Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja

Amigos que no nos dan invitacion

Amparito, el 24 de Julio de 2015 a las 17:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 78

Hola chicas. Que pena no haber sabido de esta pagina cuando me case el año pasado, me acabo de enterar por una compañera de trabajo y no he podido resistir a registrarme y contaros lo que me pasa. Bueno me casé en septiembre y una semana antes anunciaron su boda unos amigos. Todo genial, ya sabeis...

Hola chicas. Que pena no haber sabido de esta pagina cuando me case el año pasado, me acabo de enterar por una compañera de trabajo y no he podido resistir a registrarme y contaros lo que me pasa.

Bueno me casé en septiembre y una semana antes anunciaron su boda unos amigos. Todo genial, ya sabeis como son estas cosas que luego cogen carrerilla todos...

Fueron a nuestra boda y todo bien, se ha perdido contacto como todo por los trabajos y demás pero lo normal.

Desde el primer momento dijeron no tener fecha concreta. Al llegar la navidad nos encontramos y dijeron que agosto de 2015 pero no sabían día. A mi me extraño pues yo tuve fecha un año antes o más y hay cosas que hay que reservar y más siendo agosto... pero bueno.

Llego marzo y sin saber la fecha, yo le decia a mi marido preguntale pero me dijo que ya nos lo diria. pero nos les encontrabamos y nos daba palo y ellos no decian nada.

Hara un mes mi marido fue a su despedida y tampoco le dio la invitacion y para mas gracia el resto de amigos tampoco sabian cuando era la boda.

Yo ya mosqueada, como chica que soy y pensando en pleno agosto yo quiero saber fecha para pedir peluqueria y comprar ropa y tal.

Pero mi marido dice que como le va a preguntar que ya nos lo dirá, que que mas da.

Pues mirarme que falta menos de un mes y no tenemos la invitacion ni nada y se la fecha de casualidad por un compañero de trabajo que casualmente es primo de la novia y hablando un dia de si las bodas de este año y tal y coincidio que era la misma...

Total llego a casa y se lo digo a mi marido, que no me parece normal y el que soy una mal pensada y que ya nos diran nada... Asi con las mismas reserve peluquería a pesar de no decirnos los novios nada.

A parte la semana pasada aproveche las rebajas y me compre el vestido y tal pero como os digo seguimos sin invitacion.

Tengo mas bodas este año y la ropa seria lo de menos, pero ha llegado un momento que no quiero ir porque encima te enteras que todos los demás amigos si la tienen...

Puede haber sido un despiste vale, pero no me parece normal que cuando anunciaron boda via movil para todos en general no harian lo mismo cuando ya tenian fecha cerrada porque si yo no es por mi compañero no se nada y mirar la fecha que estamos y si yo no reservo peluqueria ni compro vestido me da la fecha y no tengo nada...

Yo ya no quiero ir y se lo he dicho a mi marido, pero el dice que si, que que mas da, que esos detalles que le digo son excusas para no ir. Pero en verdad siempre nos hemos llevado genial y hace casi un año fueron a nuestra boda... Pero yo estoy muy mosqueada.

Bueno y con lo despistado que es mi marido le pregunto el otro dia cuando era la boda y no lo sabe, vamos que llega el dia y si no le digo nada ni lo sabe... Estoy por callarme y a ver jeje.

He pensado de todo, tal vez parezca una paranoica pero o se han olvidado (solo de nosotros) o al final han limitado la lista... que yo lo hice pero habiendo ido a la nuestra y llevandonos bien no lo entiendo.

Solo falta que encima pidan confirmacion...

Decirme opinion porfa.

78 Respuestas

• Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve: Una amiga mia cuando se caso dio la invitacion a todo el mundo y a mi no me la dio, yo cuando la veia hablabamos que tal llevaba los preparativos y que muy bien, hasta que un dia hablando con su hermana le dije bueno lo vais a pasar genial en la boda por todo lo que esta preparando y toda la gente que vais y la hermana se quedo a cuadros y me pregunto porque no ibamos ya que su hermana contaba com nosotros. Pues resulta que habia guardado unas invitaciones que le habian sobrado en una caja y sin darse cuenta habia metido la nuestra y la de unos familiares de la novia. La pobre se cogio un disgusto cuando se entero que me llamo llorando vino a mi casa a darme la invitacion...todo un panorama. Ahora lo recordamos y nos reimos pero en la boda me lo pase genial!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, el 15 de agosto es la boda de una amiga se la fecha hace ya 8 meses que fue cuando nos invitaron pero a día de hoy no nos dijeron nada más ni lugar ni nos dieron invitación ni nada de nada, asique doy por echo que recortaron invitados y que no estamos invitados. Yo ni compre vestido ni nada porque como no decían nada lo di por echo. Asique no se que decirte igual ellos están haciendo lo mismo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Suena muy raro y hubiera pensado que no querrían invitarme porque lo primero que haces es decir el día exacto de la boda cuando lo tienes para que la gente no haga planes.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf...que sosas mas raras. Un poco sospechoso todo, es como si estuvieran pensando asta el ultimo momento si os invitan o no. Yo la verdad es que no me habría preocupado mucho por saber la fecha, sino me dicen nada me doy por no invitada
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente no tienes por que preguntar y estás en todo tu derecho, no lo cuestiono para nada y obviamente ellos tendrán que llamar para las confirmaciones, pero los que tenéis la duda sois vosotros y parece que esa sería la única forma de resolverlo al 100% al menos de manera inminente.
    • Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pensaba yo. El problema radica en tu no tener problemas y se ve que ellos por lo que sea si asique no creo tener que ser yo la que diga nada
    • Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno supongo sabias el día nosotros ni eso. Miento lo sabemos por terceras personas. Yo os entiendo a todas gracias por vuestras opiniones
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí una amiga me la dio una semana antes y no sabía la hora ni nada. No me importó, fui.
    • Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te voy a tener que dar la razon, para nosotros eran amigos se ve que para ellos nosotros no y ahi esta la decepcion que tengo. porque por nuestra parte no cambian las cosas por dejar de salir tanto o verse menos, pero oye se ve que por ellos si. ya me paso en mi boda que gente no va y te quedas flipado, pero unos amigos que vinieron a la nuestran no hace tanto me extraña. pero bueno,,,

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llevamos distanciados años pero tanto ellos como nosotros como mas gente dentro del grupo pero cuando nos hemos juntado (casi siempre bodas ya) no ha habido problema y cuando nos encontramos hablamos de todo, eso si menos de la boda y si ellos no se pronuncian yo ya por verguenza o orgullo no creo tener por que.

que es muy bonito lo de la confianza y tal y la amistad, pero yo cuando me case lo primero que dije fue fecha y decirlo a la gente y a 3 semanas de la boda ya estaba pidiendo confirmaciones

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bien pero a 3 semanas de la boda yo sinceramente ya no voy

• Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo . Si no me dicen la fecha y cuando preguntas no la saben es q no estoy invitada. Yo preguntaria y aclararia el tema o simplemente no iria. Yo ante tal actitid no me presento en yna boda .
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo por lo que he leído que o ha habido un gran olvido o lo más probable que no estéis invitados, porque si todos lo saben y a vosotros no os lo han dicho no puede ser otra cosa.De todas formas entiendo por lo que cuentas que os habéis distanciado e igual por eso no os han invitado, de todas formas creo que deberías preguntar, ya sino por ti por tu chico, porque creo que él está convencido de que ha sido un error y si no lo ha sido cuanto antes lo sepáis mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te líes, no te han invitado!! A quien se le olvida decir su fecha de boda?? Si tan amigos sois OS veréis y tendréis confianza para preguntar claramente el día, nose ya nos contarás pero me parece súper extraño.
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi despedida y a la de mi chico van a ir persomas que por falta de presupuesto no pueden venir a la boda y no pasa nada lo an entendido perfectamente, a ver lo normal es que vayan pero es un poco raro que no les digan nada, lo de la invitacion vale igual no an tenido tiempo pero la fecha? Eso se lo dices a todo el mundo vamos no se digo yo. Yo en mi caso todo el mundo sabe quien va y quien no y aun me queda para mi boda. No se ,yo solo digo que es raro que todos sepan todo menos ellos. Pero vamos tambien es posible que se hayan despistado y no se hayan dado cuenta, yo desde luego que si son amigos se lo preguntaria sin rodeos no pasa nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si ha ido a la despedida, cómo no va a ir a la boda?
    No te preocupes mujer q lo mismo como hay confianza os ha dejado para el final.
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hombre es normal tu preocupacion totalmente pero es un poco raro que todos lo amigos tengan ya su invitacion y sepan la fecha menos vosotros yo creo que no os han invitado pero vamos para mi tendrian que decirlo claramenye oye hemos reducido la lista yo que se de alguna forma pero no sin decir nada. Haber igual si que estais invitados pero vamos que forma tan rara entonces sin dar nada de esxplicaciones sin deciros el dia ni nada. O la otra cosa es que hablesis con ellos y sutilmente le sacais informacion y yo creo que a estas alturas os diran respuestas, podeis preguntarle a algun amigo en comun si sabe algo (si alguno sabe algo os lo dira seguro) o directamente preguntarle sin rodeos si estais invitados o no, a ver no sois amigos? Se puede preguntar tranquilamente habra confi no? y no pasa nada digo.
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que estaría como tu, rayada y sin saber que pensar. En principio si no os han dicho nada yo deduciría que no os han invitado (no tanto por la invitación en si, que a mi a 2 meses todavía me quedan la mitad por dar, pero si que todo el mundo a quien he invitado lo sabe aunque no tenga la invitación en persona), además que a tan poco tiempo ellos tendrán que confirmar quien viene y tendrás las mesas hechas digo yo. Pero lo que me extraña es que tu chico fue a su despedida, por lo que normalmente la despedida la hacen los amigos mas cercanos y obviamente entiendo que es gente que esta invitada.
    Así que es raro... Pero yo si estuviera en tu situación y sin haber recibido por parte de ellos ni un comentario de su boda me daría por no invitada (y por mi parte se acabaría la relación con ellos, porque si como dices no ha pasado nada, ellos fueron a vuestra boda, y encima el resto de amigos están invitados me parece muy feo).
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo completamente en que no quieras dar el primer paso, pero a veces compensa dejar los sentimientos a un lado y simplemente ser práctica y preguntar directamente. Si realmente no os han invitado y eso te sienta mal, por lo menos puedes sentirte enfadada con justificación. Imagínate que se han olvidado! Estarías guardando mucho rencor sin razón.

Los chicos son diferentes, a tu marido le da igual saberlo el día antes porque no tiene que organizar nada ni eso. Los chicos son algo más sencillos en ese aspecto. Explícale que tú vas a preguntarles porque necesitas saberlo para organizarte.

Espero que se resuelva todo!

A mi no me invitaron a una boda de una amiga y ella invitó a mi hermano un día estando yo cerca. Supe que lo había invitado porque él me lo contó pero ella jamás mencionó nada. Resulta que invitó a mi ex e imagino que no quiso invitarme por eso. Lo más sencillo habría sido explicármelo, no me habría importado quizá, pero lo importante es comunicarse. Ella nunca lo hizo y ahora hace como si no hubiese pasado nada.

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo todo esto lo entiendo pero estoy tan dolida que no creo que deba ser yo la que de el primer paso y estoy 100% convencida de no haber hecho nada principalmente porque ya no salimos juntos en cuadrilla, cada uno va a su rollo y nos juntamos en estas cosas y poco mas.

si el problema que mi marido quiere ir pase lo que pase, vamos presentarse en la boda sin invitacion no creo, pero le da igual que se la de el dia antes porque un amigo es un amigo. vale, pero el en su caso no esta haciendo lo mismo

soy muy rencorosa lo reconozco y tengo la conciencia mas que tranquila y podian decirlo ellos no tener que ir yo detras que bastante tuve que ir yo detras en mi boda como para ahora que yo soy la invitada tambien.

gracias de corazon

• Responder
  • G
    Novia Habitual diciembre 2015 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo seguro que todo sale bien...

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces nos metemos en líos por falta de comunicación. Creo que con mucha serenidad podrías preguntarles si estáis invitados a la boda. Puedes explicar que no te importa que no lo estéis que lo entenderíais si han decidido recortar el número de invitados pero que necesitáis saberlo.

A lo mejor ha pasado una tontería y se han olvidado, o se ha perdido. O a lo mejor han tenido que recortar, o ha habido un malentendido. Lo seguro es que hablando se soluciona todo!

Ánimo!

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que mi marido dice que como va a faltar aunque se la de el dia antes que ellos fueron a la nuestra. yo me siento muy ofendida y ves que no significas para ellos lo mismo que ellos para ti... eso es lo que mas duele como en su momento cuando me case los que consideraba amigos no vinieron porque yo para ellos no y te llevas unos chascos...

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no hago mas que comerme el coco porque si estan molestos por algo que lo digan o si han pensado en una boda mas intima tambien... cuando nos encontramos hablamos tan normal de que tal nos va y punto. no hemos visto nada sospechoso.

como todo en mi boda tuve muchas bajas del grupo de amigos y he llegado a pensar que hayan podido malmeter porque en su momento me enfade porque a la boda de una amiga un mes antes fueron y a la nuestra no podian por diferentes motivos poco convincentes.

como os digo pensandolo friamente dinero que me ahorro aunque me he comprado ropa, pero bueno habra mas bodas.

gracias, ya os contare pero yo a 3 semanas paso de ir aunque ya me inviten.

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo no me voy a presentar ni loca si no tengo invitacion no estoy invitada. y mirad llega un punto que ya piensas: dinero que te ahorras

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mi marido nunca ha sacado el tema, cuando nos hemos encontrado no han dicho nada ni nosotros. lo logico es que sean ellos no nosotros y si estan todos los demas invitados me siento mal porque si hay algun problema me gustaria saberlo. porque a mi marido le va a doler y a mi tambien porque les tenemos aprecio y no entiendo nada

• Responder
  • A
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El fue a su despedida porque es su amigo, yo de ella no soy amiga solo nos conocemos por ellos. por lo menos en mi circulo es asi y ellos nos comunicaron su boda en persona y nos lo dijeron en nuestra boda

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo parece ser que no estais invitados por el motivo que sea. Piensa que puede ser un problema para ellos el hecho de que tengan gente que se de por invitada cuado quizas ellos tienen una listade invitados mas pequeña (a mi me esta empezando a pasar),lo mejor es hablarlo directamente.
    En el lado contrario,hce poco se caso un amigo (no muy cercano) y tdos se dieron por invitados no habiendo recibido la invitacion, nosotros preferimos ser mas cautos y no esperar nada hasta que ellos nos lo comunicaron directamente. No sabiamos las circuntancias ni sus planes asi que nos parecio mejor esperar que fuera su decision.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo que creo es que no estais invitados a la boda...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo yo también
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has dicho q tu novio fue a la despedida de él. Y a ti te han invitado a la de ella?
    Yo creo q no estáis invitados, llamadlos y salís de dudas, a ver si el día de la boda os plantáis allí y no tenéis sitio.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo, que igual lo que pasa es que no tienen intención de invitaros, no es normal que ni os hayan dado invitación, ni mensaje ni nada de nada a 1 mes de la boda. Yo sinceramente no preguntaría mas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración