Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jazmín
Novia Curiosa Julio 2035 Quiché

Amor

Jazmín, el 11 de Marzo de 2020 a las 23:19 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 11
¿Los polos opuestos se atraen?
Que alguien te lleve la contraria y discutas mucho con tu pareja ¿Fortalece la relacion o la acaba?

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Octubre de 2020 a las 18:36
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que cada persona tiene sus gustos,aficiones y forma de ser y hay que respetarlo pero si para las cosas importantes no estáis de acuerdo, según mi experiencia la relación llega a romperse, porque si siempre tiene que ceder alguno de los dos llega a quemar.
    Un saludo
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante debate, yo hablo desde mi experiencia, en mi caso, yo hace años ( cuando era más jovencita, ) tuve una pequeña relación con un chico que eramos la noche y el día, él le gustaba la fiesta, yo nada, él después del trabajo se iba al parque con los amigos, yo trabaja y estudiaba, me tiraba el día fuera de casa, teníamos caracteres muy distintos, él no era nada detallista, yo al contrario, y así con todo, también es verdad que teníamos otra edad, pero si hubiera sido de más mayor también digo que ni me hubiera planteado tener nada, el caso , que yo creo que al final todos encontramos el amor en una persona afín a nosotros, luego cada uno puede tener sus propias opiniones, a mi por ejemplo me encanta bailar y a él no, pero luego de personalidad somos muy parecidos y congeniamos bastante bien,

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es ser polos opuestos, con opiniones y gustos distintos, y otra que las peleas estén a la orden del día y sobretodo si en las broncas se cruzan ciertos límites.
    Yo desde luego no podría estar todo el día peleando y menos en casa. Pero esta es mi forma de pensar y no por eso la correcta.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los polos opuestos se atraen, xo también tienes q saber llegar a acuerdos entre los dos, xa no discutir.
    Mi marido y yo, llevamos casi 9 años juntos y no coincidimos en casi nada, xo sabemos ceder x el otro, y la relación es estupenda. Q discutimos, pues como cualquier pareja, de vez en cuando x algo, xo la verdad q sabemos llevarlo muy bien...
    Hay parejas con gustos parecidos en muchas cosas q también se pasan el día discutiendo.Se trata de respeto mutuo, si se discute mucho es q algo está fallando en la relación🤷‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el día discutiendo... malo. Sólo si es algo puntual, como decís, pero nada más.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo mucho sentido, aunque como bien dice Eva M cada pareja es un mundo, pero yo al menos no podría ser feliz con alguien con quien me pasase el día discutiendo, para mí la paz (interior y exterior) es imprescindible, las relaciones tormentosas cuanto más lejos, mejor. Pero cada uno lo que le haga feliz... Mi pareja y yo tenemos muchas cosas en común y sobre todo la misma visión de la vida. He tenido alguna pareja anterior con la que no tenía gran cosa en común, salvo la atracción física, pero creo que una relación estable y duradera necesita algo más que eso.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Curiosa Julio 2035 Quiché
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo que has escrito. Bella🌸💞🌸
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que cada persona es un mundo, y que siempre vamos a chocar en algún momento por diferentes opiniones!
    Discutir discutimos todos y el que diga que no miente pero hasta la discusión debería de ser sana sin pasar de unos límites😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Coincido con la opinión de Eva de que cada pareja es un mundo, pero que las discusiones tienen que ser algo puntual y no diarias porque sino deja de ser una relación sana Smiley shame

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Jazmín
    Novia Curiosa Julio 2035 Quiché
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy sabia, querida, eso es grandioso sin duda.💜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff eso es complicado cielo... Cada pareja es un mundo... Pero si te digo por edad y experiencia q las discusiones tienen q ser algo puntual,si son algo cotidiano eso no es normal ni, sano. Las relaciones se fortalecen a base de cariño, de respeto, de vivencias... El amor no duele... Si duele no es amor. Es lo único q te puedo decir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración