Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joe
Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona

Angy Garrido/ Equipo Angie Garrido

Joe, el 20 de Octubre de 2017 a las 21:46 Publicado en el Grupo Barcelona 0 21

Hola bonitas,

Necesito algo de ayuda, alguna ha contratado los servicios de Angy Garrido o su equipo?? Ya sé que me vais a decir que ella es maravillosa y que lo hace genial, pero se va un poco de precio, aunque lo estoy barajando ya que no encuentro una peluquera a la altura por aquí.

Quería que me dieráis más la opinión de su equipo, alguna que las haya contratado o ya las contrató en su dia? Ya que me dan esa opción porque es un poco más económico.

Gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Mary, el 24 de Julio de 2019 a las 11:16
  • Mary
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he contratado y mis amigas que se han casado se lo hizo ella y es espectacular , es muy profesional , para mi una de las mejores que he visto , no te vas arrepentir , lo hace super bien

    espero que te alla ayudado


    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo me casé hace mes y tres días y contrate a Angy Garrido. Si te pasas por mi perfil verás debates que he creado y verás como me maquilló y peinó. Quedé super encantada al 100%. Es un cielo de chica y además una professional de los pies a la cabeza. Me dejó espectacular y el maquillaje me aguantó toda la noche. Tiene un precio alto pero si puedes y quieres, claro está, te la recomiendo sin duda.
    Te dejo una foto para que veas que después de 7h maquillada y peinada (en la foto eran las 20,30h) estaba igual.

    Angy Garrido/ Equipo Angie Garrido 1
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa contrate anais en instragram se llama merakimuart es un amor y su trabajo es ideal puedo de ir que no me arrepiento para nada y tanto para la prueba como para el dia viene a mi casa y es muchisimo mas barata... estoy contentisima con mi eleccion ☺️
    • Responder
  • Sonia C.
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Sonia C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!, al final que contraste? Tengo dilema si contratar o no al equipoo de angy garrido..
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En facebook se llama: meraki muart hair & make up artist by Anaïs y en instagram: merakimuart por si quieres ver primero sus trabajos antes de pedir presupuesto a mi me salia lo mismo que angy 160€ mas barato imaginate... y la verdad que es super amable en cuanto la contratas te añade en whatsap y te dice que todo peinado maquillaje o duda se lo consultes sin ningun problema nose estoy encantada la verdad ☺️
    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y me puedes decir como se llama??? Please!

    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima yo estaba en tu caso decidi pedirle presupuesto y contratar con ella y por suerte gracias a esta app encontre a una increible maquilladora y peluquera aqui en barcelona que es la mitad de lo que cobra angy y sube constatemente trabajo de novias y aun me convence mas de que hecho una super eleccion aparte que viene tanto a la prueba a tu casa como el dia cosa que en angy tenias que ir al salon para la prueba y me cobraba x ir el dia de la boda a mi casa 50€!
    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, voy confirmando cosillas y esta tarde voy a ver una chica, si no me convence pues me quedo con Angie Garrido, decidido. Hay mas de un sitio que ya me han dicho que lo tienen ocupado, así que no me espero más.
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ahí vamos, de momento tenemos lugar de ceremonia&banquete, fotógrafo y el vestido casi casi decidido jejeje y tu como lo llevas?? Yo tb pensaba que lo de la pelu y el maquillaje seria de lo más fácil pero me estoy comiendo mucho el coco con este tema jajajaXD
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joe! Smiley smile

    Si aún no lo has hecho, puedes mirar entre los debates del grupo de Barcelona para leer más opiniones Smiley laugh

    Angy garrido

    Opinión angy garrido

    La química maquillando o angy garrido

    Equipo angy garrido

    ¿Tienes una idea de cómo te gustaría que fuese el estilo de maquillaje?

    ¡Besoos!

    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Txell, que tal como lo llevas todo?? ya va quedando menos Smiley smile . Pues gracias por la recomendación, le echaré un ojo a ver que tal. Estoy a la espera también de otro presupuesto y a ver que decido, porque esto me trae más loca de lo que yo pensaba.

    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joe! Yo también estoy un poco preocupada por este tema. Ayer contacté con la química maquillando&hair desiree, por las buenas referencias que tienen aqui y que me han explicado conocidas. El precio de novias es 230 euros prueba+dia boda y tb pueden hacer a alguna invitada si quieres.
    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en todo caso por igual de precio me quedaría con Angie Garrido o alguien de su equipo.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tenia ese problema y que me caso lejos de donde voy siempre a la pelu y no se desplazaban. Si al final la contratas ya m dirás.
    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, l más barato no sale a cuenta y el de 280 sale igual que la Angie Garrido, incluso panfletos que tengo de alguna fira o de mi restauarante que se dedican a ello, sale por ese precio. Así que es caro pero es lo que van pidiendo.

    Yo tenía o tengo maquilladora que me salía bien de precio 70 con la prueba, super bien el problema es encontrar sólo alguien que te peine, que no sea mi peluquera de cabecera.

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no he mirado mas xq ya he visto como trabaja y no se si es cara o barata. 😓
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no tiene salón vendrá a mi casa a hacerme la prueba. Yo he cogido el pack de 280€. Entran dos pruebas de peinado y maquillaje el mismo día y el día de la boda. Hay un pack más barato y también hay más caros.
    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, acabo de enviarle el formulario para que me pase precios, la prueba dónde la haces?? Cuanto te ha salido sin nos es mucho preguntar?

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es de Begues xo se desplaza donde le digas. Tiene distintos packs de novia. A mí Prima la arregló ella y a varias amigas. El día de mi boda nos pondrá guapas a mi madre, a mi hermana y a mi. Ya me dirás si la eliges al final. Está en proveedores. 😘
    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues gracias! L echré un vistazo porque con el tema de maquillaje y peluquería estoy pillando dolor de cabeza. Tu has contratado a esta??

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé quién es. Yo te puedo recomendar a Yolanda Domínguez Stylist
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración