Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Angustia

Saritísima, el 15 de Mayo de 2014 a las 22:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Eso tengo por culpa de una dependienta! Os comento, he ido hoy a pedir cita a una tienda de barrio de novias y fiesta, como me pilla muy cerca de mi casa pues quería aprovechar, y al entrar y intentar pedirle cita me ha dicho que por qué lo pido tan pronto si me queda 14 meses aún! Y yo le digo que es por que quiero ver lo de la colección 2014. El caso que me ha dicho que cuáles me gustaban y he empezado a enseñarle y me dice que la mayoría ni los tiene y uno que me gusta mucho me ha dicho que ese vestido me va a quedar fatal??!! Comooooo? Y tu que sabes? Vaya ganas de vender! Me ha sentado fatal! No he sabido responderla.....que pasa que por tener una 42 ya no me merezco probarme vestidos preciosos? Ni sentirme especial? A pesar de cogerme la cita no voy a ir por desagradable.... He salido angustiada.... Con ganas de llorar... Tan gorda estoy? Ya sé que cuerpo bonito no tengo pero jolin que delicadeza tiene el personal! En fin.... Seguiré buscando.... Os lo tenía que contar...

43 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 19 de Mayo de 2014 a las 12:31
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo flipo!!! Ni la mejor dependienta del mundo sabrá como te va a quedar un vestido sin que te lo pruebes, que pasa que además del don de la amabilidad tiene el de los rayos X??? No vayas, que le den, te mereces comprarte el mejor vestido del mundo y, por supuesto, disfrutar del proceso!!! Hay gente que no debería trabajar de cara al público, de verdad...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la chica no tenía ganas ni de atenderte ni de vender de 2014, no tiene otra explicación, la verdad que vaya dependienta, que no quiere vender, ya son ganas...

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tmb me pusieron pegas. ...que aun me queda un año me caso el junio y me dijeron que era muy pronto que hasta septiembre nada...y digo yo lo mismo...que pasa que no quieren vender? No te preocupes qur no es por la talla yo tengo una 38-40 u de hecho hay vestidos que a las mujeres cn caderas como yo nos quedan mejor! Nobte preocupes que estaras preciosa

    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido..no te preocupes, qluego encontrarás otras q te traten súperbien.
    Yo tb tengo una 42 y ya me he probado algunos..Animo guapa!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa no tenia ganas de trabajar!! No te disgustes por una persona asi. Una talla 42 esta muy bien.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nononnono ni de broma vayas,,,,, que se meta sus vestidos por,,,,,,, que te quedan 14 messes si i k??? Tu vas cuando te apetece!!! Y de gorda nada yo fui fantastica de la vida con mi 46 a buscar!!!! Si ella no kiere vender eso k se pierde!!!! Pero tu no te angusties nena que no merece la pena!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hubiese puesto una hoja de reclamación, aunque tuvieses una 60!!
    Que poca profesionalidad.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q falta de profesionalidad. Q sepas q hay vestidos hasta para la mas gorda y hasta a medida .Una 42 es una talla normal .Has tenido mala suerte con dar con esa tienda veras como en ninguna mas te van a tratar asi
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será por tiendas! Una talla 42 no es nada. Yo iría y le pondría una reclamación por gilipollas. No te angusties por eso que hay montones de modelos que seguro que te sentarán genial

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué desgraciada... yo iría a poner una reclamación! que se aguante! Hay cada estúpida por ahí... Una 42 es una talla estupenda, ya verás como estarás maravillosa cuando empieces a probarte vestidos!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, eso, que buena idea!!! hazla trabajar a base de bien y al final.... nada de nada

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te agobies x esa dependienta. Tu a lo tuyo, nadie tenemos un cuerpo perfecto asi k animo y cuando encuentres l vestido de tus sueños te reirás de la susodicha
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf no tengo dedos para contar con las dependientas bordes que me he topado yo. No se porqué se comportan así, pero llegue a la conclusión de q tal vez les pagan poco o las tratan mal sus jefes o yo q se. Pero ten seguro q no será algo hacia ti sola, será así con todas, hasta q al final tengan q cerrar ... No te angusties y ve a visitar otros sitios
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iba... y le hacia sacar todos los vestidos k te veas guapaaaa... y luego alli no m lo compraba y la jodes un poco k se lo merece.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada pa eso estamos pa ayudarnos un poko jajaja. No te agobies q pa eso ya tendraa tiempo
    besos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo muchas gracias Lorena, la verdad que hasta septiembre no empezare a mirar pero me agobiaba un poco sí sólo te dejaban probarte dos o tres.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mentira,yo m probe 10-12 en una tienda, en otra unos 6 eliges los que te gustan y luego los que te aknsejan ellas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo la misma talla que tu y x supuesto q ha cada uno nos sienta mejor unos vestidos q otros,pero eso no se sabe hasta q se prueba. Así que ánimo y no te amargues con esa tienda que hay muchas tiendas y tiene q se un momento especial. Un saludo!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí fuera tu, tendría claro que aunque fuera el último sitio en el que tuvieran mi vestido no me compraría. Yo todavía no he ido a ver vestidos pero tengo claro que como me traten mal me voy a otro sitio. Por cierto por sí alguna sabe decirme es verdad que sólo te dejan probarte dos o tres vestidos por tienda?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Aguas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mamarraxa!!!!. Cuando encuentres tu vestido....pork lo vas a encontrar. Azte una foto y plantasela en los morros!!!.
    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda y que se vaya por ahí! Tú no te desanimes, que seguro que encuentras lo que buscas. Besos

    • Responder
  • L
    Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila guapa seguro que encuentras algo que te guste tu ni caso pero que mala leche la tía la verdad es que te amarga el día como pilles con una indeseable así que parece que van a fastidiar será que no hay novias de todas las tallas más tonta ella que ha perdido una venta y tu seguro que encuentras tu vestido donde quieras ni caso besitos !
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firme en tu posición! Busca lo q tu quieres y ya verás como das con ello.
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah no le hagas caso ni te lo tomes así! Se nota qcesa chica no es profesional en su trabajo...y lo q quiere esq compres la nueva temporada q es mas cara!
    Ni caso!!
    Busca lo q a ti te guste y pasa de esa gente tonta
    Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda amargada de la vida ni puto caso nena! 42 no es estar gorda! Anda que no hay tiendas jajaja pobre chica igual a ella no le han pedido matrimonio!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te vengas abajo yo tengo una 42 y me probe un monton en muchos sitios, esa dependienta no es profesional, no le hagas caso....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara el animo bien arriba tengo una 44 y me comento los vestidos y me e probado y iva cn miedo por lo mismo!!pero no le hagas ni caso que seguro que estaría amargada gente así no tendría que estar d cara al ppúblico porque echan abajo las ilusiones de las novias!!!!va anímate qu segurissimo seras una novia guapísima
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm q poco delicada era q le preguntes si ella tenía espejo en su casa porq claro seguro q ella no era perfecta yo iría y pondría una queja porq vamos menuda empleada tienen y vamos y a más a más me probaría todos los vestidos de la tienda y no compraría pa q ella trabaje es q esas cosas no se dicen q falta de delicadeza
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una amargada q tiene envidia d q tu t casas y ella no...vete a otro sitio q seguro q tienen vestidos mas bonitos y mejores. Ánimo y piensa q si t ha pasado esto es porque no encontrarias tu vestido alli. Un abrazo y suerte!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso estate reprimida porque ella n tendra un dia muy especial como tu. Yo me caso el año que viene en septiembre bueno mejor dicho me casaba porque creo que voy anular el dia de mi boda por discrepancias por el sitio entre ambas partes. Peto tu ANIMOOOOOOOOO que la belleza esta por dentro mejor tener unos quilos de mas y ser feliz que ser desgada y ser una amargada. ANIMOOOOOOOOOOOOO y pruebate todos los que quieras
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando de ella...Una 42 y gorda dice.... Tu con los animos arriba, ni idea tiene ese mujer. Como dices...a buscar en otro sitio
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado guapa gente asi no debería de estar cara el publico cada uno es como es y tiene derecho a llevar el vestido q le guste desde luego hay gente q no tiene tacto no le hagas ni caso y vete a otra tienda bsts guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración