Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2015 Madrid
Saritísima, el 15 de Mayo de 2014 a las 22:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Eso tengo por culpa de una dependienta! Os comento, he ido hoy a pedir cita a una tienda de barrio de novias y fiesta, como me pilla muy cerca de mi casa pues quería aprovechar, y al entrar y intentar pedirle cita me ha dicho que por qué lo pido tan pronto si me queda 14 meses aún! Y yo le digo que...
Eso tengo por culpa de una dependienta! Os comento, he ido hoy a pedir cita a una tienda de barrio de novias y fiesta, como me pilla muy cerca de mi casa pues quería aprovechar, y al entrar y intentar pedirle cita me ha dicho que por qué lo pido tan pronto si me queda 14 meses aún! Y yo le digo que es por que quiero ver lo de la colección 2014. El caso que me ha dicho que cuáles me gustaban y he empezado a enseñarle y me dice que la mayoría ni los tiene y uno que me gusta mucho me ha dicho que ese vestido me va a quedar fatal??!! Comooooo? Y tu que sabes? Vaya ganas de vender! Me ha sentado fatal! No he sabido responderla.....que pasa que por tener una 42 ya no me merezco probarme vestidos preciosos? Ni sentirme especial? A pesar de cogerme la cita no voy a ir por desagradable.... He salido angustiada.... Con ganas de llorar... Tan gorda estoy? Ya sé que cuerpo bonito no tengo pero jolin que delicadeza tiene el personal! En fin.... Seguiré buscando.... Os lo tenía que contar...

43 Respuestas

  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el inda, de la sposa, y cuando lo elegi lo elegi probandome una 34, no me cerraba.ni.en broma, pero aun así me lo probaron, para ver el efecto...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo que me gusta es parecido al tuyo.... Te veo preciosa! Jooo que bajón! Gracias por el apoyo chicas! Si el caso que fui a aire y soló me pude probar 4 porque o no tenían mi talla o porque no había modelos... Y en las fotos que me hize me veo tan grandeeee....no se si encontrare lo que busco......
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda tía más imbécil, ni caso, vete a otra tienda que te traten como te mereces, que estarás preciosa.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tontería tienen algunas dependientas... Yo me compré mi vestido con una 52/54 y cuando llegué nadie me puso ninguna pega,es mas elegí unos cuantos vestidos y la chica que me atendió me animaba a que eligiera más! Tú pasa de esa tienda que ellos se lo pierden, guapa!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño como te entiendo, a mi en una tienda me dijeron que "vestidos de mi talla no tenian", tal cual... Y tamvien uso una 42, busca otra tienda, yo di con la mejot q podia haber encontrado y el dia de mi boda estaba feliz con un vestido q jamas soñe haberme puesto. Te dejo una foto y ya me contarad, pero arriva el animo Smiley winking

    Angustia - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni vuelvas a esa tienda, vaya cacho boba.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, esas son las ganas de trabajar y la.necesidad de ello que debe de tener!
    Por otra parte, una 42 es una buena talla, tenemos la mala costumbre de pensar que si no entras en una 36/38 estamos gordas, ya que en todas las tiendas prácticamente solo venden esta talla ( en tiendas conocidas, no se si me explico) y encontrar una 42,44 etc se.convierte en misión imposible!
    Animo, que nadie te amargue, eres perfecta como tu eres y no hay más!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni caso la verdad que para ser dependienta hay que tener más táctica con la gente
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gorda x una 42? Loka estas!! X dios q dependienta mas tontaaaa asi nos va en este pais!!! Tu no casooo!!! Ve a otro lado que te trataran mejor!! Y pruebate todoos los q puedas!!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa no hagas ni caso ya veras como cuando te empieces a probar te veras guapisima y arriba las curvas!!!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni puñetero caso...y no vuelvas a entrar! Una 42 gorda dice...yo llevo una 40/42 y no me considero gorda para nada! Pasa de su tienda...ella ha perdido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración