Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Amonestaciones...

Maribel, el 5 de Abril de 2014 a las 21:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17
Buenas noches mis chicas favoritas que tal vais??alguna de vosotras me puede explicar qué es lo de las amonestaciones???esq el cura me ha dicho que las teniamos que ir abriendo...gracias mil besotes

17 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 7 de Abril de 2014 a las 18:44
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja joer estones mas antiguo que el tabaco jijijijiji, ya lo podian kitar, que las que nos casamos lo hacemos por amor no por interés jijijijijiji
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no conocía yo esto de las amonestaciones! Ya lo se para cuando vaya a los cursillos jaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo explico el cura ayer mismo! Es un papel que se pone a la puerta de la iglesia dos domingos cercanos a la boda , diciendo que si alguien tiene algun impedimento! Antes se decia en la iglesia , ahora ponen un papel jejej
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectamente explicado
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea tampoco jeje
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo q sustituya al clasico... Si alguien tiene algo q decir q hable ahora o calle para siempre!! Es cuando se hace el expediente matrimonial publican vuestros datos en el ayuntamiento x si alguien sabe algo x lo q no deban casarse
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf yo no sabia ni lo q era,me lo explico el cura el viernes,,,pense q eso solo se decia en las peliculas!!ajajajaj,,,si alguien conoce algun motivo q hable ahora o calle para siempre!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las amonestaciones son tanto en bodas civiles como en religiosas, durante 2 meses se expone que tal y tal otra persona se van a casar...,se hace para q se sepa por sí existe impedimento, como q uno de los dos contrayentes este casado ya, o cosas así, pero vamos, q es un trámite más.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo q te comentan, q poneis en vuestras iglesias creo k una semana antes vuestro enlace para q la gente si tiene algo q decir lo haga, pero vamos.....jajajaj ya pueden decir misa!! a mi de momento no me han dicho nada de eso...

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un papel con tus datos y el de tu pareja...que se ponen meses o días antes de la boda que se ponen en las puertas de vuestras respectivas parroquias durante x días y si alguien tiene algún impedimento para que se celebre hay pueden reclamar explicando al cura sus motivos tras pasado ese tiempo ya no habría impedimento alguno para la celebración! Un besito espero haberte ayudado
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nostros eso nos lo hace el cura de mi parroquia, el día q fuimos con los testigos a iniciar el expediente el prepara las amonestaciones, una en tu iglesia y otra para la de tu chico, que o bien la lleva a su iglesia tu cura o vosotros, y tiene q estar en el tablón expuesta 3 domingos y se quita y si no hay impedimentos ya os da el expediente para que le llevéis donde os caséis, besotess
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo lo que te dice rosalia,es cuando van a iniciar el expediente matrimonial lo cuelgan en el tablon para que la gente diga si hay impedimento en que os caseis

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo antes de la boda, no se cuando, en la iglesia donde te vayas a casar cuelgan un papel con el anuncio de vurstra boda, por si alguien tiene algo que alegar al respecto.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffg ni idea aquí cada cura se saca una historia de la manga
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anosotros el ayto de mi pueblo lo puso hace poco un cartel como k nos amos a casar
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo de publicar en algún sitio que os casáis por sí alguien tiene alguna pega. Mi hermano se casó en una ciudad diferente a la que vivía con mis padres y mis padres tuvieron que poner un cartel en una parroquia para que constara
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no lo había oído nunca, no sé si alguna de las chicas sí...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración