Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja

Amigos que no nos dan invitacion

Amparito, el 24 de Julio de 2015 a las 17:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 78

Hola chicas. Que pena no haber sabido de esta pagina cuando me case el año pasado, me acabo de enterar por una compañera de trabajo y no he podido resistir a registrarme y contaros lo que me pasa. Bueno me casé en septiembre y una semana antes anunciaron su boda unos amigos. Todo genial, ya sabeis...

Hola chicas. Que pena no haber sabido de esta pagina cuando me case el año pasado, me acabo de enterar por una compañera de trabajo y no he podido resistir a registrarme y contaros lo que me pasa.

Bueno me casé en septiembre y una semana antes anunciaron su boda unos amigos. Todo genial, ya sabeis como son estas cosas que luego cogen carrerilla todos...

Fueron a nuestra boda y todo bien, se ha perdido contacto como todo por los trabajos y demás pero lo normal.

Desde el primer momento dijeron no tener fecha concreta. Al llegar la navidad nos encontramos y dijeron que agosto de 2015 pero no sabían día. A mi me extraño pues yo tuve fecha un año antes o más y hay cosas que hay que reservar y más siendo agosto... pero bueno.

Llego marzo y sin saber la fecha, yo le decia a mi marido preguntale pero me dijo que ya nos lo diria. pero nos les encontrabamos y nos daba palo y ellos no decian nada.

Hara un mes mi marido fue a su despedida y tampoco le dio la invitacion y para mas gracia el resto de amigos tampoco sabian cuando era la boda.

Yo ya mosqueada, como chica que soy y pensando en pleno agosto yo quiero saber fecha para pedir peluqueria y comprar ropa y tal.

Pero mi marido dice que como le va a preguntar que ya nos lo dirá, que que mas da.

Pues mirarme que falta menos de un mes y no tenemos la invitacion ni nada y se la fecha de casualidad por un compañero de trabajo que casualmente es primo de la novia y hablando un dia de si las bodas de este año y tal y coincidio que era la misma...

Total llego a casa y se lo digo a mi marido, que no me parece normal y el que soy una mal pensada y que ya nos diran nada... Asi con las mismas reserve peluquería a pesar de no decirnos los novios nada.

A parte la semana pasada aproveche las rebajas y me compre el vestido y tal pero como os digo seguimos sin invitacion.

Tengo mas bodas este año y la ropa seria lo de menos, pero ha llegado un momento que no quiero ir porque encima te enteras que todos los demás amigos si la tienen...

Puede haber sido un despiste vale, pero no me parece normal que cuando anunciaron boda via movil para todos en general no harian lo mismo cuando ya tenian fecha cerrada porque si yo no es por mi compañero no se nada y mirar la fecha que estamos y si yo no reservo peluqueria ni compro vestido me da la fecha y no tengo nada...

Yo ya no quiero ir y se lo he dicho a mi marido, pero el dice que si, que que mas da, que esos detalles que le digo son excusas para no ir. Pero en verdad siempre nos hemos llevado genial y hace casi un año fueron a nuestra boda... Pero yo estoy muy mosqueada.

Bueno y con lo despistado que es mi marido le pregunto el otro dia cuando era la boda y no lo sabe, vamos que llega el dia y si no le digo nada ni lo sabe... Estoy por callarme y a ver jeje.

He pensado de todo, tal vez parezca una paranoica pero o se han olvidado (solo de nosotros) o al final han limitado la lista... que yo lo hice pero habiendo ido a la nuestra y llevandonos bien no lo entiendo.

Solo falta que encima pidan confirmacion...

Decirme opinion porfa.

78 Respuestas

• G
    Novia Habitual diciembre 2015 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con una antigua amiga... Y cuando yo ya no contaba con la invitación... Justo 15 días antes de la boda se presentan en mi casa... Yo ya había hecho planes... Así que no fui y se enfado un poco, pero no puedes pretender que la gente esté esperando a que los novios se dignen a comunicarte su invitación, un poco mas y me avisa el día antes de la boda. Pregúntales y sal de dudas y así puedes organizarte...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con el resto de chicas, mucho me temo que lo que sucede es que no estáis en su lista de invitados, sea por el motivo que sea, y lo que estás hacindo es ponerlos en un compromiso como vuelvas a hacer que tu marido saque el tema delante de ellos. Los motivos por los que no os han invitado pueden ser más o menos válidos, pero tenéis que respetarlos. Podéis actuar en consecuencia a partir de ahora...pero es que es muy raro que se hayan "olvidado", sinceramente. Al menos desde fuera es la sensación que da, lo siento.

• Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me extraña mucho que se hayan olvidado de daros la invitación, podría ser que no os hayan invitado a la boda? es bastante raro, yo se lo preguntaría directamente, no se puede dar por hecho de que te invitan solo porque los hayas invitado a tu boda... cosas peores se han visto. que dicen vuestras amistades en común? alguno de ellos debe saber si estáis invitados o no a la boda. jeje bueno ya nos contarás si al final vais de boda o no!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo pienso igual que Noa, le preguntaría a ellos y saldría de dudas en un momento.. Agosto está ahí, a la vuelta de la esquina Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Ryj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también preguntaría directamente,a ver si han recortado invitados,no cuentan con vosotros y os presentais alli como si nada...será un corte enorme..
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicelo! Pregúntales que pasa, porque no has recibido una invitación y todos los demás si y que te parece feo!! Porque lo es!! Tú ( y tu novio) no has hecho nada (por lo que cuentas) para que pasen de ti asi y ni se dignen a invitarte y me parece muy injusto. Si es por "recortar" que recorten en otras personas que no les ha invitado en el pasado a su boda. Lo de "perder contacto" no significa nada porque como bien dices, suele pasar cuando tienes pareja, familia, trabajos distintos y así es la vida !! Además, encima tu novio ha ido a la despedida...si piensan pasar de ti porque nadie dijo nada en la despedida??!! Lo siento si sueno cabreada pero la falta de educación de algunas personas puede conmigo...Pero resumiéndo, deberías hablar con ellos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo pienso que por algun motivo no os quieren invitar, porque no es normal que todos los amigos tengan la invitación menos vosotros. Estas cosas se miran muy mucho y no te olvidas de alguien asi como asi, aunque espero equovocarme.
    Yo hablaria claramente con ellos, les diria que se que dia es la boda por terceras personas pero que como no me han dado la invitación no se si se han olvidado o no estoy invitada. Si sois buenos amigos deberian al menos daros una explicación si no estais invitados.
    Pero teneis que saberlo porque imaginate que tu piensas que se ha olvidado de la invitación y os presentais alli cuando realmente no estais invitados... Imaginate el corte para vosotros y para ellos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo veo un tanto sospechoso, tiene pinta de que han recortado invitados y vosotros no estáis en la lista. Pero vamos, yo preguntaría directamente.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás me equivoque, pero no creo que cuenten con vosotros, o ya tendríais la invitación, como todos los demás amigos. Quizás sea raro pensar que no os invita porque ellos fueron a vuestra boda, pero tú misma reconoces que no tenéis tanta relacion.
    Deja de calentarte la cabeza, no merece la pena!!
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de ir a la claras y de frente y les preguntaría directamente a ellos
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les preguntaría si estoy invitada por que si no te han dado invitación ni te han dicho nada es que no estáis invitados.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues dile a ella que su primo te ha dicho cuando se casan, la verdad es que es sospechoso porque ustedes le habeis preguntado y os dado largas. Es que si no le preguntas que vais a hacer cuando llegue la boda? Ir sin que os hayan dado invitacion? Les ha quedado muy feo porque si al final no os van a invitar lo podrian decir

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no sabemos como hacerlo da mucho corte...

imagina que han pensado limitar la lista y que cara se te queda... me sentaria fatal cuando el resto del grupo estan invitados todos

y es que fueron a la nuestra

para mi no han hecho las cosas bien desde el principio y me sentaria como una patada en el culo que me la dieran una semana antes. vamos me siento como que no significamos nada.

pero me agarro a la idea que se habran olvidado...

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi leyendote me da la impresión como si ya no estuvierais invitados, porque si todos tienen invitación menos ustedes...habeis pensado preguntarles?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración