Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Mayo 2022 Sevilla

Anillo de compromiso

Sandra, el 25 de Diciembre de 2020 a las 10:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenos dias chic@s,Mi pareja me ha dado el anillo de compromiso por papá Noel, jeje, aunque nuestro compromiso era oficial desde este verano. Ahora viene mi duda: ¿En qué mano se pone? ¿Derecha o izquierda? Yo desde que me lo dio lo tengo puesto en la derecha pero estoy un poco dudosa, a ver si me...
Buenos dias chic@s,

Mi pareja me ha dado el anillo de compromiso por papá Noel, jeje, aunque nuestro compromiso era oficial desde este verano.

Ahora viene mi duda: ¿En qué mano se pone? ¿Derecha o izquierda? Yo desde que me lo dio lo tengo puesto en la derecha pero estoy un poco dudosa, a ver si me podéis ayudar. Gracias.

40 Respuestas

  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo en el anular izquierdo y en el anular derecho llevo el de casada!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!! A ver si poco a poco voy despejando algunas dudas jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Yo lo llevo en el anular izquierdo.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo en la derecha. En Madrid es lo habitual, y el día de la boda se pasa a la izquierda para ponerte en la derecha la alianza pero yo creo que voy a ponerme los dos anillos juntos en el mismo dedo, es lo más cómodo para mí y como son super finitos lo podré hacer.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me han dicho se pone en la izquierda y después la alianza en la derecha. Lo pregunté en la tienda donde fuimos a encargar las alianzas porque yo tampoco tenía ni idea! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Mi familia es de allí y es así, en la mano derecha. Mi hermana vive allí y lo hizo tal cual dices. Yo soy de cataluña y es al revés. Dudé mucho si hacerlo cono toda mi familia o ya que estoy aquí... Al final me lo puse en la izquierda porque no quería que nadie lo dudara, jeje! Me era cómodo en las 2 manos igual.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de sevilla jejej y no se en las dos manos me lo veo bien aunque si es verdad que leyendo en paginas y demas dicen que en la mano derecha y luego a la hora de poner la alianza de boda pasaria a la mano izquierda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde seas... Igualmente, soy partidaria de poner el anillo en la mano que te sea más cómodo de llevar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración