Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

And the winner is… 🍰

María Jesús, el 8 de Junio de 2024 a las 18:04

Publicado en el Grupo Banquetes 67

Pues aquí traigo el tan esperado post de nuestra elección de tarta. Ya os dejé en el otro los sabores que íbamos a probar, he de decir que todas estaban riquísimas pero hemos optado por la que más votos positivos ha tenido por sabor, textura y por ser algo diferente. De menor puntos a mayor puntos...
Pues aquí traigo el tan esperado post de nuestra elección de tarta. Ya os dejé en el otro los sabores que íbamos a probar, he de decir que todas estaban riquísimas pero hemos optado por la que más votos positivos ha tenido por sabor, textura y por ser algo diferente. De menor puntos a mayor puntos han quedado así.


cfb_1800629.jpgEn último lugar y por tanto súper descartada ha quedado la de vainilla y chocolate. Estaba muy buena pero te dejaba mucho sabor a chocolate y nos empalagaba mucho y, aunque para dos personas era la ganadora, para los demás ha sido la que menos.cfb_1800633.jpg
cfb_1800637.jpg

En tercer lugar ha quedado la red velvet, he de decir que a mi me encanta esta tarta y estaba buenísima pero no es un sabor que sorprenda porque es verdad que ya lo hemos probado antes. Si que nos ha gustado mucho pero hemos querido probar algo diferente aunque antes de la cara era mi preferida.cfb_1800639.jpg
cfb_1800641.jpg

En segundo lugar y con una puntuación de 9,9 ha quedado la tarta de zanahoria, estaba exquisita, con un toque de Canela muy chulo y muy jugosa. Para mi era la ganadora sin duda y para mi padre también pero es verdad que mi novio y yo tenemos también el sabor ya muy probado por haber comido mucha y por hacerla ya hasta en casa.
cfb_1800643.jpg
cfb_1800649.jpg

Y la ganadora al final ha sido la menos esperada, para nosotros ha sido todo un descubrimiento y salvo para mi padre a todos nos ha gustado muchísimo, de 10 vamos. La tarta de manzana y Canela es súper jugosa, no se hace nada pesada, tiene la frescura de la manzana y te deja un sabor a Canela que solo con olerla y meterla en la boca lo notas y te deja un súper sabor después de cada bocado. Ya digo que ha sido todo un descubrimiento y hemos optado por algo diferente y poco habitual.

Ha sido una decisión complicada porque todas estaban muy ricas y muy hechas pero como veis hemos valorado muchos aspectos y esa es nuestra decisión. Al final nos hemos hecho del team manzana 🍏

67 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Tiene una pinta increíble según la describes y yo recién levanta… pásame un cachito para desayunar!!!
    Pues una cosita menos…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita menos. Me preguntaste tú lo de los 3 sabores? Al final escogimos hacer 3 tartas. Ferrero, exótica y red velvet.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manzana y canela era la que yo había votado en la encuesta 😉 la verdad que todas tienen una pinta tremenda!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muy buena pinta pero entre todas (y por lo que acabo de ver en la encuesta para más gente ya que es la que más votos tiene) me quedo con la red Velvet 🤤
    Eso de que lleve canela...
    Pero es vuestra boda y vuestros gustos ☺️
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen súper buena pinta todas. Que pena no poder elegir un trozo de cada 😅 . Seguro que la de manzana está muy rica. La verdad es que era una decisión complicada eh
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que lo es, la verdad que no se hace pesada y eso era algo que queríamos, además de que estuviese rica claro
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la originalidad de la tarta!! Si no fuera por la canela que no me gusta mucho, yo creo que también la habría elegido ya que no somos muy de dulce y parece que es muy fresquita
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy buenas, la verdad que esa pastelería tiene muy buena mano y luego que las decora también súper bonitas porque hemos visto auténticas preciosidades. Así que deseando ver el resultado final el día de la boda con nuestros muñecos personalizados que los veremos junto a la tarta, será todo sorpresa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siiiii!! Pero es normal q os haya costado decidiros, tienen las 4 una pinta q flipas!!! Y si encima estaban tan buenas…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estar tranquilo con un proveedor dice mucho, la semana que viene llamaremos para decirle el sabor y ya hablaremos de la forma y tal
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos tienen una pintaaaa que no veas!!! Pues qué guay, me alegro mucho ☺
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja si si, he justificado la elección. Pero estaban todas riquísimas, estamos muy contentos con esta pastelería
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que ya tengáis decidida la tarta!! COn tu descripción dan unas ganas de probarla 😝☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ahora queda ver la decoración de la misma y ya que la pastelera haga su magia
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que al final tengáis la tarta decidida,otra cosita más hecha de lista☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris, eso esperamos, que le guste a todos o a la mayoría, es poco pesada y refrescante así que creo que entra bien
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial María Jesús! A mí ese sabor me gusta y me parece refrescante para terminar. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, seguro que a los invitados les encanta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, para nosotros también ha sido inesperada pero ha sido decision del paladar
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy ricas todas. Decisión inesperada pero genial, muy buena pinta 😛🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si si pero no quería desvelarlo antes. La verdad que de las 4 tartas es la única que se ha terminado entera porque estaba riquísima además ya te digo que deja un sabor a Canela muy rico. De 8 personas nos ha gustado a todos así que espero que al resto les guste también
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
    Sabía q había ganado esa, te lo dije ayer!!!! Mi madre es súper fan y este invierno le dio por hacerlas, creo que durante 3-4 meses hizo 3 recetas diferentes, yo pensaba q se alimentaba a base de tarta de manzana!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que estaban deliciosas, lo que sabemos es que no nos hemos equivocado en el proveedor porque estaba todo súper bueno y la atención es buenísima
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hubiera estado muy indecisa. Son muy buenas opciones.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la de zanahoria también era la ganadora y es verdad que empalaga menos, la de manzana es muy parecida, es refrescante y deja un sabor muy rico en la boca
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta todas, nosotros acabamos eligiendo la de zanahoria porque acabamos saturados de tanta comida y era la que menos nos empalaga. Muy buena elección.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces coincidimos jajaja estábamos entre manzana y zanahoria y al final ha ganado manzana aunque ha estado ajustada la decisión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos recomendaron esas 4 y la verdad que todas buenísimas pero para que fuese más refrescante y diferente hemos decidido la de manzana al final
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué ricas! Yo hubiera elegido la de manzana. Todas las tartas que llevan fruta, ¡me encantan! 😋
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pintaza tienen todas!!! Nosotros nos hemos dejado asesorar bastante y hemos elegido bizcocho de vainilla con dulce de leche 🤤
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la presentacion no será así para nada, esto solo eran muestras, la nuestra será de 3 pisos con algo de la temática que aún tenemos que ajustar, ahora a sido decidir el sabor
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, gustará seguro 👏🏻👏🏻 además con el Kinder 💕 la presentación también está muy chula
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a veces nos quedamos con lo habitual pero está ha triunfado con los 8 que hemos probado, no hay nadie a quien no le haya gustado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración