Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén

Añadir mangas a tu vestido ¿sí o no?

Marta, el 19 de Octubre de 2020 a las 18:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión, ya que hace una semana elegí mi vestido de novia!! Y me encanta!!! Aunque no dejo de pensar en añadirle una manga de tul que le vaya bien al vestido...pero no consigo visualizar como quedaría y me da miedo que al final no quede bien.¿Me podéis poner...
Hola chicas!
Me gustaría conocer vuestra opinión, ya que hace una semana elegí mi vestido de novia!! Y me encanta!!!
Aunque no dejo de pensar en añadirle una manga de tul que le vaya bien al vestido...pero no consigo visualizar como quedaría y me da miedo que al final no quede bien.¿Me podéis poner fotos de cómo quedaron los vuestros si decidisteis añadirle mangas?PD: os dejo una foto de uno parecido al mío para que veáis como es.Muchas gracias de antemano!!

cfb_1486875.jpg




38 Respuestas

  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no le pondría, pero creo que podría quedar muy bien también! Haz lo que realmente sientas, es tu vestido, el más importante seguramente que vas a llevar Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a este vestido le pega manguita si te gusta, pero así te me gusta mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la época del año que sea podría quedar bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Añadir mangas a tu vestido ¿sí o no? 1

    Añadir mangas a tu vestido ¿sí o no? 2

    para que te hagas un poco la idea, normalmente le añaden apliques iguales, a mi personalmente le veo pegas, porque aunque son muy muy bonitas, siempre hacen arrugas al mover los brazos que a mi personalmente no me gusta, que si tu fecha es en septiembre, la temperatura es agradable.

    Yo me planteaba lo mismo mi fecha es comienzos de Junio también incertidumbre de si hará fresco y eso pero yo opto por usar otros complementos como capitas o torerita porque es algo que puedes añadir o quitar en la misma semana en cuestión de tiempo, mientras que las mangas si hace tremendo calor no las das quitado

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q quede mal aunq me gusta así. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tiene de origen manga cortita y he pedido manga francesa. Me caso a principios de junio por la noche y en la sierra asi que calor no voy a pasar. Pero no tengo foto

    Yo es que no soy de vestido de tirantes particularmente.

    De todos modos te pueden hacer una simulación poniéndole un poco de tela sujeto con unas alfileres en la tienda cuando hagas la prueba.

    A ver si algunas chicas que lo hayan hecho te ponen el antes y el después

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración