Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xiqueta
Novia Experta Mayo 2014 Tarragona

Amigos de los padres

Xiqueta, el 14 de Julio de 2013 a las 23:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 77

Hola, mis suegros quieren invitar a sus amigos. Yo eso no lo he visto nunca. Me revienta la idea. Alguien que esté como yo? que hariais?

Hola, mis suegros quieren invitar a sus amigos. Yo eso no lo he visto nunca. Me revienta la idea. Alguien que esté como yo? que hariais?

77 Respuestas

• R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya como veáis. Los conocéis? Yo invité a una amiga de mi madre pero porque la conozco y me cae genial. Si no os gusta la idea, comentádselo.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2013 Madrid
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi matrimonio lo pagaremos con mi novio...y mis padres pidieron invitar a 3 personas pero cn la condicion que ellos me aportaran el gasto por invitado en el matrimonio.. y listo..

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos de mis padres estan invitadisimos, por supuesto. Para mi no son un compromiso porque los conozco y se que estan contentisimos de venir a mi boda. No se me ocurriria decir a mis padres o suegros a quien deben invitar por mucho que seamos los novios los que paguemos la boda. Y para nosotros no son un compromiso, son amigos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos los querían invitar porque "pagaban" ellos (en tal caso sería justo, es su dinero), en cuanto les dijimos que pagábamos nosotros y, por tanto, decidíamos nosotros, se tuvieron que callar (aunque protestaron...)

Así que en función de quien pague, elige.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dijimos a nuestras madres si querian invitar a alguien pero dijeron q no, que luego eran compromisos. Si vosotros no quereis...pero mujer si son 2 o 3, piensalo, asi no hay malos rollos
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver...depende,mis suegros invitaron a 6 de sus amigos,hay que entender que ellos tambien tienen ciertos compromisos ineludibles y bueno, me pidieron permiso y yo accedíSmiley winking

• Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo muy claro, sólo quien nosotros queramos y amigos de nuestros padres los justos. La familia de mi padre con la que no tengo trato (sus tíos y primos) no van porque sólo nos vemos en funerales y mi presupuesto es muy ajustado como para inflar la lista. Mi suegra tiene dos amigas que son como tías de mi novio por lo que están invitadas con sus familias, pero si que me han comentado que querían invitar a algunos familiares de esos que tras 10 años de noviazgo yo solo he visto en tanatorios y alguna ocasión puntual, ME NIEGO, nada de compromisos es mi boda e invito a quien yo quiera, ya tenemos que dejar a muchos amigos nuestros fuera por falta de presupuesto y aún así tengo entre 130 y 150 invitados imprescindibles. Lo siento pero en eso no voy a ceder.... Además mi boda la pago yo, no me ayuda nadie así que invito a quien quiero que este conmigo ese día, no le voy a dar de comer a gente que tan solo va a venir a saludarme al salir del altar y luego no voy a hablar con ellos en el resto del evento....
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nuestra boda vendran amigos de mis padres, pero no porque los inviten ellos, yo misma quiero que estén como bien decis compartiendo nuestro día acompañando a nuestros padres. No me parece nada raro... más raro me parece el primo octavo al que solo ves en bodas, bautizos, comuniones y entierros... pero bueno...opiniones y colores muchos Smiley winking

• Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi revienta muchisimo esto.. Opino que es nuestra boda y no la de ellos, si quierrn quedar con sus amigos que salgan a cenar pero a nuestra boda que no nos los traigan, pero me tendré que callar, no porque lo paguen mis suegros sino porque mi novio dice que mis suegos han ido a la oda de los hijos de algunos y y otros aunque sus hijos no se han casado, se conocen de toda la vida. Me da una rabia !!! mis padrres no lo harían nunca.

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mis padres y suegros me pidieron lo mismo, y creímos mi marido y yo que también era un día especial y bonito para ellos y que les gustaría celebrarlo con sus amigos, así que nos pusimos de acuerdo e invitamos a dos parejas por cada padre, y así todos contentos,Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros han invitado a cuatro parejas de amigos suyos. Me pasa como a Inés, que como los pagan ellos nosotros no podemos decir nada. Yo no los conozco y mi chico los conoce de vista (tampoco llevan en la familia mucho tiempo) pero lo dicho, como no los pago yo no m puedo quejar así q nos lo tomamos con filosofía, cuantos más seamos más reiremos. Hay una persona que viene a la boda, amiga de toda la vida de mis suegros que nos llamó a mi chico y a mi para preguntarnos que sí nosotros queríamos que fuese a la boda, q entendía q con nosotros ella no tenía relación y que quizás no queríamos que fuese. A mi entender fue la más educada de todos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo, han invitado a dos parejas amigas de las cuales.nosotros los conocemos los justos, mi suegra nos ha dicho que ella nos pagara sus cubiertos para que no digamos nada, pero me revienta que empezaron que solo invitemos a los hermanos de ellos con los que tengamos mas roce, al final hemos invitado a todos por que claro no vamos a invitar a unos si y otros no, despues nos comentaron que tenemos que invitar a la unica hermana de la abuela de mi chico ya que es la unica que le queda claro y a los hijos de esta y como siempre que ella nos paga lo de ellos, ahora resulta que dias atras le ha llamado otra prima a ella y resulta que quiere invitarla mi chico ya la dicho que no, aparte que no me quedan mas invitaciones para invitarlos, te digo todo esto porque cada vez son mas invitados y encima son gente los amigos que no conoces encima igual no os dam dinero como para cubrirse el cubierto y son personas que realmente no conoces.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y tu chico que opina? En mi boda habrá varios amigos de mis padres, que mi novio no ha visto nunca, pero que van a ir porque son gente importante para mi familia. No son tan cercanos a mí como mis propios amigos, por supuesto, pero es gente que siempre ha estado junto a mis padres y han apoyado a mi familia, así que por supuesto que están invitados.Mis padres estuvieron en las bodas de sus hijos y ahora ellos estarán en la mía.

Mis suegros también invitarán a algunos amigos suyos a los que yo tampoco conozco, pero para mi chico también son gente importante.

La cosa sería saber qué clase de amigos son, que hay amigos que son más familia que la propia familia. Yo no me arriesgaría a quedar mal sin hablarlo con tus suegros primero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración