Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Animación infantil o no?

Alba, el 22 de Julio de 2020 a las 14:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Hola a todas y todos. Tengo una duda muy grande, no sabemos si contratar animación infantil o no para el rato del banquete. Creo que es muy buena opción para que podamos cenar todos tranquilos y también para que los niños lo disfruten más. Pero, por otro lado, no sabemos si lo van a aprovechar o les...
Hola a todas y todos. Tengo una duda muy grande, no sabemos si contratar animación infantil o no para el rato del banquete. Creo que es muy buena opción para que podamos cenar todos tranquilos y también para que los niños lo disfruten más. Pero, por otro lado, no sabemos si lo van a aprovechar o les dará igual. Vosotrxs que vais a hacer o qué habéis hecho??



Muchas gracias 😘

62 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, eso es lo que nos gustaría 😊😊 Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así se entretienen y disfrutan. Gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en mi boda si lo puse, 4 horas desde que empezó la cena hasta la barra libre, les ayudo a cenar por lo que los padres no tuvieron que estar pendientes, y cuando los peques terminaron que fue mucho antes que los adultos se los llevo a otra sala y allí les estuvo haciendo juegos, la verdad que no nos enteramos de que había niños, luego tenía un hinchable pero como llovió no lo pudimos montar, aún así estuvieron entretenidos bailando y en el fotomaton.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a hacer pk tenemos pocos niños y todos muy pequeños. Pero es una opción muy buena sin duda para que no estorben Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien teniendo en cuenta que son muchos. Gracias ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuesta 395 y entra acompañamiento durante la cena, juegos dirigidos, rincón de juguetes, pinta caras y globoflexia. Para que te hagas una idea...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros tenéis un montón de niños 😊 Yo también quiero eso, la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 18 niños y hemos cogido a 2 monitoras por 4 horas. Quiero que estén muy muy entretenidos...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo habíamos pensado, porque sirve para todas las edades 😊😊 Genial, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, eso es lo que queremos, que todos lo disfruten. Muchísimas gracias 😘 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda van a haber varios niños de diferentes edades y vamos a contratar un castillo hinchable
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea lo de los adolescentes 😁😁 Nosotras también tenemos 4 a partir de 9 años, que ya están entrando en esa edad pero adictos a los móviles. Me voy a inspirar en tu idea para prepararles algo diferente. Muchísimas gracias 😘 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff calro, ese mucho mejor. El que te digo yo era por 3 horas y menos niños 🤦‍♀️🤦‍♀️ Seguiré buscando a ver. Muchas gracias 🤗 ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje nosotras tenemos a dos de 2-3, tres de 6 y después ya todos a partir de 9. Por eso tenemos más dudas, porque los mayores irán a su aire pero los de 2 y 3...😕 🙈
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos y todos los padres nos lo agradecieron (empezando por mi hermana, que tenía uno de 7 y uno de 2 y medio). Tuvimos a la animadora desde el fin de l ceremonia (18h) hasta ls doce de la noche. Los padres de niños de 3 a 8, encantados toda la boda! Iban viendo a los niños que venían de vez en cuando a saludar y decir que estaban jugando, y de mientras ellos disfrutando del cóctel y la cena
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tendremos animación ya que tenemos varios niños de unos 4 añitos que no se van a entretener solitos. Para los pre adolescentes pondremos unos juegos de ingenio a ver si se atreven con ellos aunque creo que no soltarán los móviles jejjejejejje
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 7, por eso tenemos dudas, pero seguro que ellos lo disfrutan más y los padres lo agradecerán. Pero lo que tú dices, sale caro.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, supongo que lo cogeremos. Gracias 😊 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas a las que voy hay animación y colchonetas. Los padres quieren disfrutar también y es mejor que estén controlados y no haciendo trastadas.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que me pasa a mi, quiero que los peques también disfruten del día. Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sí, si yo además he trabajado de eso y sé lo que es que los padres te los dejen y pasen de todo. Pero la verdad que estar con ellos durante la cena para que se lo pasen bien también. Gracias 😊 😊
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que caro😱😱 a mi 180 hasta 8 niños 1 montitora indiferentemente la edad...
    y 6 horas.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda con monitor y la verdad que muy muy bien! Si que es cierto que hay que concienciar a los padres que una monitora no es una canguro, es decir que los entretiene, traera actividades juegos y material, pero si un niño se escapa ella no puede ir detras de el y dejar a los otros solos... entonces, ellos los entretienen pero los padres tienen q tener un ojo encima del niño x si acaso.. yo lo voy a poner en mi boda
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros no vamos a poner porque no llevamos muchos niños..en total 7, y 2 de ellos tendrán ya 12-13 años, 2 de ellos 8 años y otros 3 entre 3-6 años. Creo que entre ellos se podrán entretener jejejee
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pocos niños yo creo que no compensa, pero si tienes muchos la cosa cambia
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a poner, queremos que los papis y mamis disfruten de la cena y para que eso pase, los peques tienen que estar disfrutando también y por supuesto vigilados.
    Para mi los peques son igual de importante que los adultos y quiero que lo pasen genial.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tendremos uno de dos y uno de 3,y la empresa que he encontrado nos cobra 250€ por tener tan pequeños. Me parece un montón. Igual no sale rentable. Gracias 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo miramos nos dijeron que sólo atendían niños mayores de 3 años. Eso es importante porque si tienes pocos más mayores no sale a cuenta.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tenemos 7 pero dos o tres bastante pequeños, entonces.. Gracias por la ayuda 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner porque tenemos pocos niños pero a mí me parece buena opción además no suele ser un servicio caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración