Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja

Anillos de boda

Paula, el 10 de Mayo de 2020 a las 15:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 42
Hola chicas, tengo una duda, quiero que lleven los anillos 2 personas, y al ser pequeños unos anillos no quedaría muy bien una enorme cesta, entonces había pensado en un trozo de madera hecho por mi ya que tengo pirograbador. Alguna otra idea para qu e lleven los anillos? Como los vais a llevar vosotros? Mi boda es civil, la vuestra? Ando un poco perdida ya que no he ido a una boda más que con 6 años o así jajaja

42 Respuestas

Última actividad por Eva, el 11 de Mayo de 2020 a las 16:23
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, tranquila. Hay veces q ya no sabe una a quien contestó o no 😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, que no se si s e había enviado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te contesté jjj el poque no lo has visto? Has contestado con este q me has mandado otra vez 😅
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que imaginación y original, gracias
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se ha enviado el mensaje anterior respondiendo te a esto...
    Decía que cada boda tiene que ser única! Que yo hace siglos que no voy a una boda y no tengo ni idea por eso ando perdida... Mi sueño era casarme por la iglesia peor me parece un tostón la verdad. Porque no volverías a casarte por la iglesia? 🤔🙄
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los llevaron en un bastidor bordado con el logo de nuestra boda que nos representa a nosotros y atados con dos cintas hechas de lo que se cortó de mi vestido. Quedó muy bonito y económico porque me lo hizo mi madre.
    Tambien los he visto en punto de cruz o decorados con flores a juego con el ramo.
    En una boda en la que estuve hicieron una especie de nido de pajaro con ramitas secas del campo, lo rellenaron con cesped y pusieron ahí los anillos, quedó muy original.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, mira primero porque ya viví esa experiencia y si fue preciosa porque además soy católica pero desde q fui a, la primera boda de unos amigos por lo civil del mismo, estilo q será la nuestra, en una hacienda, en una tarde noche de verano mágica... Con esas bodas tan personales, tan mimadas al último detalle, tan relajadas para todos... Me enamoré de esa forma y siempre dije q así la quería y mi chico igual. En nuestro caso además nos casa un alcalde q es compadre mío, padrino de mi hijo mayor y lo conozco de siempre así q la ceremonia será preciosa...será una boda muy especial por infinidad de motivos... No sé... Ya te digo, he ido a lo largo de mi vida a un monton de bodas y muchas preciosas tanto en iglesia como por lo civil pero mi próxima boda sin duda es justo lo q quiero y aunq pudiera elegir me seguiría quedando con ella. 😍
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad... Yo esque hace siglos que no voy a una boda asique ando perdida la verdad!!! Cada boda tiene que ser especial y única digo yo... Yo soñaba por la iglesia pero la verdad que me parece un tostón jajaja porque no repetiría por la iglesia????🤔🙄
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una boda civil hay lo q vosotros queráis. Por eso me encantan y por eso me caso así jjj. La primera vez lo hice por la iglesia con mi ex pero ahora aunq pudiera no repetiría, me gusta hacerlo como lo vamos a hacer, en el mismo lugar todo y todo al aire libre. Así q bueno nena si os apetece un niño con cada niño pues adelante. 😉
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jajajaja, no siempre hay que seguir "instrucciones" de boda, claro está que hay opiniones de todo tipo
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues súper bieen!!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor sacamos una nueva moda o traducción , un niño por anillo jejejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos decidido ir los 6 juntos en nuestro coche, que es un monovolumen. Llevaremos a mis suegros y a mis padres que son los que van a estar allí mientras nos cambiamos y ya está. Yo tampoco conduzco pero a la vuelta nos volveremos todos en el autobús con los invitados, porque la boda es en un pueblo cerca de donde vivimos, y dejaremos el coche allí. Ya al día siguiente nos llevará alguien a por por él. Si os llevan la verdad es que es la mejor opción. Nosotros llevaremos el nuestro para no tener que ir en 2 o 3 coches y dejarlos allí. Un besazo guapa 😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulooo que bonito😍😍😍. Yo tampoco voy a coger coche no se quien nos llevará porque no quiero que mi chico conduzca que es el que más tiene que disfrutar y yo como no conduzco jajaja un beso reina
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de que fueran de la mano lo digo porque mi sobrino pequeño tendrá 1 año y casi 11 meses, y si le gusta corretear -apunta maneras-, así el hermano lo lleva.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como hacemos todo en el mismo sitio y tenemos habitaciones para cambiarnos allí nos vamos a hacer las fotos antes de la ceremonia, no vamos a poner tarta, ni a alquilar coche y siempre dije que quería ir al altar acompañada de mi padre y mi abuelo, pero por desgracia eso no puede ser ya porque mi abuelo nos dejó hace 4 años, pero lo hubiera hecho encantada. Tampoco vamos a repartir los regalos, los dejaremos en los platos de los invitados, solo repartiremos los detalles especiales, también hemos pensado que nuestra entrada al banquete la hagamos bailando acompañados de nuestros amigos y seguro que me dejo algo más... 😂 😂. Como ves no va a ser nada tradicional pero eso no tiene por qué ser malo. La vamos a hacer más nuestra. Un beso bonita y hacer lo que más os apetezca que es vuestro día. 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la rodaja de madera es una idea que me encanta, lo que no veo mucho es que cada niñ@ lleve un anillo, no se yo prefiero que uno lleve los anillos y el otro las arras...
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reinaaa. Tu q vas hacer
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no, a mi me parece genial. De hecho yo tampoco voy a seguir las tradiciones como tal. Es vuestra boda y me parece una idea genial. 😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que chulooo!!
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jdr que moderno ya te digo!!! Nosotros civil y creo que no es tan mala idea la mía jeje
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, no tenemos porque seguir como un protocolo de boda, cada boda es espeicla jeje
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anillos de boda 1
    Este es el bastidor. La cajita me la están haciendo pero va a juego con el bastidor 🥰
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa pero no se si habrá arras o así porque es civil... Bueno, nos hace ilusión jejej
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siempre hay una primera vez😂
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo tengas foto o!!! Jajajseguro que queda muy chulo
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que chulo y original que bieen
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la madera es muy buena idea!!
    Nosotros los vamos a llevar en una pokeball, la boda es por la iglesia! Nuestro párroco es la caña jajajjaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, a mi lo de las rodajas de madera que dices me parece una idea genial. 😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anillos de boda 2
    Yo había pensando en que llevarán uno cada una es mi hermana y la prima de mi novio que tiene 2 años, y no van a ir de la mano la verdad... Y puedo comprar la madera y hacerlo yo
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por eso... Aunque no se haya visto nunca no quiere decir que este prohibido no? Jaja
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa jajaja cada boda tiene que tener su punto de imperfección jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración