Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva

Anillos día b

María, el 11 de Septiembre de 2022 a las 16:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Holaaa!! Otro post que pongo por aquí… estoy indecisa con el tema anillos, y he visto a otra novia que está un poco como yo, pero en este caso es diferente. Os cuento: por una parte, esta la alianza, el anillo de compromiso, los dos de oro amarillo; por otra parte tengo otro anillo de oro con una piedrecita y a juego con unos pendientes, que me lo ha regalado mi madre, y por tanto tiene un valor sentimental muy grande, y me gustaría ponerlo en la boda. El caso, es que también me gustaría ponerme el anillo de compromiso, que es una esmeralda y que a mi novio le hace mucha ilusión que lo use, y Luego la alianza de boda. No se que hacer, porque la alianza y el de pedida podría ponerlos los dos en el mismo dedo y el de mi madre en la otra mano, pero también quiero que luzcan por sí solos los anillos, y el de mi madre igual estaba pensando no usarlo, y así poner uno en cada mano, pero claro, los pendientes sí que los usaré, pero entonces no haría juego con ningún anillo ni pulsera… no se que hacer… 😭😭😭😭😭 que haríais vosotras??

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Septiembre de 2022 a las 15:02
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lleve el de pedida y la alianza me la puso en el mismo dedo, los quiero llevar así porque creo que juntos quedan muy bonitos y se ven más, en mi caso....Anillos día b 1



    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre llevo 3 anillos, el de compromiso, el de mi abuelo y uno muy especial para mi...

    ese dia no puede faltar ni el de compromiso, ni el de mi abuelo, asi que los pondre en el mismo dedo y en el otro llevare la alianza... son sentimientos en anillos y ... no pueden faltar. ponte lo que quieras, como quieras y qu eno te hagan sentir que te falta algo.. si quieres llevar el de tu madre, llevalo

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si te hace ilusión llevar el de tu madre deberías llevarlo, yo soy de la opinión que el día de la boda solo llevaré la alianza, tengo el resto de la vida para combinar con otros anillos, pedida, compromiso, aniversarios, san Valentín, alguno familiar , etc….
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner juntos el anillo de casada con el de compromiso o no llevar el anillo de tú madre y llevar sus pendientes aunque no lleves anillo a conjunto. Yo llevé mi anillo de compromiso que es de esmeralda y brillantes y los pendientes eran de perlas y brillantes.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para ti todos son especiales yo los llevaría todos solo que divididos en manos

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillos día b 2
    Yo llevé dos juntos (el de compromiso y un anillo que me regaló cuando empezamos a vivir juntos) en la izquierda y en la derecha la alianza 🥰
    Podrías poner el de compromiso junto con la alianza y el de tu madre en la otra mano. O poner el de compromiso y el de tu madre juntos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que el anillo de tu madre no puede ir en otro dedo, no?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé el de compromiso y en la ceremonia mi chico me puso la alianza encima
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de pedida no lo uso, ademas que no es de oro
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que le quite nada de importancia, bueno yo lo veo de esa manera!


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé, pero no quiero que se pueda quitar importancia al anillo de pedida y alianza estando juntos en la misma mano, por eso me da inseguridad, porque no se si quedaría como menos importante… teniendo en cuenta que yo de manera normal llevo el anillo en la otra mano y que seguramente el de mi madre no lo use nada más que en ocasiones especiales, mientras que estos dos siempre los llevaré puestos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bonitos! Los llevabas así el día de la boda también? No se si llevando los dos juntos le quitaría importancia ese mismo día a alguno de los dos anillos y me da pena jjaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías llevar la alianza y el de pedida juntos en una mano, y el de tu madre en la otra!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo los2 juntos… Anillos día b 3

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevo los anillos juntos, me encanta❤️😍. Tanto la alianza como el anillo de compromiso los llevo en la misma mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración