Hola a todos,
Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre los anillos de compromiso.
A priori tengo que decir que me han encantado los anillos de la marca twins, igual es una tontería pero me gusta lo que simbolizan. Por otro lado son muy caros, no se sí realmente los materiales que utilizan y el proceso que lleva el hacerlo lo vale o lo que venden es marca. Que opináis? Alguna los conoce?
Ahora empiezan el resto de mis dudas:
MATERIAL:
Mi primera idea era oro blanco pero he leído que se pone muy sucio. Hay que coger un número mínimo de kilates para que siga siempre blanco? Hay algún otro material que merezca más la pena.
ESTILO
Nos gustan las alianzas sencillas, quizá con un brillante o algo que las haga un poco diferentes. Que os parece? Los diamantes aguantan o al final se desengarzan?
JOYERÍA O MARCA
Soy de Madrid, me recomendáis alguna joyería donde comprarlos? La marca twins de vende en alguna joyería concreta? Hay alguna joyería o marca del mismo estilo que merezca más la pena?
Mila gracias a todas y todos... Cualquier ayuda es buena!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...
Planificación de la boda
Plantilla excel gratis para controlar los gastos y otros...
Disfruta organizando tu boda con esta plantilla descargable que será el...