayan preguntado ni una sola vez por tu boda jajajaja)
    Estamos muy pendientes de todos los detalles y nos enfada que se metan o nos lleven la contraria, pero creo que​ con todo se puede alcanzar un consenso. Obviamente no vas a cambiar el precio del menú por nadie pero si no lo pueden pagar o algo pues tampoco pasa nada (al menos en mi caso y teniendo en cuenta las circunstancias)Smiley catface
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, a mi me paso mas o menos lo que a ti. Invite a varios amigos pero a los que supuestamente les viene fatsl el tema de gastar "tanto" dinero pero qur luego te envian las fotos de sus señor viajes. En fin cada uno le da prioridad a x cosas y el resto apredemos a ver quien cuenta y con quien no cuentas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff la familia es lo k mas duele del todo. animo 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... pues imagina y ya medijeron k cambiase el menu , la localizaxion ...en fin todo y metieron mucha 💩 vamos k me kede mqs sola k un moskito...pero mas vale sola k mal acompañada !
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2017 Orense
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad tengo mucha suerte, mis grandes amigas estan ahi al.pie del cañon y.con.muchisima ilusion y me.son de mucha ayuda. Pero con alguna familia me he llevado gran decepcion y eso duele....
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tu fecha quedan 2 años, no se, la gente lo ve lejano, yo no empecé a decirlo hasta que era al año siguiente. Dales tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto mas pierden ellas k bien bonita va a kedar tu boda, spera que me planto un vestido y un tocado y voy yo jajajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacro una verdadera amistad esta para lo bueno y lo malo , no solo oara lo bueno entonces te das cuenta k todo con esa amiga era falso, en fin mas vale sola !! aqui tienes una amiga para lo k sea 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. ... la verdad es que ha sido bastante duro, y todo por no ser sinceras conmigo desde el principio (es una historia muy larga)... pero más pierden ellas! Porque se van a perder el bodorrio que he preparado jejejeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dice mi pareja, que cuando se me pase el dolor de ver que estaba engañada con ellas alomejor no kiero k esten en mi boda ninguna ni en mi vida
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices guapa??? Pero bueno tan grave fue?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdas, estamos igual, mejor sin gente que te puede joder el dia o hacertelo pasar mal, besos !!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado cuenta de que quien consideraba amiga se muere de envidia que quien consideraba alguien importante solo piensa en ella que cuando es el día más importante de tu vida quien no te esperas es capaz de no estar a tu lado por muchas circunstancias q ellos dicen.La verdadera amistad no depende nunca de las circunstancias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Te entiendo perfectamente...Yo llevaba 4 damas de honor que eran mis "amigas" y ni damas ni amigas... no llegue si quiera a darles la invitación...Es doloroso porque te das cuenta de quien esta y quien no, pero también es bueno porque piensa que no van a estar en tu boda gente que no valora lo que haces y que no te merecen cómo amiga....Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración