Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Junio 2017 Álava

Añadir pedreria al vestido, modificar vestido rosa clará

Irene, el 30 de Enero de 2017 a las 13:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas, es la primera vez que creo un debate. Y es que no se si alguna ha estado en mi situación
Quiero añadirle unos cristalitos a mi vestido nada 4 o 5 poca cosa, quiero que tenga un toque de brillo es de encaje que se va deshaciendo hasta la cintura más o menos, y me propusieron el cinturón de brillante pero para mi gusto no le queda bien porque rompe la línea del encaje que acaba poco más abajo
La pregunta es, creéis que en rosa clara la modista podrá añadirme algún cristalito o supondrá un sobrecoste??Alguna le puso ella misma al suyo?? E visto que los venden de swarovski, y si no me lis ponen en rosa clará se los pondré yo
Un saludo y gracias

25 Respuestas

Última actividad por Irene, el 31 de Enero de 2017 a las 21:49
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto lo intento desde la web pero desde el móvil y solo me da la opción de poner enlaces, videos o emoticons
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Bienvenida Irene! Smiley laugh

    Me alegra mucha que el vestido al final te guste como quede, y está muy bien igualmente saber esta información Smiley catface

    Ya que te animaste a participar te paso algunos de los debates más comentados ayer y te animo también a participar, jeje

    Duda con la despedida

    2 vestidos: ¿Con cuál te quedas?

    La gente siempre tiene algo que decir?

    Tabaco? duda

    Estoy muy agobiada

    ¿La foto intentas subirla desde la App? ¿Has probado desde el ordenador?

    ¡Muaak! Smiley kiss

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy e ido a la primera prueba y sorprendentemente mi vestido tiene brillo jjajaja no cristalitos pero hilo plateado que le da un toque de brillo, no ne acordaba, y como el velo si llevar cristalitos pues nada no me hará falta ponerle nada, pero eso que si lo que habéis dicho, he preguntado y si que se cobra aparte No se como se suben fotos para mandarosGracias por todo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simon caros pero vamos que los e visto por 50 euro 100 mini cristalitos o así no me acuerdo exactamente, pero desorbitado no ne pareció y luego había unos de imitación muy buena que los usan para los trajes de bailarinas, esque casualmente los mire porque quería unos zapatos de brillantes y no encontraba lo que buscaba
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añadí un cinturón con cristales de swarovsky y la verdad es que fue bastante caro, pero es que es tan bonito... Luego puedes descoserlo y volverlo a utilizar, al menos, es lo que haré yo
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que los cristales si son swarovski autenticos, son muy caros. Eso sí, tienen un brillo único.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya eso he pensado también mañana preguntaré a ver que me dicen Gracias chicas
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    cuando escuchan la palabra boda les hace los ojos el signo del dolar

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por que no compras tu la pedreria y que te cobren solo ponerla??

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que te lo pueden poner pero tiene un coste porque supongo que todo ira a mano

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te lo harán, pero q te cobrarán el sobrecoste!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo vas a creer pero no me se el modelo, Jajajja,mañana cuando vaya pregunto porque esto no puede ser, y saco fotos y os subo, se parece al modelo sheila de aire barcelona o al elia de rosa clara, pero en encaje liso sin cinturón ni nada
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff... No imaginaba que sería tantísimo, jaja si ne dicen algo así me da que o sin pedreria o lo haré yo Gracias guapa
    • Responder
  • Mv09
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mv09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es todo liso de crepe y le he añadido en los hombros y una línea finita en el escote dé la espalda de cristales de svaroski,en total me subió a unos 650€ más, la dos tiras finas de la espalda eran 75€ cada una...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si de eos no tengo problema a parte de tener modistas en la familia yo me atrevería hacerlo que coso y tal y x lo que e visto en internet venden cristales de swarovski con hotfix que se pegan asike depende de lo que me digan mañana pues logre yo o no
    Graciasss
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añadirstee mucha?? Te acuerdas cuanto fue más o menos?? Para hacerme una idea, que tipo de pedreria era?? En plan lebtejuleillas o cristalitos??
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo que te añaden son aplicaciones... es decir como trozos (de pedreria, de encaje..) y eso lleva obviamente un sobrecoste. Lo de los cristalitos imagino que te refieres uno a uno.. eso igual tendras que buscarte una modista a parte que te lo haga
    • Responder
  • Mv09
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mv09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi vestido es de pronovias,y me cobraron los costes por añadir pedrería!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es Rosa Clará también y yo le hice añadir botones en los puños y sin problema ni sobrecoste! 😍👏🏻
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe... Bueno yo lo intentaré a ver si el coste no es muy grande al final son 4 cristalitos que no debería ser mucho el coste, mañana tengo la primera prueba Led comentaré y a ver que me dicen y si no, pues finamente se los pondré yo, mañana os cuento Gracias chicas 😉
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy justo he ido a preguntar si puedo añadirle botones en la espalda al mío y me han dicho que sin problema, que en la prueba se lo comente a la modista y listo. Te recomiendo que lo comentes con tu modista que es quien tiene la última palabra en arreglos, seguro que te dicen que sí Smiley smile suerte!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del modelo q sea te harán modificaciones o no. El mio es de Rosa Clará y le dije a la chica q me atendió que si podía modificar una cosilla. Salió a preguntarlo y al volver me dijo que no..Que había modelos que no admitían cambios...así que pregunta primero! De todos modos, gasto adicional tiene seguro!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos ver foto de tu vestido? para hacernos una idea de lo que dices. Pero vamos todo lo q añadas al vestido tendrá un coste seguro
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo añadido tiene un coste. Una amiga añadió una flor de tela al cinturón y la cobraron un pastón por ello. Más de lo que valía la propia flor. Pregunta cuanto te costaría ese añadido
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo aquello que te añadan en la tienda, te lo cobrarán y lo que tengo entendido es que en Rosa Clará sale algo carillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración