Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia

Anillo de casada, oro blanco o amarillo?

Diana, el 10 de Julio de 2013 a las 00:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Tengo una duda, mi anillo de prometida es de oro blanco, y es precioso, me encantaría poder llevarlo el día a día. Pero, si mi alianza va a ser de oro amarillo, no pegarán!!! Que creeis, es mejor llevar una alianza de oro amarillo, y dejar el anillo de compromiso para ocasiones especiales, o es mejor ponerme una alianza de oro blanco encima del anillo de compromiso???mi anillo de compromiso

25 Respuestas

Última actividad por Lope, el 11 de Julio de 2013 a las 13:48
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi novio me regaló una alianza de oro amarillo de compromiso, él también llevaba la suya. El día de la boda él erre que erre que nos la teníamos que quitar y ponernos la de boda, y así fué, a día de hoy sólo llevo, y él también nuestro anilló de bodas
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré amarillo porque necesita menos mantenimiento que el blanco, que el de compromiso es de oro blanco, y que malito me ha saildo

    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Yo llevare mi alianza y anillo de compromiso en la misma mano q es la izquierda porque en mi país se lleva así y a mi me encanta como se ve, eso si mi anillo de compromiso es de oro blanco y mi alianza blanco y amarillo queda genial
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué preciosidad de anillo! Enhorabuena Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mezcla de oro amarillo y blanco se ve un poco raro...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poner las dos cosas juntas creo que va a quedar raro, y en cuanto al color, ya el que más os guste. Hay una gran variedad de alianzas tanto en oro amarillo como blanco muy bonitas Smiley winking En mi caso,me compré las alianzas clásicas de oro amarillo y el de pedida o compromiso me lo pongo de vez en cuando. Es de oro blanco Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he visto a gente que lleva los dos anillos juntos y queda muy bien. De hecho, ahora está de moda hacerse las alianzas de oro blanco y amarillo...

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a probarme como quedarán los dos juntos y cuando lo sepa, os cuento

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le daría importancia! si te gustan las dos, llévalas! la mia de pedida es oro blanco y la de casa es amarilla y tengo claro que llevaré las dos todos los días por que me gustan mucho Smiley winking

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que es cuestión de tradiciones...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, supongo que será lo mejor, el guardarla para ocasiones especiales y ya está, así no le pasará nada Smiley xd.

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uish yo estoy con algo parecido pero no le he dado importancia. Mi anillo de compromiso es de oro blanco tb. Y ahora con las alizanas íbamos a ocgerlas también de oro blanco, pero mi novio al probárselas.. dice que se ve más con el oro amarillo... Smiley laugh creo que lo que haré será guardar la de compromiso para ocasiones especiales.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer que en el resto de España la alianza se lleva en la derecha? Sólo es aquí en Cataluña que se lleva al revés? Si es que somos raros hasta para eso!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alianza es de oro amarillo, me gusta más lo tradicional y mi anillo de compromiso es de oro blanco. Lo dejare sólo para los fines de semana, no me lo quiero llevar a trabajar por si se estropea, lo que llevaré cada uno en una mano, la alianza en la izquierda y el de pedida en la derecha. Creo que los dos juntos iría muy incómoda, pero no porque vayan a quedar mal
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que yo soy la rara porque llevo el de compromiso de oro blanco,eso sí, super finito, y me pondre en la misma mano la alianza de oro amarillo pq me encanta como queda...
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de compromiso sólo me lo pongo en ocasiones especiales, pero aún así ambos son de oro blanco, pero porque el oro amarillo no me gusta.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La alianza se lleva en la mano derecha y el anillo de compromiso en la izquierda. Mi anillo de compromiso también es de oro blanco y la alianza la íbamos a coger de oro amarillo pero al final la elegimos bicolor, y queda genial.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaría ese anillo para ocasiones especiales, y llevaría la alianza que me guste en la mano derecha

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La alianza la llevaré en la mano derecha, igual que ahora el anillo de comromiso, esque en mi país cuando te divorcias, te pones el anillo en la mano izquierda. Y lo de que el anillo sea mixto tampoco me convence, es que no me gusta merclarlos. Si alguien lleva dos anillos en el mismo dedo, porfavor comentad como se siente, me preocupa que moleste.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas son bicolor y seria una buena opcion. Per la alianza encima del anillo d compromiso? Cada cosa va en una mano diferente
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas son bicolor y seria una buena opcion. Per la alianza encima del anillo d compromiso? Cada cosa va en una mano diferente
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre,,si tu idea es llevarlas en el mismo dedo no cabe duda de que lo suyo es q sean similares. Nosotros hemos cogido de dos oros ( blanco y amarillo) las alianzas y yo la llevaré en la mano derecha. Mi anillo de compromiso es de oro blanco y lo llevo en la izda. Supongo que lo que prefieras pero si llevas cada uno en manos diferentes no tendrás problema con esta cuestión, supongo. Jeje
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas son de amarillo, quizas puedes mirar unas que sean mitad blanco y mitad amarillo....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que pienso que eso dá igual!! hay alianzas bicolores hechas a proposito y queda precioso!! no te calientes mucho la cabeza....Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración