Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja

Anillos de boda

Paula, el 10 de Mayo de 2020 a las 15:53

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 42

Hola chicas, tengo una duda, quiero que lleven los anillos 2 personas, y al ser pequeños unos anillos no quedaría muy bien una enorme cesta, entonces había pensado en un trozo de madera hecho por mi ya que tengo pirograbador. Alguna otra idea para qu e lleven los anillos? Como los vais a llevar...
Hola chicas, tengo una duda, quiero que lleven los anillos 2 personas, y al ser pequeños unos anillos no quedaría muy bien una enorme cesta, entonces había pensado en un trozo de madera hecho por mi ya que tengo pirograbador. Alguna otra idea para qu e lleven los anillos? Como los vais a llevar vosotros? Mi boda es civil, la vuestra? Ando un poco perdida ya que no he ido a una boda más que con 6 años o así jajaja

42 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo q yo decía... Me parece extraño. Jamás lo he visto y mira a he ido a bodas eh? Me parecía tan raro como si las arras llevan 1 por niño imaginas 😅 pero mira.. Para gustos colores claro
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues no lo había visto ni oído en la vida la verdad😅
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado un bastidor para las alianzas y una cajita para las arras. Más monos...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia será religiosa y seguramente las llevará mi madre porque, en principio, no tendremos niños en la bodaSmiley kiss

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillos de boda 1

    Anillos de boda 2
    Este es nuestro portalianzas. Lo normal es que ambos anillos los lleve solo un niño, si lleváis más, yo les daría pétalos o un cartelito o algo así
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Nosotros nos casaremos en una ceremonia religiosa y llevamos los niños "necesarios": uno encargado de los anillos -mi sobrino-ahijado-, y otro de las arras -el "sobrinastro" (palabra inventada por mí Smiley xd ) de mi chico-, y como mi sobrino pequeño andará ya, y es el hermano de mi ahijado, había pensado que fueran de la mano. Tengo un cojín para los anillos heredado de la boda de mi hermana, pero estoy pensando en encargar un bastidor.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinos que son hermanos se pelearon el otro día por quien nos llevaría los anillos, incluso pensamos que llevara uno cada uno , intentaremos convencer a la peque para que lleve las flores y si no cae la breva que lleve un anillo cada uno como ellos quieren y ya está el caso es que todos estén contentos ejejejej
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro normalmente solo una persona, normalmente un niñ@, lleva los anillos, otro las arras, otro pétalos... q dos niños lleven los anillos nunca lo he visto 😅
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Que me den ami un anillo una persona y la otra persona a mi pareja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te refieres a q los dos niños lleven a la vez los anillos? No lo he visto nunca la verdad... Lo normal es solo uno y otro u otros pues otras cosas, arras, pétalos, carteles... No visualizo eso q comentas 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración