Hola! Abro este debate para contar mi experiencia en la tienda de vestidos Andrés Macías que está en frente de la iglesia de la Concepción. Me acerqué a la tienda interesada en probarme unos vestidos de Rosa Clara y salí de allí bastante disgustada por la atención recibida por la chica qué me atendió. El vestido que me probé era una talla minúscula, no me extrañaría que fuese una 32 y no me cerraba por arriba aun teniendo una constitución estrecha, el vestido me gustaba, pero no estaba dispuesta a pagar 3000EUR por un vestido que no me he podido probar correctamente y el argumento fue que es el único que tenían y que si traían otra talla era porque yo lo habría comprado..... Una pena que Rosa Clará se permita este "derroche de profesionalidad".
Por otra parte el vestidor estaba helado, no tenían puesta la calefacción en pleno invierno, había partes de pared con la pintura caída y la plataforma donde te suben estaba algo suicia, con alfileres (que no se molestó en quitarme tras decírselo) y encima había que andar pisando en el centro porque si no te podías caer, en fin,,,, los vestidos me lo sacaron dos veces tirándome hacia atrás sin cuidado y miramientos y en las dos ocasiones perdí el equilibrio, ya que con la cara cubierta por la tela, los tacones, en una plataforma en la que da cosa moverse por miedo a que se tambalee y tirándote desde la espalda hacia atrás con esa tela tan larga....demasiado que no me caí. Bueno, sobre las formas y contestaciones de la chica en cuestión no voy a entrar en detalles porque ya da igual, tampoco en que no dejara entrar a mis acompañantes, pero a los días fui a la tienda de Rosa Clara de Sevilla y tanto las instalaciones como el trato recibido, supera con creces aquel de Huelva: instalaciones cuidadas, calefacción¡!! Tallas normales, cantidad de modelos disponibles..... Un 9 a Rosa Clará en Sevilla y un 2 a Huelva y solo porque he oído que los dueños son muy simpáticos jeje, pero vamos suspenso total!!!