Pues aquí traigo el tan esperado post de nuestra elección de tarta. Ya os dejé en el otro los sabores que íbamos a probar, he de decir que todas estaban riquísimas pero hemos optado por la que más votos positivos ha tenido por sabor, textura y por ser algo diferente. De menor puntos a mayor puntos han quedado así.
En último lugar y por tanto súper descartada ha quedado la de vainilla y chocolate. Estaba muy buena pero te dejaba mucho sabor a chocolate y nos empalagaba mucho y, aunque para dos personas era la ganadora, para los demás ha sido la que menos.
En tercer lugar ha quedado la red velvet, he de decir que a mi me encanta esta tarta y estaba buenísima pero no es un sabor que sorprenda porque es verdad que ya lo hemos probado antes. Si que nos ha gustado mucho pero hemos querido probar algo diferente aunque antes de la cara era mi preferida.
En segundo lugar y con una puntuación de 9,9 ha quedado la tarta de zanahoria, estaba exquisita, con un toque de Canela muy chulo y muy jugosa. Para mi era la ganadora sin duda y para mi padre también pero es verdad que mi novio y yo tenemos también el sabor ya muy probado por haber comido mucha y por hacerla ya hasta en casa.
Y la ganadora al final ha sido la menos esperada, para nosotros ha sido todo un descubrimiento y salvo para mi padre a todos nos ha gustado muchísimo, de 10 vamos. La tarta de manzana y Canela es súper jugosa, no se hace nada pesada, tiene la frescura de la manzana y te deja un sabor a Canela que solo con olerla y meterla en la boca lo notas y te deja un súper sabor después de cada bocado. Ya digo que ha sido todo un descubrimiento y hemos optado por algo diferente y poco habitual.
Ha sido una decisión complicada porque todas estaban muy ricas y muy hechas pero como veis hemos valorado muchos aspectos y esa es nuestra decisión. Al final nos hemos hecho del team manzana 🍏