Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña

Anillo de pedida

Inés, el 1 de Junio de 2020 a las 17:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola chicas !me animé a hacer este debate ya que cuando recibí mi anillo de pedida a todo el mundo le llamaba muchísimo la atención porque era distinto al clásico ,mi pareja escogió para mi un Rubí de Siam porque sabe que es mi piedra preferida acompañado de dos pequeños brillantes y todo el mundo...
Hola chicas !me animé a hacer este debate ya que cuando recibí mi anillo de pedida a todo el mundo le llamaba muchísimo la atención porque era distinto al clásico ,mi pareja escogió para mi un Rubí de Siam porque sabe que es mi piedra preferida acompañado de dos pequeños brillantes y todo el mundo se sorprendió positivamente!vosotras sois más del clásico solitario con el brillante o os gusta cfb_1431689.jpg

algo más original con otras piedras?

50 Respuestas

  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es original. La verdad como mi pareja y yo decidimos casarnos sin más, nunca miré anillos de pedida para saber cuales me gustan.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMOOOOO TU ANILLO!!!!!! ME ENCANTA! ME FLIPA!!!!! Yo soy super super disney tambien!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu anillo me encanta!!!! Me parece super original!!!!!

    Yo si que tenia ideas de anillos de pedida, incluso le enseñe algunos a mi pareja, pero nunca iba en serio.

    Cuando fue la pedida me dio este anillo, parece que fue hecho para mi, yo soy muy sutil con todo, muy clasica. Siempre me ha gustado el oro rosa, entonces optó por eso y un diamante unico pequeño.

    Si apreciais en la segunda foto, es super fino lo que seria el anillo en si, la verdad es que para mi es perfecto, porque puedo usarlo siempre para todo y mi idea es luego de casados usar los dos anillos en el mismo dedo.


    Anillo de pedida 1


    Anillo de pedida 2


    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de pedida 3
    Mi anillo es de Minnie, me gusta mucho Disney Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, me he enamorado Smiley ring Smiley love . Es super original.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    Es un anillo precioso!
    Yo la verdad esque tenia una idea de lo que quería pero nunca se lo comenté a mi pareja y la verdad esque cuando me lo pidió dio en el clavo jijijAnillo de pedida 4

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso el anillo que te regalo!!! A mi me regalo uno clásico con 5 diamantes engarzados pero la verdad es que me encanta 😍 Anillo de pedida 5

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es de Pandora. Le dije a mi chico que si algún día me pedía matrimonio tenía ser algo los cost. No soy muy fan de las joyas y este modelo me encanta.

    Anillo de pedida 6


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, yo soy de anillos no muy grandes y un día vi ese y me gustó mucho. Al mes siguiente me lo compro. No he tenido una pedida en si porque siempre hemos pensado en casarnos así que nos fuimos de cena me lo dio y tan contentos 😂Anillo de pedida 7

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta tu anillo..
    Pues en mi caso, no me plantee nunca cuál sería mi anillo de pedida... el día que mi pareja me sorprendió y me lo dio flipe.. y sencillamente me parece perfecto.. creo que si me llega a poner en el dedo una anilla de un llavero me valdría igual... porq al final fue el significado que tiene el anillo para mi..

    Anillo de pedida 8

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!! Este es el mío del q estoy completamente enamorada. Es oro blanco con un zafiro, mi color favorito y especial rodeado de 10 diamantes. De todas formas creo q hasta el anillo más simple tiene el valor más incalculable por su significado. 😍😘Anillo de pedida 9

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es diferente y muy bonito! Yo prefiero el clásico solitario de diamante pero ese me parece muy original y lo importante es que te guste a ti!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu anillo! Yo no pedí ninguno en concreto y tampoco me había planteado nunca q tipo me gustaría más (si solitario, varias piedras, rosetón...). Él me regaló un solitario y fue amor a primera vista! Anillo de pedida 10

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como anillo de perdida prefiero el clásico solitario de diamante de toda la vida.
    Pero ese anillo me parece precioso, además el rubí también es mi piedra favorita😍😍😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el clásico solitario con diamante y es el que me dieron. Pero yo creo que eso debe ser al gusto del consumidor jejejej así que listo tu chico por complacerte.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es original sin duda.

    Yo no tengo anillo porque simplemente decidimos casarnos y ya está. Aunque me haría ilusión, pero no es algo que necesite.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso
    Yo recibí un solitario diamante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración