Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2015 Huelva

Andrés macías novias

Marta, el 14 de Febrero de 2015 a las 09:07 Publicado en el Grupo Huelva 0 11

Hola! Abro este debate para contar mi experiencia en la tienda de vestidos Andrés Macías que está en frente de la iglesia de la Concepción. Me acerqué a la tienda interesada en probarme unos vestidos de Rosa Clara y salí de allí bastante disgustada por la atención recibida por la chica qué me atendió. El vestido que me probé era una talla minúscula, no me extrañaría que fuese una 32 y no me cerraba por arriba aun teniendo una constitución estrecha, el vestido me gustaba, pero no estaba dispuesta a pagar 3000EUR por un vestido que no me he podido probar correctamente y el argumento fue que es el único que tenían y que si traían otra talla era porque yo lo habría comprado..... Una pena que Rosa Clará se permita este "derroche de profesionalidad".

Por otra parte el vestidor estaba helado, no tenían puesta la calefacción en pleno invierno, había partes de pared con la pintura caída y la plataforma donde te suben estaba algo suicia, con alfileres (que no se molestó en quitarme tras decírselo) y encima había que andar pisando en el centro porque si no te podías caer, en fin,,,, los vestidos me lo sacaron dos veces tirándome hacia atrás sin cuidado y miramientos y en las dos ocasiones perdí el equilibrio, ya que con la cara cubierta por la tela, los tacones, en una plataforma en la que da cosa moverse por miedo a que se tambalee y tirándote desde la espalda hacia atrás con esa tela tan larga....demasiado que no me caí. Bueno, sobre las formas y contestaciones de la chica en cuestión no voy a entrar en detalles porque ya da igual, tampoco en que no dejara entrar a mis acompañantes, pero a los días fui a la tienda de Rosa Clara de Sevilla y tanto las instalaciones como el trato recibido, supera con creces aquel de Huelva: instalaciones cuidadas, calefacción¡!! Tallas normales, cantidad de modelos disponibles..... Un 9 a Rosa Clará en Sevilla y un 2 a Huelva y solo porque he oído que los dueños son muy simpáticos jeje, pero vamos suspenso total!!!

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Enero de 2016 a las 21:12
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo una muy buena experiencia en Andrés Macias, tanto el como su pareja. Y la chica tb encantadora!! Yo me lo compre allí.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo.me.compre mi traje en Andrés Macías el día 2. De octubre el trato fue genial tanto de Andrés como su pareja, la chica es un tanto particular pero conmigo genial.Yo soy una chica gordita y yo me.probé traje de mi talla y me he comprado una 46.Tienen trajes de menos de 3000 euros porque el.mío es de 1500 y es de la colección aire.Cuando di con mi traje subió Andrés y conmigo se portó genial educado.Mi experiencia fue buena y volvería a ir sin ninguna duda.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 9 de julio y la semana que viene voy a elegir el vestido .. Tengo dudas entre Andrés Macias y Sara Merino.. He optado por estas dos tiendas ya que están una al lado de otra ... El único problema es que me han hablado un poco mal de Sara Merino y no sé qué hacer.. Hay un vestido de ahí que me gusta muchísimo pero ahora viendo los comentarios tengo más dudas!!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabéis cuanto lo siento, yo por suerte no he tenido ese trato, todo lo contrario... Mi vestido es de alli y estoy super encantada.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estuve en Andres Macias, y la verdad que me senti fatal. Cuando llegue yo no tenia cita, un error, pero no era para recibir el trato recibido. Cuando llegue me atendio un hombre, y la verdad que muy amable. Me dijo que su compañera que atiende a las novias estaba ocupada, pero que si esperaba, en breve me podia atender. Mientras esperaba estuve hablando con el y otro hombre que llego mas tarde y todo muy bien. El drama para mi empezo cuando entre en el probador con esa señora. Le dije que yo tenia la talla 44 y su respuesta fue queno habia vestido para mi, que eso tiene que ser a medida. Que mi presupuesto que le dije era de 1500 € es muy bajo. Me trajo un vestido que una chica con la talla 34 se queda sin respirar y me dijo sin opcion a probarmelo que este es el unico "BARATO"que habia y que su precio para una talla que me quede bien esta en 1400 €.- tambien me dijo que por la tarde tambien tenia una cita con otra novia y que seguro que se lo quedaba, asique deberia encargar el traje ya.

Yo no se ustedes, pero yo no me compro un vestido sin probarlo.

Realmente lo pase muy mal. No me lo dijo directamente, pero me dio a entender que no encontraria ningun traje. Me fuy amargada para su casa y me harte de llorar de impotencia. Mi madre queria comprar el traje alli, pero yo me he opuesto. Despues del trato recibido por esa señora, no quiero que haga lo mismo con mi madre.

Sintiendolo mucho por Andres y su pareja, yo no tengo ningun trato con ellos para explicarle todas las perdidas que les pueda acarrear a su negocio gracias al trato que da a las novias que no sean de su agrado la compañera de ellos.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo que sean buenas personas, yo no he entrado ahí. Pero si es verdad que tu no te puedes poner a toquetear a esa persona sin conocerla de nada porque igual le sienta mal o se encuentra incomoda. A mi personalmente no me hace mucha gracia que desconocidos me toquen sea con la mas buenas de las intenciones... Me alegro de que vendan pero conmigo no hicieron el trabajo bien
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprao alli el traje y la verdad que no he tenio ningún problemas con ellos! Al reves me atendieron super bien... Probandome los vestidos hasta que di con uno precioso que me encanto! Cuando yo fui mo.habia nada e obra! La verdad que hay opiniones de todo tipo! El trato excelente!
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco Andres Macias personalmente y dudo que el te tocara ni que dijera nada con mala intención porque lo conozco y es una bellisima persona al igual que su pareja que el dependiente del cual hablad nose si seria Andres o su pareja pero vamos quebvenden muchísimo y llevan muchas cosas hacia delante
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en Rosa clará, no lo tenian porque aunque se hizo el vestido para catalogo no estaba en venta. Pedí q buscaran y me lo trajeran y así fue! Encantada me he casado con mi vestido, original, diferente y sobretodo me encantaba ! He pagado 2800 euros, en Rosa clarä bcn se han portado genial conmigo .
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de Andrés Macías es mortal... Yo estuve allí y la señora solo me animaba a comprarme el vestido mas caro, que que mas me daba si pagaba mi madre... Totalmente fuera de lugar! Además de sucio solo hacían presionar para que comprara el vestido y después entro el dependiente homosexual en el probador y empezó a tocarme el pecho diciendo lo firme que lo tenía y el culo diciéndome que sin tenía poco, que si estaba un poco caído... Yo alucine. Por ser gay no tienes derecho a toquetear a las calientas ni una mujer por el hecho de ser mujer... Salí de allí incomoda y cohibida, nada que ver con el trato de pronovias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gracias de que solo te tratasen mal por que se de una en Valencia que primero le hicieron el vestido mal y 2 dias antes de la boda se tubo que comprar otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración