Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Anestesia local dentista y embarazo

Maria, el 20 de Julio de 2015 a las 19:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas,

No sé si es una pregunta muy tonta pero estoy preocuapada. Acabo de saber que estoy embarazada. Hace dos días fui al dentista a empastarme un pequeño huequito de un diente y me pusieron un poquito de anestesia. Ahora al saber la noticia de mi embarazo me he rallado un poco. Creeis que puede ser perjudicial?

Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Ione, el 19 de Octubre de 2021 a las 14:04
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve que hacerme unas cosillas en la boca durante el embarazo y sin problema con la anestesia local 😉
    Como sufre la boca y las encías con el embarazo...uff no me di cuenta de cuánto hasta después del parto y recuperar mi boca normal jeje
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una muela rota y me han dicho que hasta el 3r trimestre no me pueden empastar ni reconstruir nada.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os comento porq estoy yendo al dentista por la seguridad social para hacerme algunas cosillas. Los procedimientos en la boca no se hacen hasta el segundo trimestre, extracción de muelas, limpiezas ... Pero vamos q no te va a pasar nada por habértelo hecho. Eso sí, para lo siguiente hasta q no entres en el segundo trimestre no te hagas nada y siempre consulta con tu médico por si acaso ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Mayo 2020 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi nombre es Tamara y estoy hoy mismo de 10 semana
    La semana pasada fui al dentista por un dolor fuertisimo de muela que me la tiene que sacar vamos esta picada en la misma raíz muy fuerte todo...lo que pasa q me da mucho miedo ponerme anestesia local...el dentista me dijo q preguntará a mi ginecóloga y ella ma dicho q para adelante q puedo quitarla sin problema...pero claro ahora he preguntado en otro dentista y me ha dicho q me espere a la semana 14 cosas así x wl tema de aborto y ya me da miedo alguna q se haya quitao una muela embarazada nose si espera pero tampoco quiero q esto se infecte ni mucho menos q eso es lo que me dijo la ginecóloga...este viernes voy a otra ginecóloga a ver q me dice ella
    Estoy echa un súper lio y me da mucho miedo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fuiste?? Que te hicieron?un saludo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, radiografías yo no me haría ni con el mandil de plomo... En teoría sólo se harían en caso de mayor beneficio que riesgo...y yo ahí no lo veo.
    Por la anestesia no te preocupes
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas se me ha roto una muela y claro debería ir al dentista, ahora estoy de 9 semanas y me daba un poco de apuro el tema de la antestesio, pero por lo que comentáis no pasa nada. Si voy y me hago una revisión me querrán hacer una radiografia, puedo hacermela??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Espero no ir en mucho tiempo. El otro día estuve tranquila porque era una tontería de nada y además no sabía que estaba embrazada . Si tuviersa que volver durante el embarazo lo diría, por supuesto. Gracias de nuevo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, al ser de acción local no pasa nada.
    Lo único que si notas que se te acelera el pulso lo deberías decir. (Pero no te asustes si el otro día lo notaste, eh?)
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No suele pasar nada pero si vuelves a ir debes avisar pues hay varios tipos de anestésicos.. por regla general el q usan no pasa nada... pero más vale prevenir
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas! Me quedo mas tranquila. Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. No pasa nada
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es dentista y dice q no pasa nada
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada tranquila
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, uno de los problemas mas comunes en el embarazo es que afecte a la boca, yo nunca habia tenido una caries... Y en cuanto me quede embarazada... Zas! Dos caries de golpe! La primera me la quitaron a los 4 meses de embarazo y la otra a los 6, por supuesto me pusieron anestesia, y el bebe ha estado perfecto todo el embarazo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si estas de poco que ni siquiera lo sabias no va a pasar nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración