Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja

Amigos que no nos dan invitacion

Amparito, el 24 de Julio de 2015 a las 17:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 78

Hola chicas. Que pena no haber sabido de esta pagina cuando me case el año pasado, me acabo de enterar por una compañera de trabajo y no he podido resistir a registrarme y contaros lo que me pasa.

Bueno me casé en septiembre y una semana antes anunciaron su boda unos amigos. Todo genial, ya sabeis como son estas cosas que luego cogen carrerilla todos...

Fueron a nuestra boda y todo bien, se ha perdido contacto como todo por los trabajos y demás pero lo normal.

Desde el primer momento dijeron no tener fecha concreta. Al llegar la navidad nos encontramos y dijeron que agosto de 2015 pero no sabían día. A mi me extraño pues yo tuve fecha un año antes o más y hay cosas que hay que reservar y más siendo agosto... pero bueno.

Llego marzo y sin saber la fecha, yo le decia a mi marido preguntale pero me dijo que ya nos lo diria. pero nos les encontrabamos y nos daba palo y ellos no decian nada.

Hara un mes mi marido fue a su despedida y tampoco le dio la invitacion y para mas gracia el resto de amigos tampoco sabian cuando era la boda.

Yo ya mosqueada, como chica que soy y pensando en pleno agosto yo quiero saber fecha para pedir peluqueria y comprar ropa y tal.

Pero mi marido dice que como le va a preguntar que ya nos lo dirá, que que mas da.

Pues mirarme que falta menos de un mes y no tenemos la invitacion ni nada y se la fecha de casualidad por un compañero de trabajo que casualmente es primo de la novia y hablando un dia de si las bodas de este año y tal y coincidio que era la misma...

Total llego a casa y se lo digo a mi marido, que no me parece normal y el que soy una mal pensada y que ya nos diran nada... Asi con las mismas reserve peluquería a pesar de no decirnos los novios nada.

A parte la semana pasada aproveche las rebajas y me compre el vestido y tal pero como os digo seguimos sin invitacion.

Tengo mas bodas este año y la ropa seria lo de menos, pero ha llegado un momento que no quiero ir porque encima te enteras que todos los demás amigos si la tienen...

Puede haber sido un despiste vale, pero no me parece normal que cuando anunciaron boda via movil para todos en general no harian lo mismo cuando ya tenian fecha cerrada porque si yo no es por mi compañero no se nada y mirar la fecha que estamos y si yo no reservo peluqueria ni compro vestido me da la fecha y no tengo nada...

Yo ya no quiero ir y se lo he dicho a mi marido, pero el dice que si, que que mas da, que esos detalles que le digo son excusas para no ir. Pero en verdad siempre nos hemos llevado genial y hace casi un año fueron a nuestra boda... Pero yo estoy muy mosqueada.

Bueno y con lo despistado que es mi marido le pregunto el otro dia cuando era la boda y no lo sabe, vamos que llega el dia y si no le digo nada ni lo sabe... Estoy por callarme y a ver jeje.

He pensado de todo, tal vez parezca una paranoica pero o se han olvidado (solo de nosotros) o al final han limitado la lista... que yo lo hice pero habiendo ido a la nuestra y llevandonos bien no lo entiendo.

Solo falta que encima pidan confirmacion...

Decirme opinion porfa.

78 Respuestas

Última actividad por Amparito, el 4 de Agosto de 2015 a las 20:04
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues aqui sigo a una semana y pico de la boda sin invitacion aunque preguntaron si ibamos y mi marido dijo que si.

    a mi es una cosa que me gusta tener, que hace ilusión que te la entreguen, ves que significas para esas personas lo mismo que ellas para ti...

    y es que lo último fue decir llamarnos para darosla... perdon? ya sabes donde vivo, donde trabajo y te dije la hora que estoy disponible...

    a ver si ahora me preocupo de daros mi invitacion y también de que me deis la vuestra.

    con este panorama y con lo rencorosa que soy he dicho que no voy y mi marido disgustado que haber que les dice... pues mira lo mismo que ellos a nosotros: nada.

    gracias por vuestro apoyo y comentarios chicas

    • Responder
  • Li&fran
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tenerife
    Li&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo también me sentiría así. Pero quizás deberías ir por tu chico y por ti. Ya cuando la cosa se haya calmado en unos meses si se retoma el contacto quizás estaría bien dejarle caer que eso te sentó mal y explicárselo. Igual lo entiende e incluso tu también conocerás los motivos por los que te dejó para el final Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si soy yo o que pero mi marido me dijo eso y no me enseñaba el mensaje, entonces ya se que algo pasa. le hago enseñarmele porque no se, pero espero una disculpa u otro modo de decir las cosas.

    el mensaje tal como hola a ver cuando os damos la invitacion, es tal dia a tal hora en tal sitio, vais a venir?

    y ya está.

    con esto demuestra claramente que no nos habian dicho nada, si no no tiene necesidad de decirme dia y hora y sitio a 2 semanas!

    ah y que les llamemos para darnosla y ahi mi marido le dijo a que hora sale de currar todos los días, pero ha pasado toda la semana y no se han puesto en contacto con nosotros y yo no lo voy a hacer.

    ahora bien ya ha dicho que vamos porque vale ha preguntado, pero sigo sin invitacion y pensareis que puntillosa.

    no se, siento que me han invitado por invitar por quedar bien y punto

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Junio 2016 Tenerife
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, a mi me pasaba lo mismo, se casa una de mis mejores anigas, y es verdad que yo con el trabajo, la casa y la niña me he alejado un poco, hace unos meses que le dijo a mi pareja que se casaban en septiembre y que estabamo invitados.... Eao fue lo unico que sabíamos, yo le decia a mi pareja que me parecia raro que no nos habían dicho nada mas... En junio nos fuimos de vacaciones y le mande un mensajito para ver como estaban y que tal llevaban los preparativos, me contesto: "todo bien, ya esta todo cerrado" y yo...... No me lo podia creer todo cerrado, y mi invitacion?? Pues nada me volvi paranoica, no sabia que pensar, pero al final me llamo y me dijo que teniamos que quedar para darmela y ya la tengo incluso ya me compre mi vestido!!!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me daría por no invitada, la verdad...
    Tampoco pasa nada, no te lo tomes a mal. Eso que te ahorras.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no iría. Porq da La impresión de Que no os a querido invitar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novedades. ayer ella se puso en contacto con mi marido para decirle de quedar para darnos invitacion y preguntar si ibamos y la dijo que si... vale que yo le habia dicho que no pasaba de esta semana, pero no me ha sentado nada bien. aun asi haber cuando nos la dan, porque si no es por terceros no se ni cuando es y a estas alturas porque he andado lista si no deprisa y corriendo pues la boda es en 2 semanas. yo no queria ir y puse la excusa de esta semana porque estaba convencida que ya no nos dirian nada y en si ha sido un mensaje un tanto seco pero bueno. mi marido quiere ir y lo achaca a que se esta ocupando de todo ella la pobre, pero el bien ha dado invitacion a los demas... es que asi te sientes de menos y que te invitan por invitar, no se. pero bueno iremos

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os han dado invitación yo no iria. Imaginate que a tu boda hubiese ido alguien a quien no le hubieses dado invitación... Si teneis alguna manera disimulada de preguntárselo... Y si como creeis se les ha pasado es problema de ellos no vuestro. De todas formas yo veo mucho secretismo en todo, como si no os hubiesen querido decir el día, y si luego no os han dado la invitación...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaré a personas que no me invitan a su boda, pero a mi me hace ilusión que ellos vengan a la mía. Y no por eso me sabe mal y ellos se casan este año y yo feliz de que se casen. La verdad que yo solo pienso en nuestra felicidad y el resto que busque la suya.!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, me da la impresión de que no los quiere invitar, pero me extraña que tu esposo haya ido a la despedida. Generalmente uno invita a la despedía a los amigos que están invitados A la boda, yo no iría si no me dan invitacion
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente...creo que no estáis invitados.
    Se lo preguntas directamente y punto. Y si no lo estáis. ..pues un gasto menos oye
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien creo que no os quieren invitar, la verdad porque sino a la altura en la que estamos....

    directamente se lo preguntaría

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no se q decirte. A nosotros nos pasó algo parecido........
    Mi marido tenia una amiga de la universidad, q supuestamente nos llevábamos bien. Bueno por lo menos hasta Agosto del año pasado q ws cuando dijimos de casarnos (y ellos tb por su parte, claro). Aunque bueno yo siempre dije, q cuando se enteraron de nuestra boda, ellos hicieron lo mismo ( comprometerse y hacer la boda el mismo año y mes después de la nuestra).Casualidades de la vida q su chico tb se lo pidió de una forma muy parecida, a q mi marido me lo pidió.....

    Nosotros a primeros de año enviamos las invitaciones, de todos los invitados ( fuimos 42 personas, no se nos podía olvidar ninguna). Buenos a las dos semanas, tuvimos q preguntarles nosotros si la habían recibido, porque fueron incapaces de decirnos nada......desde este día nos dijo q justamente ese día (la fecha de nuestra boda) tenían la despedida de solteros......q casualidad!!!

    Nosotros no recibimos su invitación. Ni siquiera un felicidades por nuestra boda o q tal lo habíamos pasado.....

    No se q le hemos podido en este tiempo, si ni siquiera nos hemos visto desde agosto q nos dijeron tb ellos se casaban......

    Bueno es algo parecido a lo q te pasa a ti. Nuestra boda paso hace casi 2 meses y la suya hace mes.

    Un saludo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no os invitaran a la boda, mucha gente invita a despedida y no a la boda, y que ellos hayan ido a la vuestra no les obliga a invitaros. A mi me parece muyyyyyyyyy raro q a estas alturas, no les digan la fecha aunque no os entreguen la invitacion en mano!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, puede ser despiste, nosotros con casamos en septiembre y confirmamos la fecha en abril, ahí ya se lo dijimos a la familia y amigos, pues créete que aun nos faltan por repartir invitaciones, a mi mejor amiga aun no se la he dado y esq siempre que nos vemos o se me olvida o no viene mi novio y queremos darla juntos, ellos ya lo saben y no pasa nada, la verdad es que estoy deseando dársela y me da mucha rabia que se me olvide, por fin este miércoles hemos quedado expresamente para eso. Pero vamos que sin invitación o con ella, saben de sobra que están invitados. No te preocupes que les puede pasar lo mismo.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es raro q le invitaran a la despedida...pero os podian haber enviado la invitacion por whatsapp, a unas malas...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos sin conocer a los implicados en cuestión, francamente es muy dificíl opinar, pero si las cosas son así, creo que no estaís invitados.Yo la verdad es que no le daba más vueltas.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que puede ser un despiste! No tiene sentido que tu marido vaya a la despedida invitado por el novio y luego no cuenten con vosotros para la boda. No se quizás yo hablaría con ellos y les dejaría caer algo sobre el regalo, o pedirles número de cuenta alegando que como aún no tenéis la invitación y queréis dejarlo pronto cerrado.... Por probar no perdeis nada y os quitais la duda!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal de dudas y preguntar! Vale que tendrían que haberlo dicho ellos pero se da por hecho que si no hay invitación o queda claro que a uno le invitan es porque no estas invitado no? Preguntad y salís de dudas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Becca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da la sensación de que no os han initado porque ya os tendrían que haber dado la invitación.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo que le preguntes a ellos directamente y así te aclaras de si estaís invitados o no.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira ya a estas alturas ojala, porque me siento muy ofendida. si es asi porque nos dijeron que se casaban y por que invitaron a mi marido a la despedida? no lo entiendo ni me convence lo de no tener tiempo, que 5 minutos sacas de donde sea y vivimos todos cerca

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si es q no os han invitado....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues esta tarde mi marido pregunto a otro amigo que era vecino puerta con puerta del que se casa y los padres de ambos mucha amistad y tampoco tiene invitacion! y lo que sabe lo sabe por los padres que tambien estan invitados que si no nada... lo que le han dicho que tiene mucho trabajo y no tiene tiempo... que yo sepa no trabaja 24 horas 7 dias y por ahi de fiesta o paseo les hemos encontrado... pero en fin...

    le he dicho a mi marido que si esta semana que viene nos la dan voy si no nada y me ha dicho que vale, pero que no quiere que le diga más que aunque no lo exprese él también está molesto.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la sensación según lo q as puesto q no estáis invitados ,,,,me parece un detalle muy feo q ni os digan el día y q supuestamente la gente no sepa nada. ......yo personalmente no iria aunq ya me dieran la invitación..
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo q tu preguntaba directamente y y ya esta , porq vaya sinvivir! Y ni colorada porq si ellos fueron a la vuestra me parece logico q os invitasen... y si no pues losq pasaran mal rato son ellos...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya a ver ami me dijeron lugar y fecha pero de esto hace 8 meses y del lugar no me acuerdo porque no es aquí en mi ciudad y como no me dijeron nada más di por echo que no me invitaron. Tu habla con tu marido porque yo creo que no os invitan. Si los demás saben todo y vosotros no es raro
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, tienes razon y es normal que te de cosa preguntarles, son ellos los que tienen que estar pendientes si te dan la invitacion o no. A lo mejor comentandolo con amigos o algun familiar en comun con el que tengais bastante confianza para que os saque de dudas, es una situacion un poco complicada Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lugar nos dijeron pero ni fecha ni oye estáis invitados porque igual es algo íntimo. Es mi marido el que lo da por hecho porque van los demás
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otro tema pero imagina que yo viendo la situación me busco un viaje u otra cosa? Encima estoy pendiente de ellos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido se da por invitado porque como no le va a invitar, que habrá sido un despiste. Encima me llama mal pensada y se enfada conmigo porque no voy a ir y no quiere ir sólo. Encima me siento mal si llegan a invitarnos porque no se como decirles que no a menos que la cosa tenga explicación creíble
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo bastante claro que no estais en su lista de invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración