Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Anillos y arras sin niÑos

Perfectina, el 1 de Noviembre de 2012 a las 12:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Chicas a ver si podeis ayudarme! en mi boda aunque hay niños, son hijos de amigos y no quiero que lleven las arras ni los anillos, que opciones tengo? es decir quien puede llevar las arras y los anillos? es necesario llevar cesta y cojin?es que no veo a un adulto con una cestita y un coijn , lo veo un poco ridiculo! gracias guapas!

18 Respuestas

Última actividad por Almu, el 11 de Marzo de 2014 a las 21:21
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que lo lleven los padrinos en una cajita o en ona bolsita de organza, lo pueden llevar en el bolsillo, no hace falta que lo lleven a la vista

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo que en una cajita de joyeria mona , si las pueden llevar los padrinos ,seria ideal ¡¡

    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta idea, incluso para niños también

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo clara ahora no sé yo como quedara lo de sacarlas del bolsillo jeje! las arras ya las tengo estan en una bolsita y las alianzas aún estoy en ello

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padrinos y madrinas que para eso estan.

    En modo sorpresa.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Los puede llevar algún familiar muy allegado!! Yo no los pondría en un cojín ni en una cesta... hay otras opciones muuuy originales como ponerlo en una caja bonita o dentro de un libro! Te dejo varios artículos con ideas para que veas Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/alternativas-al-cojin-porta-alianzas--c740

    https://www.bodas.net/articulos/presentar-las-alianzas--c1347

    https://www.bodas.net/articulos/como-convertir-un-libro-antiguo-en-un-original-porta-alianzas--c995

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ésa es mi idea, de hecho

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo llevamos todo a la iglesia antes de la boda. Y el cura lo iba cogiendo, no lo llevó nadie...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que lo puede llevar el padrino en el bolsillo de la chaqueta. Es una buena opción, cuando llegue el momento los saca y listo.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, será mi padre quien lleve los anillos. Siempre he pensado que sería así y así será. Las arras las llevará mi hermana en un cofre, ella nos las regalará y se encargará de dajarlas en el altar.

    En mi boda también habrán muchos niños, y para que nadie se sienta ofendido, nigún niño hará más que otro.

    un besico

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevé niños en la ceremonia. Ni cesta, ni cojín, ni nada. De hecho los anillos iban en una caja mona pq mi madre cogió una cajita que hace años me regaló mi chico y que le pareció más "elegante"(una de decoración de la casa, ni más ni menos), pq si hubiera sido por mi, en la caja de la joyería y punto.... Los anillos los entregó mi padre, las arras, mi suegra (la madrina). Y tan ricamente....

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo tampoco llevo niños, y las arras y las alianzas las llevará mi padre que es el padrino!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser algun amigo que tengais muy allegado o que signifique algo especial para vosotros, la manera de llevarlo...

    tanto los anillos como las arras pueden ir en alguna cajita bien mona y los anillos en un bastidor...

    Anillos y arras sin niÑos 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto las alianzas como las arras las pueden algun adulto. Para las alianzas puede ser el padrino o madrina, o cada uno una cosa. Y las arras ya se las podeis dar al cura para que las tenga preparadas.

    Un besito

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros anillos no los va a llevar un niño: los llevará el padrino en su propia cajita en el bolsillo ;-) Y me encanta la idea. Es algo extremadamente personal.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre queda mas bonito si son niños pero no pasa nada si lo lleva alfun adulto, amigo o familiar....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho, pueden llevarlo los padrinos, o tus damas de honor, si tienes. Algún hermano, amigo especial... no es obligatorio q sean los niños.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son para nada necesarios, eso es elección de los novios. Puede llevar los anillos algún amigo o amiga vuestro. O también algún hermano/a o familiar vuestro. Yo creo que con llevarlo en algún estuche o su propia cajita va bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración