Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

¿amigas? falsa amistad verdadera

Martaest147, el 11 de Abril de 2017 a las 23:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 99
Bueno creo que ha hablado mucho del tema de las "amigas verdaderas" que a la hora de la verdad, no solo no estan sino que ponene problemas y lios, pues yo soy una mas de las que consideraba que tenia "amigas verdaderas" y lo pongo entre comillas porque me equivocaba, y pienso que una boda es un momento muy feliz que solo pasa una vez en la vida pero se ve que nuestra amistad cuesta un menu de 100€ o menos y un poco de ayuda en la boda. En fin mejor sin amigas y sola. A vosotr@s os ha pasado algo parecido? Como lo llevais ? Las vais a invitar a la boda? Nuevas amigas ?

99 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Mayo de 2017 a las 04:04
  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo muy bien... yo intento no calentarme la sangre con detalles que no me gustan! Las amigas verdaderas siempre deberían estar ahí y más en momentos tan importantes... a veces la gente es muy egoista, y en los momentos realmente importantes es cuando te das cuenta de si valen la pena...
    Y amigas nuevas? Bueno yo me cambie de ciudad, ahora vivo en la ciudad de Valencia me mudé aquí con mi chico y de momento no he conocido a nadie pero tengo la esperanza de encontrar nuevas y buenas amigas por aquí. Nunca se sabe. Mi consejo que no te calientes y disfruta de tu momento. Mejor compartir las cosas con gente a la que realmente le importe y se alegre por ti . Y si es así ellas te buscarán y si no... no merecen la pena. Un beso guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tmb me a pasado algo muy hevi pero me la resbala yo sigo tan feliz con mi boda sudando De la Peña Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me ha pasado algo así, si q es verdad q no son amigas de toda la vida pero si d varios años y el comportamiento q están teniendo pues como q no me lo merezco. En su día me di mucho mal pero ahora no. Estará en mi boda mi gente, la q tenga q estar y el resto fiesta. Animo guapa.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a día de hoy, me arrepiento de haber invitado a mocha gente a la que claramente se la pela mi boda.. Hablando mal..
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Yo no tengo amigas así de rastreras! Bien en verdad que al ser una persona algo peculiar tiendo a rodearme de poca gente pero que me quiere millones, así que si algun amigo me falla me coge de sorpresa totalmente... Como mucho hay alguna amiga que está pasando una mala racha y bueno, no le hace especial ilusión ni mi boda ni su propia vida pero no me molesta porque se que no es por mí, es porque es un mal momento.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo cierto es que alguien ahí arriba estaba velando por nosotros ese día porque el accidente que fue, era para no haberlo contado ninguno de los dos, pero por suerte, aquí seguimos y en el futuro, solo será un mal sueño. Y ya se sabe que en muchas ocasiones, las personas aprovechan tus momentos de debilidad, para avalanzarse sobre ti y hacertelo aún más difícil todo, pero bueno, hay que ser fuerte, aguantarlo y tirar adelante con lo que venga...hemos resistido cosas mucho peores, y seguimos en pie así que por unos cuantos malintencionados, no vamos a venirnos abajo. Y además, gracias a dios, tenemos amigos que nos están ayudando un montón con todo, aparte, de mis padres y mi hermano, y con eso nos quedamos. A veces, no es necesario llevar la misma sangre para demostrar mucho más que quienes si la llevan...como se suele decir, los amigos son la familia que se escoge, y en nuestro caso, escogimos los mejores. A los demás, ni tacto ni leches, porque no escuchan nada de lo que se les dice y solo entienden lo que a ellos les interesa, y lo que no, lo inventan, así que para qué molestarnos...

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchísimas gracias Elena!! La verdad, que si es muy duro todo lo que nos está pasando pero afortunadamente, nos tenemos el uno al otro que es lo más importante, y al final, todo esto lo que ha hecho ha sido unirnos muchísimo más.

    ¡¡Os deseo todo lo mejor también!! Que seáis muy felices ahora y siempre Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff retiro lo dicho pues. Si siempre están viajando y gastandose 400€ en ropa de marca (lo veo una locura de fashion victim la verdad), problemas económicos no tienen ni de lejos. Y aunque suene mal decirlo, parece que lo que no quieren es ir y punto. Encima, después de que tú te hayas portado bien con ellas es sus respectivas bodas y hayas cumplico bien. Eso ni son amigas ni son nada...

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he entendido muy bien lo del menú y la ayuda. Quiere decir que no van? que no quieren ayudarte? Pues que les peten!! Mejor saber uno a qué a tenerse, yo me he llevado sorpresas geniales en la familia y amigos y sorpresas de llevarme ostión también tanto entre amigos como en familia, quien quiera que esté y a quien no le importe pues que les dén, pero no solo para la boda, de ahora en adelante para todo!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas?!! Pufff si pero lejos! Mejor sola... en mi caso os cuento, hay una nueva amiga desde hace 2 años y cundo esa amiga habla de boda todas con la boca abierta pero cuando yo hablo de boda se cayan y llevo siendo amiga desde que nací 25 años. Ahora el tema de dar las invitaciones y nadie contesta cuando quedamos ... asique se las enviaré por correo y eso que vivímos en el mismo sitio en fin...
    • Responder
  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo las decepciones q me he llevado con amigos y amigas,así q te entiendo. Espero q no me pase con mis damas de honor,aunque hay alguna q no la veo yo echandome una mano,como q ni me pregunta q tal voy,quiero pensar q es pq queda mucho para la boda.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Abril 2018 Toledo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy teniendo algún q otro problema! Menos mal q si existen las amigas de siempre q ellas no fallan!!!! Quien no quiera ayudarte...se lo pierde! Pero tu no dejes de sonreir nunca!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco es que tenga muchas amigas, mis "amigas" las que yo consideraban mis "amigas" también eran amigas de mi expareja y cuando lo dejamos, decidieron dejar de hablarme sin ni siquiera preguntarme ni nada asi que.....tampoco puedo decir que tenga muchas amigas a las que invitar.

    Ahora tengo amigas que son tambien amigas de mi novio y esas son las que vendrán a mi boda. No voy a invitar ni a amigas de la infancia ni nada que solo se acuerdan de mi ahora que voy a casarme.....

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho Marta... desde luego que mejor sola q mal acompañada pero darte cuenta de eso mientras organizas tu boda... desde luego hay gente q no merece ser llamada amiga...
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido, menosmal que antes incluso de saber que me casaba, por que si no desde luego hubiese sido todo un papelón... yo hace dos años que vivo en Suiza y gracias a que me fui de Barcelona me di cuenta de las amigas que tenía, puro interés! Llevo un año y 4 meses prometida y hace 2 que estoy fuera... haces cuentas! Menosmal que me fuí de allí por que era una relación super toxica para mi! Yo me pensaba que me querían pero estaba equivocada ya que desde el día que me vine no he vuelto a saber de ellas. Pero sabes que? Gracias a que me vine aquí el destino puso un angelito en mi camino, y hoy por hoy la considero mi mejor amiga y de echo es quien me va a vestir junto con mi madre el dia de mi boda! Así que lo unico que puedo decir es que no se puede perder la esperanza de que realmente va a haber una alma gemela para ti! Viva la amistad
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Lara, vaya historia más dura... os deseo lo mejor pareja, os lo merecéis. Que seáis muy felices!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, tienes toda la razón, tus amigas son la leche, no había leído los otros mensajes.... como amigas, lo siento, pero las tuyas dejan mucho que desear! No se puede ir por la vida así.... pero piensa que después de la boda, tendrás mucho más claro quién está de verdad contigo!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lara,acabo de leer lo que os pasó.Tenéis unos angeles de la guarda,porque vamos.Lo más triste es ver el comportamiento de esta gente ,llamada familia.En vez de pensar:lo más importante es que estén sanos y salvia,dejando de un lado los malentendidos,lo que hacen es ir puteando.No entiendo como la gente desprecia así las ilusiones ajenas y encima,hacen lo posible pot malmeter.Que pena estar rodeando por gente así.Es difícil ver que los más allegados son tan egoístas y les importa nada tus ilusiones,tus planes de futuro.Cambiad de personas así,siempre es mejor eliminar de tu vida gente que sólo trae negatividad.Aunque sean familiares,da igual,porque a ellos no les importan mucho los lazos de sangre.Lo justo es dar a la gente la importanciaque ellos te dan a ti.Así no nos decepcionamos.Si es posible con tacto,bien,si no,mandarles a tomar por culo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, estoy igual que tú, muy amigas para según qué cosas y ahora cero interés, cada vez que coincidimos y saco el tema B me cambia el tema o es como aquel que ve llover.... y en relación a la familia igual interes muestran dos personas contadas el resto cero interés ni ilusión...pero bueno poco a poco vamos haciendo, nadie va arruinar ese día solo me importa mi pareja y yo lo de más es secundario. Mucho ánimo guapa poco a poco lo llevaras mejor ya verás.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me ha pasado eso ni con mis amigas ni con la familia cercana. Salvo el caso de mi padre y su familia con el que llevo sin hablar años así que ellos no vienen a la boda no están invitados, sino formas parte de mi vida no tienes porque estar en la boda... a veces si me siento mal porque mi padre no venga... pero eso es la vida
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó en mi primera boda y ni vinieron ni a penas las vi en el siguiente año... Volvieron a saber de mí cuando me divorcié y están invitadas a mi segunda boda, vendrán? No lo sabré hasta q me confirmen si estarán o no conmigo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si t sierve de consuelo estoy a casi 2 meses d la boda y ni preguntan, ni se interesan x el vestido si quiera, ni hablan d despedida.... Ningun regalo q es lo de mns, ni tansikiera un whatsapp asi q...
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si por mí hubiera sido, hubiese deshecho la boda entera y finalmente, me hubiera quedado con 4 personas contadas...Y no hablo en el ámbito amistoso, sino familiar. Nos hemos llevado tales decepciones por las dos partes, que en algún momento llegamos incluso a pensar en anularlo todo y no celebrar nada.

    Nosotros en principio, nos casábamos el año pasado pero justo diez días antes de la boda, tuvimos un accidente de coche gravísimo que casi nos cuesta la vida a los dos. Para empezar, yo nunca he sido del agrado de su familia, "aceptaron" que nos casábamos porque no les quedó otra, pero al tener el accidente, no sabemos si debieron pensar que ya no ibamos a tirar adelante con ello o qué, que cuando fijamos la fecha para este año (que por cierto, será la misma que hubiera sido el año pasado) armaron una bronca descomunal, hasta el punto de que va a cumplirse un año del accidente y apenas hemos vuelto a saber nada de ellos. Nos dejaron tirados como colillas, simplemente, por no estar de acuerdo con nuestra relación, sin pararse a pensar que habíamos estado a punto de matarnos y estábamos hechos polvo...él con un traumatismo muy importante en la cabeza y yo en silla de ruedas con los dos pies reventados, aparte de todo el resto de lesiones, evidentemente, que no fueron pocas . Afortunadamente, yo tengo unos padres y un hermano que han estado y están al pie del cañón para todo, y no nos han dejado solos en ningún momento...poco a poco hemos ido saliendo adelante con su ayuda, aunque aún no estamos del todo recuperados, y hemos recuperado la ilusión. Pero ver cómo gente a la que tú consideras indispensable en tu vida, te deja de lado cuando más los necesitas, es muy duro de asumir. Así es que finalmente, por su parte, en lo que a familia se refiere, solo está confirmado su hermano, y a la espera de la decisión de su abuela que es la madrina (su madre falleció hace unos años, y no se lleva con su padre), el resto, tíos y primos no va nadie, aunque les duele en el alma porque le quieren mucho, según ellos. Lo típico de te pego la puñalada y después te paso la manita como quien no quiere la cosa. Y por mi parte, pues si van algunos de mis tíos y primos pero en lo que al accidente se refiere, no han estado a la altura ninguno, y para mis adentros siento que no merecen estar en el día de mi boda pero por no liarlo todo más, he preferido dejarlo como estaba. De todos modos, pase lo que pase, no vamos a dejar que nada ni nadie nos arruine ese día tan especial, con el que llevamos soñando tantos años. El que quiera ir, que vaya, y el que no, que se quede en casa, porque si no son capaces de entender todo lo que significa para nosotros ese día, no merece la pena que estén. Para nosotros no solo es celebrar nuestra unión, sino también que estamos los dos vivos para poder hacerlo realidad.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, hay gente maravillosa!!La gente que no merezca estar en tu vida que salgan de ella para dejar hueco a gente nueva que si lo merezca. El tiempo lo cura todo. Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad yo aun llevo el duelo por dentro xq han sido muxos años pero cn la ayida d mi pareja se me pasara y pasare de esa gente toxica para mi.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento solo me ha pasao con una amiga. Al principio me llevé chafon pero conforme pasa el tiempo me importa menos. En mi caso posibles excusas tanto para despedida como para boda...Si tan poco le importa algo tan especial para mí...No merece ni mi tiempo ni mi preocupación. Si quiere venir bien y sino también. Eso sí...Su boda ha dejado de ser tb especial para mí...Es lo que hay.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si la verdad para lo malo simo estan para lo bueno tmpoco, besos 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb el unico apoyo es mi pareja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por dinero a mi me igual si quieren que no me paguen, yo no le dije k les obligaba a pagar !! pero despues k no pongan k se van aki o alla o k se gastan 400€ en ropa de marca, porque no lo entiendo a la boda de ellas fui y les hice un buen regalo y lrs pague muy bn el cubierto pero ahora al reves ( sin pedirles dinero) ni me ayudan emocionalmente !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q nos decepcionamos porq esperamos q hagan lo q nosotros hariamos..a mi tb m pasa..yo hay cosas q veo "lo normal " pero n en fin..la vida la muchas vueltas..Respecto a las amenazas yo les hubiera dicho,cuando tngas tu invitación sabras donde es y como sera,si quieres venir invitados estais si no es cosa vuestra...y listo! Claro q jode pero como ya t han dicho..son en ocasiones q sabes con quien quieres contar porq si para lo bueno no estan para lo malo..a saber...Un besote animo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo tanto....me esta pasando lo mismo, y lo estoy llevando muy mal la.verdad!!!!en fin...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración