Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Anillos twins y otros anillos de compromiso

Marina, el 18 de Enero de 2015 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola a todos,
Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre los anillos de compromiso.
A priori tengo que decir que me han encantado los anillos de la marca twins, igual es una tontería pero me gusta lo que simbolizan. Por otro lado son muy caros, no se sí realmente los materiales que utilizan y el proceso que lleva el hacerlo lo vale o lo que venden es marca. Que opináis? Alguna los conoce?
Ahora empiezan el resto de mis dudas:
MATERIAL:
Mi primera idea era oro blanco pero he leído que se pone muy sucio. Hay que coger un número mínimo de kilates para que siga siempre blanco? Hay algún otro material que merezca más la pena.
ESTILO
Nos gustan las alianzas sencillas, quizá con un brillante o algo que las haga un poco diferentes. Que os parece? Los diamantes aguantan o al final se desengarzan?
JOYERÍA O MARCA
Soy de Madrid, me recomendáis alguna joyería donde comprarlos? La marca twins de vende en alguna joyería concreta? Hay alguna joyería o marca del mismo estilo que merezca más la pena?
Mila gracias a todas y todos... Cualquier ayuda es buena!!!

11 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 19 de Febrero de 2018 a las 01:04
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver los anillos twins y me encantan! Mis padres nos regalan las alianzas y creo que les voya. Pedir esos pero si el oro blanco se termina amarilleando, yo tengo 3 anillos d oro blanco y hay q ir dando baños por eso estas las voy a pedir d oro amarillo, en cuanto a los diamantes.. hay q tener cuidado mi anillo d compromiso lo he llevado dos veces a las joyeria.. una vez se me cayo uno d los rubies y la otra uno d los diamantes asiq.. hay q tener cuidado con las joyas sobre todo si se le da uso diario como yo..😥
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me interesan. De todo lo que he visto son las únicas que me gustan pero mi chico no va a querer gastarse 1.300€ en ellas... Me gustan las de los 3 tipos de oro... pero no se cual sería mejor.

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saioa Smiley smileEsta mañana he estado con mi pareja en madrid en la tienda Twins.Nos han encantado las alianzas pero claro... se nos va de precio.He leído que las has conseguido muy parecidas por menos de 600 e.Me podrías decir dónde las viste? Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto al oro blanco que amarillea, según he leído es inevitable, antes o después. Creo que además de los kilates y demás, debe depender del pH de cada una, porque hay gente que en 1-2 años las tiene que rodiar y gente que dice tenerlas 10 y 20 años y que están como nuevas... Mi anillo de pedida empezó a amarillear antes incluso de la boda (por la parte de abajo que tiene más roce), y lo tuve que rodiar para que estuviera mono el día D... Para la alianza estuve investigando un montón, y encontre una joyería en Madrid que se llama Alianzas Forever, que tienen una aleación "secreta", como el ingrediente de la Coca Cola, jajaja, que parece ser que amarillea menos...

A ver, según me explicó la chica, y tiene lógica, a menos kilates de oro, menos amarillea... me explico, si para hacer oro blanco de 18 kilates, pones 3 partes de oro amarillo (75%) y 1 parte de plata o paladio (el 25% restante), pues el color que más va a prevalecer siempre es el amarillo, y en cuanto se vaya el baño de rodio, pues la base se ve amarillenta.... sin embargo, si vas bajando los kilstes de oro, y por ejemplo coges uno de 9 kilates, pues tienes menos amarillo en la aleación (el oro) y más blanco (la plata o paladio), por lo que al irse el baño de rodio pues se ve menos amarillo....

Esta chica lo que vende (y te fabrica el diseño que quieras) es una aleación de 14 kilates de oro amarillo con paladio (y el ingrediente segreto), que desde luego a mí ya me ha durado más que la alianza.... Yo tengo dos teorías, o la aleación efectivamente funciona, o la alianza, como es igual por todas partes (es la clásica) pues va girando en el dedo y no roza siempre por el mismo sitio, por lo que no tiene un desgaste tan localizado como el anillo de pedida....

Y ya por último, a nosotros primero nos hilo las alianzas sin rodiar para que viéramos el color base que se quedaba, y ya después las llevó a rodiar para que quedara el acabado de "oro blanco" tradicional. También nos dijo que hay gente que se las lleva tal cual, sin rodiar, porque es verdad que también es un color bonito, y ese color sí que sí, no cambia nunca.

Y ale, menudo rollo te he soltado.... Y entre alianzas, vestidos y demás, parece que te quiera yo vender la moto de todo lo que cogi yo!! Jajajaja. Por cierto, nuestras alianzas, clásicas, nos costaron 450€ las dos (más caras que las normales por ser de esa aleación mágica, jajaja).

• Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron. Bueno miento nos encantaron los vimos por separado y nos gustaron a los dos. Pero como a ti se nos iba de presupuesto un monton. Conclusion encontre una joyeria que me los hacia lo mas parecidos y a mi gusto no llegan a 600€ estoy encantada Smiley smile
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a una joyería que está en la calle Ginzo de Limia entre el metro Barrio del Pilar y La Vaguada...creo que es Joyería Madrid.
    Como paso bastante a menudo por ahí te lo puedo mirar.

Ellos tienen un muestrario con muchas alianzas; pero como yo sabía cual quería le llevé una foto y nos las hizo (y por lo visto gustaron tanto, que ya han hecho varias como la nuestra)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t puedo recomendar donde fue mi chico, se llama carrera joyeros y esta en la calle general peron 14 . Mi anillo es de oro blanco. Lo llevo desde hace 10 meses y esta perfecto. .
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trufa me puedes decir a qué taller fuiste tú? Está en Madrid? Gracias!!

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya parrafada me ha salido!!!
    Si tenéis claro que queréis blanco..mirad en platino, que además se ralla menos.

Y, si os gustan algunas en concreto y son de marca...probad en una joyería que tenga taller. A nosotros nos salieron las dos por menos de lo que nos pedían por una
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas preguntas!!!
    Nosotros los vimos en la feria de bodas, pero, pensamos que el del chico con el diamante por dentro no compensaba.
    Van a ser vuestras alianzas de boda; ese es el símbolo más importante de todos, por lo que igual yo miraría otros tipos.
    Respecto a con brillante o no...pues creo que también depende un poco de vuestro trabajo. Yo en el mío, me tengo que quitar algunos días varias veces la alianza durante un rato y supongo que si llevara, al estar poniendo y quitando se podría caer más fácilmente además de que los productos con los que me lavo las manos también lo dañarían (en cambio el oro no se ha dañado).

Y, material... Los quilates en principio le dan dureza al oro, si no es un baño, no debería quitarse (tengo un anillo de Estambul de los tres oros, pero que es de 14k (o de 11k, no lo sé, es el que venden allí aunque te digan q de 18...) y no le ha cambiado nada el color. Me lavo las manos con él, lo dejo en la mesilla cuando no me lo pongo...y no se ha afeado para nada, (y ya lo tengo de casi 2años).
    Lo que sí, el oro blanco en algún momento amarillea. Tardará más o menos según la aleación, cómo lo cuides..pero si lo comparas con uno nuevo se nota. La mía es bicolor y supongo que algo habrá amarilleado, pero se distinguen que son los dos oros, que es lo que nos gustó.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una página que habla de distintos materiales para anillos de boda: http://www.weddingrings-direct.com/buyers-guide/wedding-rings/metal
    A mi me han hablado bien de paladio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración