Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

¿amigas? falsa amistad verdadera

Martaest147, el 11 de Abril de 2017 a las 23:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 99

Bueno creo que ha hablado mucho del tema de las "amigas verdaderas" que a la hora de la verdad, no solo no estan sino que ponene problemas y lios, pues yo soy una mas de las que consideraba que tenia "amigas verdaderas" y lo pongo entre comillas porque me equivocaba, y pienso que una boda es un...
Bueno creo que ha hablado mucho del tema de las "amigas verdaderas" que a la hora de la verdad, no solo no estan sino que ponene problemas y lios, pues yo soy una mas de las que consideraba que tenia "amigas verdaderas" y lo pongo entre comillas porque me equivocaba, y pienso que una boda es un momento muy feliz que solo pasa una vez en la vida pero se ve que nuestra amistad cuesta un menu de 100€ o menos y un poco de ayuda en la boda. En fin mejor sin amigas y sola. A vosotr@s os ha pasado algo parecido? Como lo llevais ? Las vais a invitar a la boda? Nuevas amigas ?

99 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan !!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... no eres la única la que yo creía que era una de mis mejores amigas de las de verdad verdad de amistad de años de la cual fui dama testigo y a la cual ayude en todo lo que pude y más es mi gran decepción pasa olímpicamente de mi de la boda y de todo y me duele no te puedes imaginar así que si te entiendo perfectamente y por lo cual te digo lo que mi chico me dice a mi: es nuestro día no el suyo que no te lo amargue el arrededor lo importante somos nosotros y quien quiera estar que este y quien no pues quizás después no queramos nosotros que este
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapas todas, ojala tuviese yo una amistad asi !!
    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2017 Alicante
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 8 damas d honor!! Y todas con un estatus muy diferentes...una vive en londres otra en zaragoza pero a la hora de la verdad todas estan poniendo de su mano!! Te dejo una foto para que veas como iran en mi boda!! Y las amigas reales siempre estaran!

    ¿amigas? falsa amistad verdadera - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros hacemos una boda familiar y solo hemos invitado a mi mejor amiga y su marido y él a su mejor amigo y su novia...el resto de amigos vendrán al café y a la sala de la discoteca que hemos reservado
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nda , yo creo que os voy a invitar antes a vosotras que a ellas 😂😂😂 por lo menos estamos todas aqui para asesorarnos y darnos animos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Si son falsas no son amigas, entonces, para que las queremos??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ai esque de verdas a mi me dicen que hay una boda y me pongo la mar de contenta por cualquiera (y por vosotras tmb ) y se lo digo a mis amigas y lo mismo que tu, como si nada, vamos que como si les digo que ha subido el precio del pan 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno jjaajjaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso envidias no ha generado pero les ha hecho la misma ilusión que si les digo que me he cortado las puntas, no preguntan apenas, de ayudar ni hablamos, alguna se molesta en mandar alguna idea del Pinterest pero ahí te las apañes tu sola, es mas una me llego a decir que si le coincidía con las vacaciones no iba a venir porque ella se pasa todo el año esperando sus vacaciones y no iba a dejar de viajar por una boda.La verdad que es algo muy triste pero no tenemos que dejar que nos amarguen.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo las mias se pueden ir a la 💩 !! mejor sin amigas k con falsas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buenisimo. La basura se ha sacado sola. Jamas habia oido eso. Me lo apunto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia si esque de verdas hay gente que no nos merece como amigas, mejor solas asi es !! En fin que tenga que haber una boda para darse cuenta de la verdad 😔
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si pero vamos que después de más de 7 meses sin saber NADA de ellas se pueden ir a freir espárragos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaaaassss!!! Pues yo he tenido 3 bajas, la envidia es muy mala hija. En mi caso 3 damas de honor, q eran damas por su petición. Y no me llevo naaaada bien con 2 d sus novios y dije q a ellos no les invitaba, y montaron la de dios es Cristo. Y la otra que prefiere comer a venir a mi boda, cuando yo la iba a decir q si estaba mal de pasta no quería regalo. Pero ni me dio la oportunidad. La gente m pregunta: estás bien? Y yo respondo: mejor que nunca, la basura se ha sacado sola. Asiq opino igual. Mejor "sola" que mal acompañada.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo aino estan para lo malo para lo bueno tmpoco estaran ni yo me comere sus movidas !!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya , esque de vrdad la gente nose como puede ser asi, una amiga se casa y yo estoy ahi para todo, pero al reves no es asi ... en fin mejor solas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q cn la boda, me estoy dando cuenta de muchas cosas, de gente por la que yo he dado el alma...y ahora dan poco. Y de las q esperaba poco y estan a pie de cañon. La verdad q no me preocupa el tema, pero cuando vengan las vacas flacas de las demás, mas de una echará en falta mi ayuda. La vida nunca deja de sorprendente.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lose , algunas dijeron en caliente que era muy caro el cubierto que tenia que poner un menu mas barato ( manda cojones) que hasta el menu lo quisieran elegir y luego me entere k no kerian venir !! para fliparlo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecido??? O peor!!! Desde septiembre no se nada de ellas y si excusa es que "ya no nos invitas a barbacoas"!!!! Que poca vergüenza​!! Pero doy gracias por que hayan salido de mi vida, para gente así.... Mejor que no estén!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto solo son conocidas !!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que las invitare por quedar bnque hagan lonque quieran despues y si una boda hace replantearte amistades jajaja besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado porque hace mucho tiempo que me di cuenta que no tengo "amigas" sino sólo conocidas entonces ya no me llevo sorpresas!
    • Responder
  • Haizea
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solo me ha pasado con una amiga, con el resto no tengo ninguna queja. La verdad es que al contrario, me están sorprendiendo pero para bien, están volcadas en ayudarme
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que si , nunca imaginaba que mi boda iba a hacer plantearme tantas cosas respecto a amistades.. no es que les pida que les haga la misma ilusión que a mi pero la verdad me esperaba un poquito de implicación o alguna llamada de que tal? O necesitas ayuda? O simplemente no poner tantos problemas a todo o que no prefieran irse a un concierto que a mi despedida.. envidias que no pensaba que habría... en fin si me pongo a contar no paro..jajaja.. yo las sigo invitando a mi boda pero desde luego tenía pensadas cosas que les iba a regalar que obviamente me ahorraré.. también te digo que he tenido sorpresas para muy bien! Y me quedo con eso! 😙😙
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no va por el dinero???? Yo tampoco tengo muchas amigas las puedo contar con una mano pero de momento no han puesto pegas ni nada
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces no entiendo como un día que tiene que ser inolvidable y bonito llegue a ser motivo de envidias, malas caras y malos rollos.
    • Responder
  • Marijo
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago del Estero
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo qué pasó 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algunaa necesitan solo una excusa para jodernos el dia, pero ahi estamos nosotras para darnos fuerza y animos 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ahora lo has dixo bien, hay gente que sobra en la boda y mas vale que no este. Aunque estaa lejos aqui tienes una amiga k te apoya 😘 para lo k necesites
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me dio un ataque de ansiedad al enterarme de que una de mis mejores amigas se enfadó conmigo porque en una conversación le dije " aún no me caso, para eso faltan años", y a las semanas dije que teníamos fecha para la boda (mi chico me pidió matrimonio sin yo tener idea). A día de hoy han pasado un par de meses y sigue sin hablarme porque según ella "la enseñé".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración