Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

¿amigas? falsa amistad verdadera

Martaest147, el 11 de Abril de 2017 a las 23:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 99

Bueno creo que ha hablado mucho del tema de las "amigas verdaderas" que a la hora de la verdad, no solo no estan sino que ponene problemas y lios, pues yo soy una mas de las que consideraba que tenia "amigas verdaderas" y lo pongo entre comillas porque me equivocaba, y pienso que una boda es un...
Bueno creo que ha hablado mucho del tema de las "amigas verdaderas" que a la hora de la verdad, no solo no estan sino que ponene problemas y lios, pues yo soy una mas de las que consideraba que tenia "amigas verdaderas" y lo pongo entre comillas porque me equivocaba, y pienso que una boda es un momento muy feliz que solo pasa una vez en la vida pero se ve que nuestra amistad cuesta un menu de 100€ o menos y un poco de ayuda en la boda. En fin mejor sin amigas y sola. A vosotr@s os ha pasado algo parecido? Como lo llevais ? Las vais a invitar a la boda? Nuevas amigas ?

99 Respuestas

  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te das cuenta que no puedes confiae ni en la mas cercana, resulta que tres d mis mejores amigas cuando se enteraban que me casaba metieron lio y 💩 a las otras diciendoles que no las iba a inviatar y que las damas de honor iban a ser ellas ( cosa k era mentira) , ni lo habia pensado. total en resumen se lio parda el grupo se ha distanciado y cada una va por libre total aue me kedado sin nadie, aunk mas vale sola k mal acompaña...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te das cuenta de que solo puedes contar contigo misma y tu pareja. A mi boda no vienen mis padres porque no me hablan, y por ello casi nadie de mi familia, solo mis tres primos con sus parejas. Tampoco vienen mis suegros porque no tienen trato con su hijo, la mitad de sus hermanas dudo mucho que vengan y yo solo tengo una pareja que pueda considerar amigos,el será mi.padrino. nadie tiene que quitarnos la ilusión por nuestra boda, animo guapa!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q ha pasado? 😱 Yo todavía no he tenido ningún problema pero es q prácticamente no lo sabe nadie...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración